Días
Horas
Minutos
Segundos

Construcción y Simagrestes - Movida en La Facultad



Los Sims 3 España ha publicado la traducción del ultimo blog de Movida en La Facultad! en este podemos ver todas las opciones de construcción que añadirá la expansión y la criatura magica o nuevo estado de vida, Los Simagrestes (ya se pasaron), que es el mismo Sim planta con un nombre... diferente (Agreste significa silvestre).
Opciones de construcción 
en Los Sims 3 Movida en la facultad

Además de todas las fantásticas posibilidades de juego que ofrece y los nuevos objetos que incluye, Los Sims 3 Movida en la facultad añade varias opciones de construcción, principalmente en forma de nuevos tipos de solares que permiten la creación de una gran variedad de edificios, desde residencias hasta puntos de encuentro. Aquí tenéis un breve resumen de las nuevas herramientas que todos los increíbles constructores podréis utilizar.

Empecemos con las residencias y las hermandades. En el mundo de Los Sims 3 Movida en la facultad, los jugadores pueden construir sus propias residencias. No existen limitaciones a la hora de crear un lugar al que vuestros Sims puedan llamar hogar mientras están en la universidad. Con la nueva funcionalidad de compañeros de piso, las residencias se ocuparán de manera automática con Sims que pasarán a ser compañeros de piso de vuestra unidad doméstica (también podéis crear y llevar a vuestros propios compañeros de piso a vuestra residencia a través de Editar ciudad). Una residencia puede alojar a un máximo de ocho Sims, incluidos los de vuestra unidad doméstica. Las hermandades funcionan de forma muy similar a las residencias y siguen la mayoría de sus reglas. La gran diferencia de estos solares radica en que no son mixtos, sino masculinos o femeninos. Las hermandades femeninas se ocuparán automáticamente con chicas y las masculinas, con chicos. Estos tipos de solares también tienen un ambiente más festivo que las residencias y serán escenario frecuente de fiestas del barril y desafíos de atrevimiento. ¡Y por cierto, el alojamiento tanto en residencias como en hermandades es gratuito para los Sims que están en la universidad!


Mientras que las residencias son específicas del mundo universitario, también hay montones de nuevas opciones de solares disponibles para los mundos de origen. Con los nuevos grupos sociales aparecen nuevos lugares de reunión para los Sims afines que los componen. Podréis construir vuestro propio punto de encuentro para rebeldes, donde estos podrán relajarse a placer y hacer grafitis a mansalva en las paredes. Los recreativos constituyen el lugar ideal para el competitivo grupo de los deportistas. Este tipo de solar anima a los Sims a jugar a todo tipo de juegos, desde los bolos hasta el billar. Y, por supuesto, todo empollón necesita una tienda a la que ir. ¡Colocad una caja registradora "Roentgen" en vuestra tienda para empollones para que vuestros Sims puedan comprar y vender cómics! El Java-Daba, que no estaría completo sin la nueva cafetería "Descansos dulces", entusiasmará a los Sims de todos los tipos. ¡Observa al responsable de la barra servir nuevas clases de comida, como bagels y brownies, o brebajes orgánicos realizados a partir de café en grano cosechado!


Otra opción con la que los amantes de la construcción os podréis deleitar en los mundos de origen es el nuevo solar de apartamentos. De forma parecida a lo que ocurre con las residencias, una vez construido este tipo de solar, el juego asignará automáticamente compañeros de piso que no forman parte de la unidad doméstica activa, por lo que pueden utilizarse las nuevas opciones de camas y cierre de puertas que permiten separar áreas del apartamento para uso exclusivo de cada compañero. Los apartamentos difieren de las casas habituales. En lugar de comprar el solar al mudarse a él, vuestros Sims pagarán un alquiler semanal del mismo modo que se pagan las facturas. El precio del alquiler se determina a partir del valor total del solar.


Simagrestes
(El nuevo "y ermozo" Nombre de Los Sims Planta)

Como muchos de vosotros habéis especulado en los foros, las nuevas criaturas de Los Sims 3 Movida en la facultad son... ¡los Simagrestes! Los Simagrestes tienen relaciones especiales con las plantas y pueden conversar con los productos cosechables del mismo modo que con otros Sims. Se trata de Sims únicos con necesidades distintas a las de los Sims normales. Por ejemplo, no necesitan comer, pero sí mantenerse hidratados. Para conservar la hidratación y no secarse, los Simagrestes absorben agua. ¡Para ello pueden recurrir a nadar, bañarse, absorber charcos y hacer la fotosíntesis! 


Además, también tienen formas únicas de relacionarse con otros Sims. Los besos florales pueden producir obsesión y los venenosos pueden provocarle náuseas a otro Sim (¡puaj!).  

Hay varias maneras de añadir a un Simagreste a vuestra familia. Es posible (aunque poco frecuente) conocer a alguno por la ciudad, y cualquier Sim lo bastante valiente para ofrecerse como sujeto de experimentos en la Escuela de Ciencias Busche podría sufrir efectos secundarios de carácter vegetal. ¡Pero mi forma favorita de crear un Simagreste consiste en cultivar uno, por supuesto! Las frutas prohibidas pueden convertirse en bebés Simagrestes a los que podréis cuidar y querer. 

Datos curiosos 

Dado que esta mi última entrada de blog antes del lanzamiento de Los Sims 3 Movida en la facultad el 7 de marzo, he pensado que sería divertido acabar con un surtido aleatorio de información y datos curiosos sobre el juego. 
  • Los Sims pertenecientes al grupo social de los empollones tienen a su disposición unos cuantos videojuegos nuevos superchulos: pueden jugar a SSX y FIFA en la consola de videojuegos y el ordenador, y a SimCity en este último
  • ¡La nueva habilidad Redes sociales permite tener un blog! Los Sims pueden seleccionar un diseño para su blog y añadirle fotos. ¡Cuanto más publiquen en él, más seguidores conseguirán, y eso puede ayudarles a ganar influencia en los grupos sociales más rápido, reunir a más gente en las protestas y conseguir más simoleones de donativos y ventas de blogs!
  • Mejorar la habilidad Redes sociales permite desbloquear las distintas aplicaciones. ¡El buscador de Sims ayuda a los Sims a encontrar con facilidad a un Sim PNJ al que no conocen y llevarlo a su solar! ¡La aplicación más chula que se puede desbloquear es el transformador de relaciones, que permite a Los Sims establecer casi cualquier estado que deseen con cualquier Sim! 
  • Todos los contenedores comerciales colocados por cualquier mundo pueden utilizarse para zambullirse en la basura. ¡También podéis colocar más contenedores en vuestro mundo para zambulliros en la basura y encontrar cosillas chulas, que pueden ir desde bichos hasta teles!
  • Los Sims con una habilidad Pirateo lo bastante elevada pueden utilizar un ordenador para buscar las respuestas de un examen el día anterior a este.
  • ¡Trabando amistad con la mascota de la Universidad Sim se puede llegar a ser su aprendiz y acabar sabiendo hacer sus movimientos!
  •  ¿Queréis evitar el incómodo discursito del "no es por ti, es por mí"? ¡Recurrid a mandar un mensaje de texto de ruptura!
  • Ingerir demasiadas hierbas a la vez puede provocar vómitos y náuseas, así que experimentad con cuidado.
  • Los Sims que quieren disfrutar de las ventajas que ofrece tener un título sin vivir la experiencia universitaria pueden comprarse un título honorífico como recompensa de felicidad de toda la vida.
  • Ahora el cine ofrece distintos tipos de películas para disfrute de los Sims. ¡Utilizad la nueva interacción Asistir a función con para ver una peli de chicas o un thriller con vuestros amigos!
  • Los nuevos smartphones de los Sims vienen con una amplia gama de nuevas carcasas. Mejorad las habilidades Influencia entre rebeldes y Redes sociales de vuestros Sims para desbloquear nuevas carcasas para sus teléfonos, ¡incluida una exclusiva de Mass Effect 3!
¡Estoy impaciente por que llegue la fecha de lanzamiento! Crear este disco de expansión ha sido divertidísimo, y me han encantado todos los comentarios, preguntas e ideas tan geniales que habéis publicado. ¡Los fans de Los Sims 3 sois fantásticos! Gracias; espero que disfrutéis de Los Sims 3 Movida en la facultad.

Brittany Henry, productora asociada, Los Sims 3 Movida en la facultad 

1 comentario:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes