27 marzo 2013

¡Bienvenidos al Paraíso! - Los Sims 3 Aventura en La Isla



Gracias a Los Sims 3 España, ahora tenemos el primer blog informativo de Los Sims 3 Aventura en La Isla con la traducción oficial! en donde SimGuruRyan nos introduce a lo que sera la décima expansión de Los Sims 3. 
Ademas de esto, ahora sabemos que la próxima transmisión de Los Sims 3 sera realizada el 16 de abril de 2013!
¡Bienvenidos al Paraíso!


¡@SimGuruRyan, jefe de producción de Los Sims 3, presenta el nuevo disco de expansión, Los Sims 3 Aventura en la Isla, que llegará a puerto este junio! 

Cuando empezamos a trabajar en Los Sims 3 Aventura en la Isla, teníamos un objetivo: ofrecer el contenido, las funciones y la experiencia de juego que permitiesen no solo crear un paraíso isleño y jugar con él, sino crear lo que los jugadores imaginan que es un paraíso isleño. Todos tenemos ideas distintas sobre lo que consideramos un paraíso, así que nos esforzamos por crear una expansión que incluyese el mayor número posible de esas ideas. Mediante funciones como las de salir a alta mar en una case flotante diseñada por uno mismo, hacer submarinismo para buscar tesoros sumergidos o relajarse con todos los lujos en un complejo turístico (¡por mencionar solo algunas!), Los Sims 3 Aventura en la Isla brinda la oportunidad de crear un paraíso y jugar con él. A medida que seguimos trabajando en Aventura en la Isla, nos estamos centrando en ciertas partes importantes del juego.


La primera es definitivamente el océano. En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, hicimos que por primera vez fuese posible nadar en el mar, y en Los Sims 3 Aventura en la Isla pretendemos llevar más allá lo que se puede hacer tanto en él como bajo su superficie. Puede que seáis de los que disfruten haciendo que vuestros Sims se reclinen y se relajen en un velero mientras navegan hacia la puesta de sol, o que vayan en un bote de remos. ¡O puede que os interese más salir en una lancha motora o una moto acuática en busca de islas inexploradas rodeadas de una misteriosa niebla! 

Los jugadores a los que les gusta construir cosas pueden crear casas flotantes totalmente equipadas utilizando el juego completo de herramientas del modo Construir/Comprar para diseñar y amueblar sus moradas acuáticas. ¿¿Y he mencionado ya el submarinismo?? ¡Por primera vez en la historia de Los Sims 3, podréis llevar a vuestros Sims bajo las olas para que busquen tesoros sumergidos! Y puede incluso que mientras estén bajo el agua se encuentren con alguna criatura marina inesperada o peligrosa. El mar tropical de este nuevo mundo ofrece multitud de nuevas formas de interactuar con vuestros Sims, y esperamos que os transmita la sensación de que estáis en vuestro propio paraíso isleño, aun en el caso de que no os hayáis adentrado nunca en un hermoso océano de aguas cristalinas.

 


Los complejos turísticos constituyen otra de las partes del juego en la que nos estamos centrando. Tanto si queréis construir un extenso complejo turístico, como si preferís alojar a vuestros Sims en un bungaló con pilotes asentado sobre el océano o hasta dirigir un establecimiento exclusivo situado en primera línea de playa, los complejos turísticos de Los Sims 3 Aventura en la Isla os ofrecen esas experiencias y muchas más. Las funciones avanzadas del modo Construir/Comprar permiten edificar en el mar, crear piscinas utilizando el nuevo modo Plano específico para complejos turísticos, y colocar nuevos edificios dinámicos dentro de un complejo para atraer a posibles huéspedes. A aquellos de vosotros con una visión más empresarial, los complejos turísticos os permiten gestionar y mejorar los servicios de vuestro complejo hasta el más mínimo detalle, ¡y de paso ganar dinero! Utilizad el sistema de valoración de complejos turísticos por estrellas para ver las opiniones de los clientes y tomar decisiones cruciales como las de añadir actividades divertidas, contratar personal de mantenimiento o establecer niveles de calidad. Todas las decisiones afectarán a la popularidad y el éxito general de vuestro complejo, así que aseguraos de tener satisfechos a vuestros huéspedes. ¡O no! Es vuestro paraíso, vosotros decidís. Pero tranquilos, los complejos turísticos no solo permiten trabajar. Si vuestros Sims quieren alejarse del mundo y disfrutar de unas vacaciones largas, ¡los complejos turísticos son el lugar ideal para hacerlo! ¡Nadad hasta los bares de las piscinas, comed hasta saciaros en bufés épicos o poned a prueba vuestras habilidades en el foso de carbón encendido, entre muchas otras cosas! Los complejos turísticos ofrecen toda una experiencia nueva que proporciona diversión para todo el mundo, con independencia de la forma de jugar a Los Sims 3.


¡Por supuesto, ningún disco de expansión de Los Sims 3 está completo sin nuevos objetos coleccionables, profesiones, habilidades, recompensas de toda la vida, rasgos y sitios donde hacer ñiqui ñiqui!  Seguiremos aportando más detalles sobre el aspecto de esas novedades, así que seguid atentos a próximas entradas de blog, tandas de preguntas y respuestas, sesiones de Twitter, etc. ¡Y aseguraos de anotar en vuestros calendarios la fecha de la próxima transmisión en vivo, que se realizará el 16 de abril y en la que mostraremos una demo de juego totalmente nueva y responderemos a preguntas en directo! 

Hasta entonces, Simmers, seguid simeando ¡y preparaos para pasar el verano en el paraíso!

@SimGuruRyan

¿Como te Pareció?

8 Comentarios:

  1. Quiero que salga ya D:

    ResponderEliminar
  2. Como creen que vivan las sirenas, habra algun barrio especial para ellas o como podran vivir sin estar en el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro, pero si han anunciado los lotes comunitarios debajo del agua, por que no una casa? :P
      Tal vez tengan unos refugios especiales.

      Eliminar
    2. Si talvez sea como otro barrio submarino C: don de solo vivan sirenas O eso creo yo

      Eliminar
  3. Tambien deberian hacer un acuario grande en casa... Por si pescas una sirena y quieres tenerla en casa jejejeje al igual que otros peces paradisiacos ¿ no creeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ajaja, lo de la sirena no mucho, pero el acuario si :/

      Eliminar
  4. no se cual es el codigo de inicio :cc ... algien me lo da

    ResponderEliminar