Días
Horas
Minutos
Segundos

Cine Plomadas de Celuloide - Los Sims 3 Store


(Que buen nombre EA España e.e)
1700 SimPoints


¡Disfruta de tus pelis de la tele favoritas en un entorno rebosante de clase con el cine Plomadas del Celuloide! ¡Este enclave es el no va más del estilo, con su mobiliario art decó, sus íntimas salas de proyecciones y el bar del palco con vistas a todo! ¡Quieras disfrutar de un clásico del cine o, simplemente, tomar algo con los amigos, el cine Plomadas del Celuloide es sin duda el lugar perfecto!


Capturas de Pantalla







Contenido Premium:


¡Contempla cómo todas tus pelis favoritas de la tele cobran vida en la gran pantalla! ¡Disfruta de los clásicos como nunca antes! ¡Tanto si te das al cine en casa con amigos o al de verdad con desconocidos, vivirás una experiencia única!


¡Esta combinación de torniquete, puerta mejorada y máquina de entradas te ofrece la flexibilidad necesaria para crear tu control de acceso ideal! ¿Llevas tiempo queriendo montar un negocio que requiera entradas, un refugio exclusivo para chicos, un balneario femenino o una fiesta para licántropos adolescentes? ¡En caso afirmativo, no busques más: has encontrado lo que necesitas!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Vaya se ve super cool no puedo esperara a descargarlo nah lo descargo mañana @_@

    ResponderEliminar