Días
Horas
Minutos
Segundos

Supervivencia Para Islas - Aventura en La Isla Edición Limitada


Mira la descripcion oficial del contenido de la Edición Limitada de Aventura en La Isla! podremos hacer que nuestros Sims vivan perdidos en una Isla con geniales objetos echos con materiales de naufragio.

Desde Origin.

Kit de Supervivencia Para Islas


El kit de supervivencia para islas dota a tus Sims de todo lo necesario para ir sobreviviendo día a día en una isla desierta, crearse una casa improvisada en una barcaza, construir un refugio minimalista en medio del océano... ¡o disfrutar de estos elementos que suponen una vuelta a lo básico en el confort de la civilización! Al incluir más objetos que ninguna otra edición limitada de Los Sims 3, desde prendas hechas jirones hasta muebles inspirados en restos de naufragios, tus Sims dispondrán de todo lo fundamental para lucir ese look isleño de superviviente. ¡Con el kit de supervivencia para islas, tus Sims estarán preparados para llevar una vida sencilla en una isla paradisíaca!

 Historias de un paraíso perdido... y encontrado: Recrea nuevas historias que muestren la vida en una isla paradisíaca desde distintos ángulos, ya sea contando la experiencia de tus Sims perdidos en medio del océano o decorando una austera casita con pilotes.

 Hogares de ambientación isleña: Amuebla las casas con objetos únicos procedentes de naufragios. Tus Sims podrán disfrutar de una noche de descanso total en una cama con dosel fabricada a partir de restos de madera encontrada a la deriva.

 Más contenido de edición limitada que nunca: Disfruta de cantidad de ropa, muebles y opciones decorativas que te permitirán ampliar las posibilidades de juego para tu aventura en la isla.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. los sims 3 naufragos *-*

    ResponderEliminar
  2. Genial! SIMS 3 NAUFRAGOS :)

    ResponderEliminar
  3. e.e Quiero que salga, quiero que salga YA YAYA!!!

    ResponderEliminar