Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Blog Sobre el Set de La Store "Vida Campestre"



SimGuruTatertot ha publicado un nuevo articulo en el blog oficial, sobre el set de mañana llamado "Vida Campestre" que podrás comprar en Los Sims 3 Store. En este, SimGuruCopeland nos explica todo el contenido de este maravilloso y novedoso set.

La verdad me parece muy interesante que al fin incluyan esta temática y que ademas, de una forma u otra, implementen mas animales en el juego.

Palabras del Diseñador sobre Los Sims 3 Vida Campestre
(Articulo Original - SimGuruCopeland)

Mientras disfruto diseñando todo el diferente contenido premium para Los Sims 3 Store, tengo un lugar especial en mi corazón para los objetos con un poco de ese humor clásico de Los Sims. Esta es sólo una de las razones por las que estoy especialmente entusiasmada con nuestro último conjunto de "Vida en El Campo", que incluye "El Gallinero Aves y Plumas"!

Finalmente los huevos no crecerán de las plantas! Con el gallinero, no sólo puedes conseguir huevos comunes cada mañana, si no que puedes también recoger raros huevos exóticos que le dan a tu Sim un impulso de diversión y un nuevo Estado de Animo "Huevastico"! ¿Quieres más oportunidades para reunir los huevos? Sólo recuerda alimentar a tus pollos y también obtendrás una cosecha de huevos adicional en la noche.



Algo que puedes no saber acerca de los pollos en Los Sims es que son grandes conversadores. Si te estas sintiendo un poco triste y solitario en el campo, puedes ir a hablar con las gallinas y los pollos sobre cosas importantes como la razón por la que cruzar la carretera. Si tienes suerte, tu Sim puede conseguir algo llamado Ilustración Universal (nuevo Estado de Animo!).

Pero si la mala suerte esta de tu lado, puedes encontrarte con Carlos el pollo maligno. Carlos es un poco idiota. A veces el saldrá a discutir con tu Sim o lanzar un insulto o dos sobre su familia. Pero si sigue discutiendo, tu Sim podrá enseñarle una cosa o dos acerca de quién lleva la ventaja en una pelea de pollos.


Si el ingenio malvado de Carlos el Pollo asusta a tu Sim y lo obliga a no recolectar huevos durante un par de días, éstos se romperán y podrán nacer pollitos! Tu Sim puede socializar y divertirse un montón con estos chicos lindos y mimosos, y sin mencionar el estado de animo nuevo, "Imán de Pollitos".

Sin embargo, hay mucho más en este conjunto que sólo "El Gallinero Aves y Plumas".  Hay algunos objetos grandes, novedades de decoración que pueden hacer que cualquier casa tenga ese toque extra del campo.



Y que no se nos olvide la ropa nueva! Este conjunto tiene un poco de ropa impresionante nueva para los infantes, niños, adultos jóvenes, adultos y mayores! Qué encantador lucen estas personas ¿no?




Espero que les guste todo lo que ven en el Set "Vida Campestre". Asegúrate de comprarlo en Los Sims 3 Store cuando salga el 4 de abril de 2013.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes