Días
Horas
Minutos
Segundos

Dominio TheSims4.com Activo y Un Gran Anuncio el 6 de Mayo


Ayer nos dimos cuenta (Gracias a SimsDomination) que el dominio de TheSims4.com que había sido ya reservado por EA años atrás, esta activo y nos lleva a la pagina oficial de Los Sims! esto más las imágenes encontradas por SimsVIP en la web borrada de uno de los productores...

Además el anuncio de una conferencia en donde darán un Gran anuncio para la saga de Los Sims (¿Los Sims 4?)! desafortunadamente este evento no es publico y solo se han seleccionado algunas de las mejores paginas internacionales de fanáticos incluyendo SimsVIP, quien afirma publicara el contenido que presenten en esta transmisión (Cuando este disponible, lo publicaremos aquí).

Como la única imagen que tenemos del posible logotipo o imagen de Los Sims 4 es algo pequeña, quise recrearla... Espero les guste!

Tamaño Grande (blanco)

Plumbob Echo por Keikka - modificado por Sims Soul

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. Ojala se anuncie!

    ResponderEliminar
  2. Esperando con ansias el anuncio oficial de Los Sims 4! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! solo 2 días... (eso espero) o si no en la E3.

      Eliminar
  3. Esperando que no sea en línea :D

    En caso de que fuese, lo llamaría "The Sims Online 2"

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la imagen...

    PD: "Hecho"

    ResponderEliminar