Días
Horas
Minutos
Segundos

Adelantos del Próximo Conjunto de La Store - ¡Ballet!


SimGuruTaterTot ha revelado imágenes del set de la Store de este jueves! al parecer podremos agregar el Ballet a nuestro juego con este conjunto.

Cito: Sé que tengo la costumbre de decir esto con todos los conjuntos que son lanzados, pero creo que todos los del equipo se han superado con este set en especial. Aquí hay algo para todos. Estoy deseando lanzar más adelantos durante los próximos días!

Pero, ¿qué podrá ser?

Actualización*


No quiero decir a que se parece la pose de la chica del medio....



Lo único que me da a pensar las imágenes es que sera como una clase de local poli-deportivo, con actividades como la natación y el ballet :P ¿a ustedes que se les ocurre?


Por cierto, me parece excelente que lancen características (que debieron incluir antes en otras expansiones) incluidas en sets de la Store, como el violín, baloncesto, tiro de arco (entre otros) y ahora ballet! que no deberían quedar olvidadas, espero sigan haciendo esto hasta el lanzamiento de Los Sims 4.

3 comentarios:

  1. Ohh Ballet! :3 amaba tanto el Ballet en los Sims 2 pero creo que lo debieron haber puesto en Menuda Familia pero buano *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero al menos lo están agregando de esta forma! o si no se quedaría en el olvido xD

      Eliminar
  2. Para mi es una academia de ballet, con piscinas y cosas para hacer ejercicio.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes