Días
Horas
Minutos
Segundos

Bosquejo Conceptual de Los Personajes - Los Sims 4



Durante la transmisión en vivo de ayer, uno de los productores (SimGuruAlbert) revelo un bosquejo conceptual de como mas o menos serán los personajes de Los Sims 4. Y ademas agrego lo siguiente, explicando que no querían ir hacia lo realista en las gráficas del juego...
(de paso, me disculpo por publicarlo un poco tarde, no había tenido tiempo por cuestiones de la "encuesta").

Citación:

Ryan: ¿Podrías explicarnos qué podemos ver en este bosquejo conceptual? 

Albert: Lo que intentamos conseguir con estos nuevos personajes, es que tengan un diseño más sexy, y genial. Es algo muy cercano al efecto pictórico, ya que no queríamos ir hacia algo realista y adentrarnos en “terrenos extraños”.

Estos son los Sims que estamos creando, y en mi opinión lucirán muy bien. Hemos dedicado mucho tiempo y trabajo en el color y el diseño de los personajes, mucho mas enfoque para ellos, y también algunas historias de sus vidas. Por ejemplo, si te fijas en ella, probablemente sea una estrella de rock adolescente, o una músico intentando entrar en una banda o algo similar.

Principalmente nos hemos inspirado en películas de animación de dibujantes americanos, para así conseguir ese efecto pseudo-pictórico. Y esperamos juntar todo esto, de manera que podamos enseñar a los fans algo que nunca antes han visto en ninguna de las demás versiones de Los Sims.

Mientras el SimGuru nos explicaba lo anterior, presentaron un vídeo rápido en donde vimos la creación del bosquejo conceptual.






No quiero ser revolucionario, rebelde o algo parecido :P, se que al juego le falta jugabilidad y mejorar muchos mecanismos como el guardado, contenido personalizado, los pequeños detalles, entre otras cosas, pero lo de "terrenos extraños" en cuanto a las gráficas realistas me suena mas a excusa... Tal vez probaron hacerlos mas reales que las gráficas actuales y no pudieron, se que es ridículo pedir gráficas súper reales, pero al menos un poco mas que Los Sims 3! Obvio los fieles fans de Los Sims seguiremos la saga, pero en este momento las gráficas son supremamente importantes y tal vez no llamen la atención de otras personas.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

38 comentarios:

  1. Yo no los quiero realistas.
    ¿Que quieres ver? ¿Una persona quemandose por tu culpa? Aunque no los he visto como seran , creo que lo preferiria antes de verlos realistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿una persona quemándose? sean muy reales o no, Los Sims representan personas, y si se queman es tu culpa! La idea no es que sean tan reales hasta el punto que dan miedo, simplemente mas detalles en los ojos, piel, cabello, etc sin llegar a ser "muy humanos" al igual que en su entorno, osea los objetos, el paisaje...

      Eliminar
    2. He leído por varios sitios,que hay disputas porque sean mas realistas o no,pero yo opino que sí,que deben ser más humanos,como han dicho en la descripción de la imagen,son mas que excusas eso de "los terrenos extraños"

      Eliminar
  2. tal vez si los hicieran con el Daz Studio todo se veria mas bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con DAZ serían así:

      http://4.bp.blogspot.com/-z023M06H2ss/UYq4qi_EdcI/AAAAAAAAhQ0/-W3RUDxpTuY/s1600/pop-up04_genesis-michael-victoria-combo-bundle_.jpg

      D: puede que falten mas detalles como esos, pero no exagerando.

      Eliminar
    2. Yo creo que con Daz Studio seria ya demasiado,creo que los Sims perderían mucho de su "magia" y atractivo.

      Si, es genial ver estos gráficos en juegos de guerra o de carreras, pero Los Sims representan un mundo distinto, a demás Los Sims tienen ese "no-se-que" que me encanta y que no quiero que se pierda.

      Eliminar
  3. Si se fijan la chica del bosquejo se parece mucho a la chica rubia y de de flequillo rosa, la camiseta es muy parecida, las dos llevan colgante y se les ve la tripa, a lo mejor es una tontería mia pero a mi se me parecen mucho las dos http://1.bp.blogspot.com/-k58pIJUI5bU/UXmH87XYGaI/AAAAAAAAhCE/7VPo-4DHuU4/s1600/8640860071_402dea207f_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! es cierto!! es la misma!!!! jajajaja

      Eliminar
    2. :o Es la misma!!! no es tontería tuya, aunque el productor afirmó que la del bosquejo era la chica de pelo rojo de la imagen oficial de Los Sims 4, así que no debemos preocuparnos, seguramente usaron modelos de Sims parecido a los de esa versión descartada (Olympus)

      Eliminar
    3. Hasta tiene las mismas pulseras, oye no será que lo de los sims Olympus no esta descartado y lo dijeron para calmarnos un poco, yo creo que esa puede ser la version oficial u.u

      Eliminar
    4. Si esa es la versión oficial yo me quedo en los sims 3 :3

      Eliminar
  4. La verdad he sido fan de los Sims desde sus comienzos...y he visto el salto mas alto de la primera versión a los Sims 2, y la mejora de detalles de los Sims 2 a los Sims 3, aun así no son realistas en esta ultima versión, No estoy interesado en que tan real pueda ser los Sims 4, siempre y cuando tenga lo esencial que siempre ha tenido este juego para mi esta bien, las locuras, las cosas extrañas, rarezas y cantidad de interacción y personalización que hay, creo que Los Sims 4 darán un buen paso... los espero con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo digo, y aunque tampoco quiero algo ultra real, si se podría hacer una mejora gráfica, en los paisajes, objetos, la ropa etc...y un poco en los ojos y la piel y el cabello de Los Sims! no ultra realista, pero si un poco mas, los sims con tan solo el juego base no se ven tan bien como con contenido personalizado de los Fans a mi parecer:
      http://3.bp.blogspot.com/-33s1MZaL2tU/UZqLzc7v6uI/AAAAAAAAiGY/8cEdwP-lmFA/s1600/diferencia.png

      Eliminar
    2. Bueno si, pero por favor que no exageren con lo realista, jajaja,los detalles si podrían mejorarlos bastante, ya con los Sims 3 la calidad de los detalles ha sido un paso enorme desde Los Sims 1, esperemos que nos traiga algo muy bueno, pues hasta la fecha ni "Electronics Arts" ni "Maxis" me han defraudado.

      Por cierto, el sim de la izquierda es de los sims 2? y el la derecha no me digas que son de los Sims 3, pues en mi equipo no se ve tantos detalles así. tengo que configurar mi juego las texturas para tener esa calidad.

      Eliminar
    3. No, la imagen de la izquierda es Los Sims 3 sin contenido personalizado, la derecha es con piel, cabello, lentes de contacto, cejas etc personalizadas xD

      Eliminar
    4. Okey... pensé que mis configuraciones estaban malas, jajajajajaja, Ese tipo de mejoras son las que espero, buenas texturas y todos los elementos con un toque mas de realismo, me gusta la idea, pero sin exagerar! please.

      Eliminar
  5. Espero que sean igual de expresivos, dinámicos, se muevan más o menos de la misma forma y sean tan graciosos como los de este trailer, aunque claro, puede que sea mucho pedir jiji

    http://www.youtube.com/watch?v=EUc_VDWRAQo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos aspectos que tu resaltas, son esenciales de los Sims, así que dudo que cambien eso. lo que si me gustaría es que mejoren un poco la inteligencia artificial, aunque en la actualidad los Sims 3 ya no se atascan tanto como en los Sims 1, hay ocasiones (y me ha pasado) en que se quedan atorados entre un montón de gente, o tardan demasiado para reaccionar a alguna desgracia.

      Por Ejemplo: Se esta quemando tu cocina, tu Sim esta en su habitación, camina tranquilamente hacia la cocina, se detiene a ver el fuego,y segundos después es que reacciona. jajaja, deberían mejorar eso.

      Eliminar
    2. ajajajja lo de el fuego es verdad, y hay varias cosas similares! también los pequeños detalles que si tenia Los Sims 2 y que desaparecieron en Los Sims 3, como lo del carro...

      Cada vez que veo ese trailer recuerdo por que eh amado Los Sims desde el primero *-* es el mejor trailer que hay! XD

      Eliminar
    3. Es verdad, en los Sims 3 no incluyeron muchiiisimas cosas de los Sims 2... a mi me gustaba Los Sims 2 Abren negocios, me la pasaba horneando pasteles para vender, era repostero...

      Otra cosa y que me dio mucha lastima NO verlo en los Sims 3, es que no puedes compartir barrio con otro jugador, como se hacia en los Sims 1 y 2, ahora cada jugador tiene su propio barrio... y no debería ser así, extraño mucho ese aspecto que se perdió y creo que muchos lo pasaron por alto :[

      Espero que con el regreso de Maxis esa interacción de que varios puedan usar el mismo barrio vuelva.

      Eliminar
    4. si! ademas el creador de barrios de Los Sims 2 era mucho mas fácil de manejar, en cambio el CAW es una herramienta muy complicada! :P

      Eliminar
  6. yo estoy esperando con ansias los sims 4, pero en mi opinión yo digo que si los sims pudieran ser mas reales ¡fantástico! pero lo que prefiero es interacciones mas reales y que puedan hacer mas cosas... darle mas realidad como mas vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, quizás el tema de la realidad no sea tan prioritario, pero deben mejorarse las acciones y reacciones de los Sims, fíjate el ejemplo que cite arriba:

      "Por Ejemplo: Se esta quemando tu cocina, tu Sim esta en su habitación, camina tranquilamente hacia la cocina, se detiene a ver el fuego,y segundos después es que reacciona. jajaja, deberían mejorar eso."

      Y tienes razón, quizás para los Sims 4 hayan mas interacciones, de eso estoy seguro.

      Eliminar
    2. ya... jajaja ese es un fallo que deberían arreglar jajaja, pero tampoco quiero que se ponga mucha realidad xd me refiero a por ejemplo que quiten las criaturas sobrenaturales estas jajaja, pero por ejemplo es un poco tontería es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza que los sims se vallan a un quiosco a comprarse el periódico o cosas así... pero hay una cosa que la echo mucho de menos estaba en los sims 2 en los sims 1 no me acuerdo, poder irse a comprar la ropa es que es super irreal tiene un armario y tiene todo tipo de ropa de donde saca el dinero para comprarla jajajaja y incluso detalles minimos estarían genial como que en las bicis se les pinche una rueda se hagan heridas le escallolen el brazo xd y cosas asi o como por ejemplo en los sims medieval creo que se puede emborracharse y empiean hacer locuras jajaja pero a esto no le doy importancia pero cositas así estarían bien jeje.

      Eliminar
  7. No todos tienen computadoras resistentes, la mia apenas soporta el 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la mía también es así, pero algo me dice que así los Sims 4 no sea tan realista necesitaremos mejorarlas >.<

      Eliminar
  8. Espero que sean mejor que los sims 3,pero yo con tal,de que no nos vendan la moto de "una beta como en los sims 2" que luego no salían la mitad de los peinados o las ropas....

    ResponderEliminar
  9. EA es de las mayores en videojuegos, ...que se asocien con los grandes fabricantes de hardware en especial de PC, para Los Sims 4...

    ResponderEliminar
  10. El cambio de las gráficas sería muy importante.

    ResponderEliminar
  11. Como los de Enredada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como yo lo veo, podrían ser muy similares! aunque no hay nada seguro.

      Eliminar
  12. Enredados? ...ya me enredé jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el productor afirma que se han inspirado en "películas de animación de dibujantes americanos", y Enredados (que es la historia de Rapunzel) es una pelicula 3D de Disney.

      Eliminar
  13. Sí, entonces serían mas graciosos que Los Sims 2, no? Menudo trabajo tendrán los de EA, Maxis

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo creo que en Los sims 4 sera la accion de los sims es decir, como se mueven y todo =D y los graficos nose porque me gustan igual XD
    Alomejor en Los sims 5 [ Bueno no se sabe porque alomejor no hay Sims 5 T^T ]
    Seran los graficos y la accion, lo que me llamo la atencion y espero que se pueda es lo de que se pueda hacer más de una cosa a la vez.. xD
    Y ojala se pueda ver dentro del colegio la carcel y todo D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no quiero que en Los sims 4 halla edificios magriguera porque es un poco aburrido cuando tus sims estan en el trabajo o en el colegio sin poder verlos y poder manejar a los sims en sus trabajos seria fantastico.Tambien pondria a los infantes como una guarderia y añadir los cochecitos de Los sims 3 ¡Menuda Familia!,el cambiador y el gualquitalqui de Los sims 3 store y tambien el andador y el parque ese que tambien es de los sims 3 store para darle mas jugabilidad a los infantes,porque la verdad,para mi,es un poco aburrido jugar con ellos mucho tiempo porque no puedo hacer mucho:(

      Eliminar
    2. Lo mismo digo que no haya madrigueras..
      Además la verdad yo nunca compro nada de la store no me gusta comprar por internet si se pudieran comprar las cosas por la vida real me lo compraba todo.. xDDD

      Eliminar