Días
Horas
Minutos
Segundos

Estudio de Artes Escénicas La Lucerna - Los Sims 3 Store


(1700 SimPoints)


¿Conoces el chiste de los dos cisnes que entran en una discoteca? ¿No? Da igual, no es muy bueno que digamos. Pero si buscas expresión creativa y entretenimiento de verdad, ¡echa un vistazo al Estudio de Artes Escénicas La Lucerna! Sus amplias claraboyas harán que tu Sim brille cual estrella en el cielo nocturno.





Tanto si tu Sim se dedica a practicar ballet para adquirir la elegancia de un hermoso cisne como si prefiere pasarse toda la noche bailando el Discoloco, la barra de ballet "Ligereza máxima" y la pista de baile "Dureza extrema" tienen lo que necesita. Calienta y haz ejercicio al tiempo que aprendes todos tus pasos de ballet favoritos de Los Sims 2, y luego utilízalos en la pista de baile mejorada para dar un recital de ballet, realizar el baile del pollo, bailar el Discoloco o forjar una amistad bailando con una pareja.


  • ¡Baila como si nadie estuviera mirando en la pista de baile ""Dureza extrema"" o ponte en forma y gana esbeltez de manera grácil con la barra de ballet ""Ligereza máxima""!
  • Los niños pueden empezar a bailar desde pequeños y aprender pasos de ballet.
  • Entrena a otros Sims y haz que suden la gota gorda.
  • ¡Consigue nuevos estados de humor! Tu Sim tendrá que dejarse la piel haciendo ejercicio para lograr una elegancia de cisne o tomárselo con algo más de calma para alcanzar la brillantez.
  • Perfecciona tu habilidad Baile con una rutina de ballet clásico, el baile del pollo, divertido para todas las edades, el famoso baile de mascota, el imperecedero Discoloco y el relajado baile de club.
  • Rompe el hielo y pídele a alguien que baile contigo para presumir de pasos de baile.

Si después de realizar una buena sesión de ejercicio o de dejarte el pellejo en la pista de baile necesitas un aclarado rápido, nosotros tenemos la solución perfecta. La ducha pública "No da asquito" ofrece una forma rápida y fácil de quitarse de encima el olor a humanidad.


  • Te puedes duchar... ¡en público!
  • Incluye todas las ventajas de una ducha privada.
Mas Imágenes








Regalo adicional para aquellos que instalen el Local:



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes