Días
Horas
Minutos
Segundos

Creación de Zonas de Submarinismo - Aventura en La Isla



Hace un tiempo, los SimGurus Graham y Sarah afirmaban que no era posible bucear en otros barrios a parte de Isla Paradiso, a causa de la profundidad del mar! (aunque dejaron algo de esperanza al afirmar que los usuarios avanzados de la comunidad podrían hacer algo) y que además era imposible en barrios anteriores o futuros por el diseño con el que solo contaba el barrio de Aventura en La Isla... Pero los intrépidos de O Sim Br, descubrieron la forma para posicionar los lotes bajo el mar para así poder bucear en cualquier mundo sin importar su profundidad.

Lo he probado y efectivamente funciona, los dejo con la guía Sims Soul :D
Como primera medida, entraremos al juego con Aventura en La Isla instalado, ¿ya estas en el juego? :P, luego iremos a nuestro barrio, y en el modo editar ciudad usaremos los siguientes códigos en la consola de trucos:

¿Como se abre la consola de trucos? Presionando las teclas Control+Shift (la flecha de arriba de control) + C al mismo tiempo.

"Testingcheatsenabled true" (para permitir los distintos trucos) "EnablelotLocking on" (para poder elegir tipos de lotes bloqueados) y "BuydeBug" (para que los objetos bloqueados se puedan ver).

(si no quieres construir un lote de submarinismo pero quieres agregar uno ya hecho, ve al titulo "lotes desde Isla Paradiso" antes de seguir con la guía).


Iremos al punto mas profundo del mar de nuestra ciudad, y colocaremos un solar del tamaño que queramos, preferiblemente uno grande de 50x50 o 65x65, ya que los lotes de submarinismo tienden a tener muchas cosas.



Ahora pasaremos a cambiar el tipo de lote, de residencial a comunitario y buscaremos en la lista la categoría Zona de Submarinismo, que se encuentra al final de la lista ya que está en orden de expansiones (si por alguna razón no aparece, debes realizar de nuevo el truco "EnablelotLocking on").


(espero no se note que tengo mas de 5 copias de la misma familia)


Luego de cambiar el tipo de lote, pasaremos a construir o colocar nuestra zona de submarinismo! 

Lotes desde Isla Paradiso

La opción mas rápida (no tenemos que construir un lote nosotros mismo) es guardando en el cajón una zona de submarinismo desde Isla Paradiso en el modo editar ciudad y luego la posicionamos en nuestro barrio en el lote vacío que ya colocamos antes. 



Lo único malo de esto, es que no podríamos acomodar bien la profundidad del terreno para que los objetos no sobresalgan, debido a que esta construido para la profundidad de Isla Paradiso, y esta es del doble de los otros mundos.

Para la construcción:


Lo primero que veremos sera un espacio de tierra vacío (notemos que la arena de Sunlit Tides es de color azul, con razón el mar es tan bello *-* aunque la arena no tanto...)

(con esta "técnica" podríamos también construir una isla para nosotros, simplemente elegimos otros tipo de lote, ya sea residencial o comunitario para complejos turísticos y empezamos a editarla!)


Con las herramientas de edición de terreno pasaremos a nivelar nuestro suelo al nivel del fondo del mar.



Para poder ver bajo el agua de esta forma, deberemos bajar de piso y posicionar nuestra cámara con las flechas cosa que miremos hacia el "horizonte" o sea de frente, y no en mirada aérea.


Para empezar a agregar los objetos típicos a nuestro lote de submarinismo, deberemos ingresar a la sección BuydeBug, que se encuentra en el catalogo de compra y es un signo de interrogación:


Y con el fin de que los objetos no sobresalgan (en especial las algas que son un poco altas), ajustaremos la altura con las herramientas de edición de terreno.



Entre mas profundo mejor! aunque es algo complicado manejar la cámara sin que se salga de abajo del mar...


Luego ponemos las cuevas, cofres, piedras, algas, corales (que no se note que coloque 5 cofres)...



Y generadores de peces, conchas y botellas para que sea una zona de submarinismo completa!


Y obvio la señal, no es obligatoria pero sirve para guiarnos.


Luego regresamos al modo vivir, y ya estará listo para usar nuestro lote para explorar las profundidades del mar de Sunlit Tides (o de tu barrio elegido)!



Los efectos de luz y los bancos de peces se agregan con el emisor de niebla y con estos códigos: 

EP10OceanLightRays, ep10FishOceanOuterFX, ep10MinnowSchoolA, ep10MinnowSchoolB y ep10MinnowSchoolC.





39 comentarios:

  1. Haz la guia de la sirenas porfa

    ResponderEliminar
  2. yo lo he probado en Bridgetport, me pasa lo mismo con el efecto del agua, puede k haya k hacerlo mas profundo.....ya iré probando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! ok, también eh llegado a pensar que es por que esta muy profundo, pero quien sabe :P

      Eliminar
    2. Los efectos de luz y los bancos de peces se agregan con el emisor de niebla con estos códigos: EP10OceanLightRays, ep10FishOceanOuterFX, ep10MinnowSchoolA, ep10MinnowSchoolB y ep10MinnowSchoolC.

      Eliminar
    3. ok, muchas gracias!! ^__^

      Eliminar
  3. encontre un tutorial que es un poco mas sencillo y quizas solucione lo de el efecto del agua ya que se translada el lote de isla paradiso http://www.taringa.net/comunidades/capsim/7521264/Tutorial-Agrega-Zonas-de-Submarinismo-en-Otros-Barrios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por publicar el comentario, me recordaste por que no agregue esa parte, pero igual la adicionare al tutorial ya que es mas rápido! lo que pasa es que los lotes de Isla Paradiso no tienen la profundidad apropiada para los otros mundos, ya que el mar es el doble de profundo y los objetos sobresaldrán del agua, por eso es mejor construirlos nosotros mismos, ya que la profundidad de cada mundo es diferente! ademas este tutorial es el mismo, solo que yo agregue varias cosas sobre la construcción... y en tu tutorial mas sencillo también se ve sin el efecto del agua:
      https://lh4.googleusercontent.com/-T2tQ5fk2Ci8/UckpQ8-DyiI/AAAAAAAADAc/OFgs7OGTo8c/s1024/watch%2520shark.jpg

      Eliminar
  4. Maldición aun no tengo esta expansión :( debe ser épica!

    ResponderEliminar
  5. no me funcionan los dos ultimos trucos, me aparece "comando desconocido" ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no hiciste bien el "testingcheatsenabled true", ese es para que los otros trucos se puedan hacer.

      Eliminar
  6. el juego me aburre esque estodo aburrido no están whoop como en los videos vamos que e jugaos dos veces y lo e aborresido no me gusta deverian poner algo maaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pues cada uno tiene gustos distintos, a mi al principio no me gusto mucho pero luego jugué mas y ahora me encanta :)

      Eliminar
  7. Oye amigo, ¿Tú puedes bucear en las zonas que construyes?

    A mí me pasa que cuando trato de hacer cualquier interacción con estos lotes ( incluso navegar aquí ) se me cancela automáticamente sin poder hacer nada

    He quitado los mods y sígue igual ¿No te ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en el modo vivir ¿el juego reconoce el lote como zona de submarinismo? si lo hace, ¿posicionaste el lote en una zona no tan alejada del rango en el que se puede nadar?, ¿o hay piedras que obstruyan? por que me paso en Moonlight Falls, ya que lo coloque algo alejado.

      Eliminar
    2. Gracias por responder en serio :D

      Pues el juego si me los reconoce como zona de submarinismo y por eso lo he hecho bien.

      Ahora lo de colocarlo cerca de la orilla mmmm, no lo había pensado, de hecho yo donde lo he estados colocando en en Sunset Valley cerca del faro, y ahora que recuerdo esa zona aparece como no "enrutable" mmmm....

      No lo había pensado porque de todos modos son lotes ¿No? y tienen enrutamiento, voy a intentar hacerlo y te cuento

      Gracias :D

      Eliminar
    3. No hay de que! avísame si se te arregla :)

      Eliminar
    4. Pues lo he intentado y no u.u

      Me dí cuenta que las zonas de submarinismo por alguna razón aparecían solo como lotes comunitarios, lo solucioné pero se sigue cancelando la interacción u.u

      Siempre tengo este tipo de problemas ¬¬

      Gracias por la ayuda

      Eliminar
    5. Traigo un avance, si mis sims estan nadando y ke doy al lote para "Nada aquí" se cancela la interacción y les aparece el globito de no hay paso, aún cuando es en medio mar de Sunlit Tides

      Eliminar
    6. Mmm que raro! como es de profundo? tal vez sea por eso, por que si lo pusiste en la mitad de sunlit tides en donde esta la parte mas profunda (donde lo puse yo) debería funcionarte.

      Eliminar
    7. Bueno se ha solucionado solo, ahora si me lo permite :/

      Gracias por tu paciencia ;)

      Eliminar
  8. A mi también me pasa lo mismo, al principio cuando construí la primera todo estaba bien, pero al hacer otra me pasa lo de que se cancela y al querer ir a la primera ya me pasa igualo de cancelar😪

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el tutorial, pero no logro nivelar el terreno... ¿Podrías subir tu zona de submarinismo al intercambio o a un sitio de descargas? Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Excelente guía ha sido muy útil, porque yo este tema no lo controlo mucho. Muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas GRACIAS!!!! Lo probare :) Que genio el que invento esto!!!!

    ResponderEliminar
  12. Una de las mejores guías que he podido encontrar, se la recomiendo a godo el mundo

    ResponderEliminar
  13. Juan nose si me pondras responder pero a mi la tierra al nadar abajo me sale gris...
    Es decir que es como si no hubiera suelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ no estoy seguro Paula, puede ser un error de tu tarjeta de vídeo! intenta pintándola con algún terreno, así sea el mismo original del mundo, tal vez así no se vea gris, pero igual, no es una solución! también puede ser por algo más técnico, ya que para que una zona de submarinismo funcioné exactamente igual a una original, tienes que usar códigos y generadores, por eso si has creado una, es mejor copies una de Isla Paradiso y la edites a tu gusto... y si eso hiciste, no sabría decirte D:

      Eliminar
    2. Eso pense cojer una de isla paradiso eliminar todos sus objetos y después reconstruirla a mi manera... ^^ XD

      P.d: Yo y mis millones de trucos >=D

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un problema al tratar de poner el generador de niebla para hacer los efectos de luz y es que en ese tipo de solares no me aparece en el buydebug, con otros tipos de solares sí, pero específicamente con zonas de submarinismo no :(

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Intento hacerlo en Bridgeport pero no me sale "zona de submarinismo" cuando modifico el tipo de solar... ¿a que se debe?
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrían explicar en donde esta la maquina de niebla y lo de los códigos.

    ResponderEliminar
  18. no encuentro los baulas para zona de submarisimo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco del Buydebug debería mostrarlo! revisa bien :P

      Eliminar
  19. Hola
    Muy bueno el tutorial
    Lo seguí al pie de la letra, hasta el punto que coloco el emisor de niebla y pruebo los trucos que comienzan con EP10 pero ninguno funciona.
    No se qué causa eso? será que hay que colocar mas de un emisor de niebla.....he ingresado al solar y todo sale perfecto sólo que no hay peces

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he hecho la zone de submarinismo lo que pasa es que el suelo sale azul y no le puedo colocar pintura de terreno para cambiarlo como puedo hacer que me deje poner pintura de terreno en la zona de submarinismo?

    ResponderEliminar
  21. Cuando pongo los trucos . me dice ; Orden desconocida Buydebug. y orden desconocida EnablelotLocking on

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes