Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Social y SimCity Social Cierran Oficialmente



Aunque habían anunciado que ambos juegos cerrarían el 14 de Junio definitivamente, por alguna razón siguieron funcionando hasta el día de ayer (16 de Junio de 2013)... pero hoy 17, podemos despedirnos para siempre de dos grandiosos juegos sociales que debieron quedarse! ahora cuando entremos a ellos (supongo luego eliminaran las paginas) veremos un anuncio donde nos invitan a jugar Plants vs Zombies.


Afortunadamente pude tomar varias capturas de pantalla para recordar ambos grandiosos juegos! si también tomaste capturas y quieres compartir, puedes dejarnos la imagen en un comentario en esta entrada.

No se sabe exactamente la razón por el cierre ya que SimCity Social apenas se lanzo el año pasado y Los Sims Social llego a ser uno de los juegos mas populares de facebook pero dicen que la popularidad había bajado significativamente.


Los Sims Social
(2011-2013)




Gracias a mis amigas Ayara y Cristina por dejarme usar las imágenes.











SimCity Social
(2012-2013)








Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios:

  1. Una lastima por The Sims Social, era la versión mejorada y en HD de Los Sims 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah si! a mi me gustaba mas SimCity Social, era el juego perfecto :c

      Eliminar
  2. Siempre estará en mis recuerdos, me la pasaba jugando buen rato a estos dos juegos pero aún así más The Sims Social, increíble porque logró conseguir más de 10.000.000 de fans en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un gran logro! fue muy popular pero luego decayó :/

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo si, y la verdad no me gustaba mucho por la cantidad de amigos jugadores que tenias que tener para hacer algo.

      Eliminar
  4. A mi, la verdad, no me gustaba "The sims social", y creo que es porque ya probé los sims 1 y 2, pero además no cumplieron con mis expectativas. Y a simcity social nunca lo jugué, ni siquiera sabía que existía la versión social XD

    ResponderEliminar