Días
Horas
Minutos
Segundos

Adelantos del Próximo Set - Abren Negocios (18 de Julio)


Tal como publicamos antes, y ahora SimGuruTatertot lo confirma, el 18 de Julio tendremos un nuevo set de la Store con temática de Abren Negocios! 

Al parecer no se trata de un set con temática completa de Abren Negocios, si no solo una parte, que seria la posibilidad de crear restaurantes abiertos como en Los Sims 2, no creo que el set incluya otras características pero es posible que haya otro set próximo después de este, con temáticas también de Abren Negocios (lo digo por la imagen de Twitter que se encuentra mas abajo).

Avance del set de este Jueves (18 de Julio)
(Enlace original)

Cito: Se que ha pasado un rato desde la ultima vez que publique algo en el blog, pero simplemente no puedo esperar a mostrarles en lo que hemos estado trabajando! Literalmente estoy tan emocionada que apenas puedo guardar el secreto! Prepárate para algunos avances en los próximos días.

¿Que piensas que sea?

Avance N°1: Mmm, Decisiones, Decisiones.



Avance N°2: 


Avance N° 3: El sí que hace que cocinar parezca tan fácil...


Avance N°4:  


Y Si, publicare mas de estos avances, así que vuelve a revisar esta pagina.

Ademas, aquí están los otros avances que fueron publicados a través de twitter! 


No descarto la posibilidad de que el revivir Abren Negocios este planeado en dos sets diferentes, ya que sería imposible comparar un simple conjunto de Los Sims 3 Store con una expansión completa, pero aun debemos esperar para ver que pasa! 

No creo que SimGuruSmitty haya publicado la imagen de arriba por error, pero es posible (ya que Smitty es del grupo de los barrios) que el próximo mundo de la Store tenga contenido premium de este tipo, o su edición oro contenga un centro comercial o algo así (obviamente depende de la temática del mundo).




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

8 comentarios:

  1. No entendí bien,
    ¿ Esto es una actualización que sacan el día 18 de Julio ?
    Restaurantes *º*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una actualización, es un contenido premium que será puesto en venta en Los Sims 3 Store el próximo 18 de Julio.

      Eliminar
    2. Jo T^T se prefiere una expansión.. pero creo que ya hay muchas.. xD

      Eliminar
    3. Si, quisieron hacer lo mismo con Triunfadores y con Aventura en la Isla, pero no es lo mismo u.u Con 11 expansiones (Una por venir), además de la cantidad innumerable de Los Sims 3 Store, existe una variedad en el juego.

      Eliminar
  2. solo restaurantes?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es mas que restaurantes, tal vez en vez de elegir los objetos en venta como en abren negocios ( era que dabas a un objeto o algo asi y tenias que seleccionarlos y se marcaban en rojo) sera dar click de uno en uno repartidos en acciones. Pero sera mas que restaurantes, sino seria monotono. Tal vez un pack premium de restaurantes y otro de tiendas...

    ResponderEliminar