Días
Horas
Minutos
Segundos

Contenido Exclusivo de Origin e Imágenes de Los Sims 3 De Cine


Artículo exclusivo de Origin de Los Sims™ 3 De Cine Accesorios

Al pre-ordenar De Cine a través de origin, puedes llevarte un paquete exclusivo con objetos que se encontrarían tras bambalinas. Entre ellos, luces, cámaras, dispositivos de sonido y objetos típicos. 

Consigue más magia cinematográfica con el conjunto "Director de cine"


Una vez que hayas creado el decorado para tu historia épica al más puro estilo de Hollywood, dale ese aire de detrás de las cámaras con objetos disponibles exclusivamente para aquellas personas que compren Los Sims™ 3 De Cine Disco de Accesorios a través de Origin. En un plató cinematográfico, estos elementos no aparecen nunca en el material grabado, ¡pero resultan fundamentales para crear determinadas ilusiones!

 Focos "Rayo de sol": Sus múltiples haces de luz permiten simular los rayos solares mientras que la enorme estructura permanece fuera de la acción.
 La iluminación resulta crucial para crear la ambientación perfecta en plató, y cualquier Sim aspirante a director querrá tener el foco "Rayo de sol", los focos "Ambientación profesional", y el foco "Gran noche". 
 Brinda a tu Sim protagonista un lugar para descansar con el comodísimo taburete "Versión del director".
 El plató cinematográfico de tus Sims parecerá aún más auténtico con la caja para cinta cinematográfica y los accesorios cinematográficos entre los que se incluye la clásica claqueta de cine. ¡Toma 1!


Nuevas Imágenes





Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario