Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Hacia el Futuro



Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Una vez allí, podrán fomentar su habilidad Tecnología avanzada para sacar el máximo partido a la tecnología. 

Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, viaja en monorraíl o ascensores de tubo, atrévete con irresistibles prendas y peinados futuristas... ¡Tienes a tu disposición todo un mundo nuevo que experimentar y explorar! ¡Crea y personaliza plumbots con Crear un bot, añádelos a tu unidad doméstica y prográmalos con una amplia variedad de rasgochips capaces de alterar su comportamiento! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en su propio legado, sus descendientes ¡e incluso el modo de vida de la simanidad futura!



Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: Octubre 22 de 2013



Características:

♦ ¡Avanza con tus Sims hacia el futuro! ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida.

♦ Experimenta con tecnología del futuro. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!

♦ Cambia la vida en el futuro. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?

♦ Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. ¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?

♦ Compra y construye los hogares del futuro. ¡Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. ¡Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean!

♦ Juega en un nuevo mundo ambientado siglos y siglos en el futuro. ¡Desplázate por la ciudad en monorraíl o enfúndate una mochila propulsora y vuela con tus colegas! Visita nuevos enclaves como la nueva plaza comercial para admirar y comprar lo último en artilugios y aparatos de diversos pedestales interactivos. Saborea una deliciosa comida sintetizada servida por plumbots en la cafetería al aire libre. Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. O lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!

Edición Limitada

Paquete "Energía Cuántica"



Al reservar Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión, recibirás el exclusivo paquete "Energía cuántica" con una cámara de hibernación y un supertraje multifunción. 

 ¡Congela a tus Sims y sus necesidades con la cámara de energía cuántica! Haz probar a tus Sims esta virguería para detener los implacables efectos del tiempo y poner sus necesidades en espera de forma indefinida. ¡Es perfecta para darle un respiro a alguno de tus Sims!

 Aprovecha los poderes del supertraje cuántico. La cámara cuántica también te brinda la posibilidad de equipar a tus Sims con un supertraje futurista:

1. ¡Teletransporta a tus Sims y a otros a distintos lugares del mundo en un abrir y cerrar de ojos! 

2. Examina con precisión el mundo para localizar fácilmente objetos coleccionables. 

3. ¿No tienes tiempo para atender las necesidades de tus Sims? ¡Sin problema! ¡El supertraje cuántico puede bioestabilizarlos en un santiamén!

Vídeo

Trailer de "Anuncio"


Trailer de Lanzamiento


Capturas de Pantalla





Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

53 comentarios:

  1. La criatura sbrenatural sera el plumbot?
    Es lo que me llamo más la atención de la expanción n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no les quedan ideas, bueno como dije anteriormente

      Que la criatura sobrenatural iva a ser un servo (O algo así) xD

      Eliminar
    2. puede k sea el plumbot o puede k no, normalmente suele ser mas complicado el conseguir un sim oculto (sin contar la expansion criaturas sobrenaturales) ademas por lo k e leido no parecen controlables sino mas bien programables asi k puede k el sim oculto sea otro (al menos eso espero)

      Eliminar
    3. Yo creo que si son controlables! son como SimBots avanzados, y podemos poner como ejemplo ese, que es el estado de vida de Triunfadores y es fácil conseguirlo de una forma u otra! recuerda que estos también deben ser creados en una maquina, y para usarla y llegar hasta ese punto debemos tener nivel alto en la habilidad de tecnología avanzada... no creo que EA añada dos criaturas sobrenaturales, eso se saldría de sus limites :P

      Eliminar
    4. ¿atención? pero si es una cosa logica que haya robots en el futuro.

      Eliminar
  2. Creo que en el modo construir se añaden cimientos para techo (paredes medias sin truco) nuevo tipos de cimientos y uno que viene con pasto para poder poner vegetación. fíjate en las imagenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! seguramente añadirán muchas herramientas para construir casas mucho mas modernas, me encanta el piso transparente >.<

      Eliminar
    2. Si esta buenísimos para hacer club de local privado, o para que entre luz en los techos de nuestra casa! ¿como sera el nuevo barrio? ya veo que viene con puntos de visado o algo por el estilo -.-

      Eliminar
    3. Yo veo que todos esos hermosos edificios tecnológicos son puras madrigueras ¬¬

      Eliminar
    4. Se necesitaba un piso transparente y uno de espejo, de verdad estoy esperando bastante de esta expasion... y que por favor, le añadan al menos 5 rasgos, que en otras solo habían 2 o 3 :c
      Y el pack de accesorios se ve bueno :3

      Eliminar
  3. soy el unico al que la ciudad se le parece a la de los hunger games????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y algunas personas están vestidos parecidos también!

      Eliminar
  4. Bueno... fue un gusto jugar a la vida... ahora hay que vivirla... Juan y buena gentes fueron pura vida aunque no nos conocemos... este es el mejor blog de Los Sims que conoci... Muchas gracias (Llorando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D No llores! ya casi llegan Los Sims 4 >.<
      Saludos.

      Eliminar
  5. Claro (consolado)

    ResponderEliminar
  6. Minecraft que es eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un juego sandbox, tan bueno que aunque sus graficos estan en no mas de 16 pixeles es uno de los juegos mas famosos de la historia

      Eliminar
    2. Creo que se refería a que esta expansión se ve tan genial que olvidaría a MineCraft! o por lo menos eso entendí yo :P

      Eliminar
  7. *U* esta expansion no me la pierdo por nada del mundo, esoty ancisos por crear plumbots de todas formas y colores, y hacer torres futuristas con perros azules andando por ahi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah que buena idea! yo tampoco me la pierdo, al parecer cerraran con broche de oro la tercera generación.

      Eliminar
    2. Jaja, te imaginas perros deformados andando por ahi? y de color azul :o

      Mejor me mato :3

      Eliminar
  8. espero que los plumbots no sean la criatura sobrentural de la expansion, aunque se ven muy buenos, son bastante distintos a los simbots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si son, aunque aun falta mucho para que sea lanzada, puede tener muchas sorpresas por revelar!

      Eliminar
  9. sale el dia de mi cumpleaños, es perfecto! lo pedire como regalo y no tendre que esperar hasta nvidad XB

    ResponderEliminar
  10. ¡ Esta expansión me encanta ! La verdad es que me gustan todas las expansiones y accesorios de los sims.. ._. Soy una fanatica así que no me dejo ni uno todos compraditos $;.
    Por cierto ojalá me respondieras estas 2 preguntitas Juan si no es tanta molestia:
    - ¿ Donde haran la transmision del 22 para los sims 4 EN DIRECTO ! ? [ Que yo ví la transmision anterior pero no enseñaron mucho.. y nada de los sims 4 xq el ingles.. T^T]
    - ¿ Y los sims 4 al final va ser online ? o,o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! :D si, a mi me gustan también todas las expansiones! discos de accesorios hay algunos discutibles pero la mayoría son geniales también.

      1. La transmisión del 22 al parecer se llevara a cabo en el escenario del GamesCom y según rumores, mostraran por primera vez el Crea un Sim de Los Sims 4.

      2. Lee esto, te responderá la pregunta :P
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/07/los-sims-4-sera-offline-debido-los.html

      Eliminar
  11. los sims 4 seran online pero se centrarán en el modo offline, asi k si no te tienes k preocupar porque sea completamente online, podremos jugar sin estar conectados.

    de lo otro ni idea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿ entonces podras jugar con amigos ? o,o
      ¿ Y los rombos azules significa que son los amigos ?

      Eliminar
    2. No, el juego esta diseñado para que sea totalmente offline, pero le han incorporado características online totalmente opcionales. Puedes leer esto, aunque no es seguro... pero es probable:
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/06/posibles-caracteristicas-de-los-sims-4.html

      Eliminar
    3. Por eso ahí dice bueno, decia [ lo has borrado.. D=]
      Que seria tambien para jugar con amigos que pena que ya no.. T^T
      Queria que se pudiera invitar a un amigo y poder jugar juntos.. y que sea opcional lo de si quieres sola/o o con más gente.. Pero bueno otra vez sera..

      Eliminar
    4. Sorry no lo has borrado lo copie mal..

      Eliminar
    5. Léelo, allí dice muchas posibles cosas que tendría Los Sims 4 :)

      Eliminar
    6. tu lee un documento en esta pagina que diga:"los sims 4 no sera en linea debido a los errores de simcity 5" lo que significa que sera offline.

      Eliminar
    7. el simcity fue un desastre, yo juge y no me gusto!!!!!

      Eliminar
  12. Juega con:

    Plumbots... Rasgos... Jet packs... Autos voladores... Propulsores... Gravedad zero... A vender empadas... Paradojas... Bugs... Animales deformes... Más bugs... Tecnólogia... Errores... Mundo futuristico... Aerotablas... Lagg... Familias

    Juega a la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajajajajaj me hiciste reir :D

      Eliminar
    2. aahaha a mi también! aunque te falto "desesperación" y "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" -_-

      Eliminar
    3. uff es verdad ami me da mucha tambien me da mucha desesperación cuando se me cierra el juego así ajjajajajjaja

      Eliminar
  13. que tiene que ver Los Sims 3 con el sandbox??

    ResponderEliminar
  14. la casa futurística que sale en el video, se parece a una que esta en AELI

    ResponderEliminar
  15. No sale en 24 Octubre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en realidad sale el 24 de octubre pero en esta pagina ponen que sale 2 días antes.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que sale el 22 en Estados Unidos :P o sea que es esa la fecha oficial de lanzamiento, aunque en España este disponible 2 días después.

      Eliminar
  16. yeha boi a poder poner un jardín en l interior de mi casa lo q me hacia falta desde q compre los sims

    ResponderEliminar
  17. CACA ME ENCANTA ESTA EXPACION LOCO!!

    ResponderEliminar
  18. si siguen haciendo mas expansiones mi pc explotara XD ya quiero probar esta, la de sims cine no se como saber quien es un actor o que se yo XD solo se que cuando punche a un sims decía "hacer que fulano sea mi archienemigo" LOL XD

    ResponderEliminar
  19. Yo he tenido un problema
    Yo tenia Los Sims 3 hasta aventura en la isla (me faltaban 1 disco de expansión y 3 o 4 de accesorios).Ok yo quise instalar Los Sims 3 Triunfadores entonces yo pensé que tenia que desinstalar Los Sims 3 Aventura en la isla, instalar triunfadores y luego volver a instalar. Pero yo de burro no leo un cartel y puse si. Ok luego quise instalar Quemando rueda y bueno esta vez leo el cartel y dice "Actualmente tienes instaladas una o mas expansiones de los Sims 3 si desinstalas Los Sims 3 aventura en la isla puede ser que las expansiones siguientes no funcionen correctamente" y bueno yo puse si instale Quemando rueda y volvi a instalar Los sims 3 aventura en la isla. Ok Pero!! cuando quise instalar hacia el futuro todo mal :( lo instale abro el launcher para jugar y dice "A ocurrido un problema durante la carga , consulte el registro para mas detalles" y cuando pongo aceptar se me cierra. Trate en bin pero me dice no se ha podido iniciar error 017A07 no se que números y letras mezcladas.Y ahora no tengo Hacia el Futuro y me muero por jugarlo. Se que fui una Bestia al no leer el cartel y a la segunda vez ponerle si.
    Desde ya gracias y perdon si el comentario es largo
    Joaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a Documentos/Electronic Arts/The Sims 3 y allí borra los siguientes archivos:
      CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y socialCache

      Eso debería funcionar, si no lo hace, hay personas que dicen que es por tener Origin Instalado, o EA manager, desinstalalos. Espero te funcione!

      Eliminar
    2. Ya me funciono gracias de por vida

      Eliminar
  20. Me pueden contestar porfavor

    ResponderEliminar
  21. QUIERO DESCARGAR EL JUEGO PERO NOSE COMO ALGIEN QUE ME AYUDE PORFABOR

    ResponderEliminar
  22. Holaa,
    Me compré hace poco la expansión "Aventura en la Isla" pero nada, no llega a convencerme.
    Me encantaría que me aconsejaras sobre alguna expansión lo más parecida a "Al caer la noche", es decir: una ciudad y no un pueblo (no se si me explico)
    Te lo comento aquí porque me recomendaron esta expansión y no se si sería la mejor.
    Gracias por contestar,
    besitos

    ResponderEliminar