Días
Horas
Minutos
Segundos

Contenido Edición Limitada - Los Sims 3 Hacia el Futuro


Aunque ya conocíamos la información de la edición limitada de Los Sims 3 Hacia el Futuro, ahora podemos ver la portada y una imagen oficial del contenido exclusivo. 

(aunque ya habían mostrado la cámara de energía cuántica al final de la transmisión del 22 de agosto)
Edición Limitada

Al reservar Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión, recibirás el exclusivo paquete "Energía cuántica" con una cámara de hibernación y un supertraje multifunción. 

¡Congela a tus Sims y sus necesidades con la cámara de energía cuántica! Haz probar a tus Sims esta virguería para detener los implacables efectos del tiempo y poner sus necesidades en espera de forma indefinida. ¡Es perfecta para darle un respiro a alguno de tus Sims!

Aprovecha los poderes del supertraje cuántico. La cámara cuántica también te brinda la posibilidad de equipar a tus Sims con un supertraje futurista:

1. ¡Teletransporta a tus Sims y a otros a distintos lugares del mundo en un abrir y cerrar de ojos! 

2. Examina con precisión el mundo para localizar fácilmente objetos coleccionables. 

3. ¿No tienes tiempo para atender las necesidades de tus Sims? ¡Sin problema! ¡El supertraje cuántico puede bioestabilizarlos en un santiamén!


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. siempre quise congelar las necesidades de mis Sims, aveces son muy molestos.

    ResponderEliminar
  2. Es como un truco, ¿que no me apetece cuidarles?Pues uso el traje o los dejo biocriogenizados para toda la vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy necesario :D así disfrutamos mucho mas el juego en vez de estar pendientes de las necesidades.

      Eliminar
  3. quiero el pack alguien lo tiene para los sims 3 pirata?

    ResponderEliminar