Días
Horas
Minutos
Segundos

Ediciones Especiales de Los Sims 4 Juego Base



Hasta ahora conocemos cuatro ediciones oficiales de Los Sims 4 juego base! Dos de ellas están disponibles para pre-ordenar en Origin en forma digital desde cualquier región y las otras dos ahora están disponibles solo en GameStop España por ahora.


Distintas Ediciones


Edición Coleccionista


Incluye:

¡Los sims 4 Edición coLEccionista ofrece La Experiencia fan definitiva! 

• Plumbob interactivo: un exclusivo Plumbob USB interactivo de SteelSeries que cambia de color de forma dinámica para reflejar las emociones de tus Sims. 
• Guía del creador (tapas duras): una guía de tapas duras que enseña a los jugadores cómo llegar a ser creadores maestros de Sims e incluye imágenes de Los SimsTM 4. 
• contenido digital La noche es Joven: incluye el proyector de luces Láseres Luminosos, y nuevos atuendos, fiestas, elementos decorativos y recetas. 
• contenido digital El alma de la fiesta: incluye la barra tiki Chispas y espectaculares disfraces para fiestas. 
• Banda sonora digital de Los simsTM 4: una banda sonora digital con música del juego.

Edición Premium


Incluye:

• Guía del creador (tapas duras): una guía de tapas duras que enseña a los jugadores cómo llegar a ser creadores maestros de Sims e incluye imágenes de Los SimsTM 4.
• Contenido digital La Noche es Joven: incluye el proyector de luces Láseres Luminosos, y nuevos atuendos, fiestas, elementos decorativos y recetas.
• Contenido digital El Alma de la Fiesta: incluye la barra tiki Chispas y espectaculares disfraces para fiestas.

Edición Limitada


(Desde Origin)

(Desde GamesTop.Es)



Incluye:


 Contenido digital El Alma de la Fiesta: Reúne a tus Sims en torno a la barra tiki Chispas vestidos con espectaculares disfraces para fiestas.

Edición Deluxe Digital



Incluye:

 Contenido digital El Alma de la Fiesta: Reúne a tus Sims en torno a la barra tiki Chispas vestidos con espectaculares disfraces para fiestas.

 Contenido digital La Noche es Joven: Pásalo pipa hasta el amanecer con un proyector de luces y nuevos atuendos, fiestas, elementos decorativos y recetas.

 Banda sonora digital: Baila al ritmo de la música del juego.

Imágenes de los contenidos 

Guía de los Creadores (Libro Físico)

Contenido digital El Alma de la Fiesta


Contenido digital La Noche es Joven


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

12 comentarios:

  1. Yo quiero la del plumbob USB, pero no es nuevo, en El Corte Ingles vendian un mouse que se ponia rojo, amarillo o verde segun su felicidad en los sims 3, por las necesidades.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ando enamorada de la versión coleccionista... pero el precio me parece excesivo. Al menos si finalmente no me hace falta un ordenador nuevo para jugarlos, podré usar ese dinero para adquirir el juego. ¡Espero que la famosa lámpara merezca la pena, desde luego al USB de la edición coleccionista de LS3 le he dado uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te habian abducido los aliens? O_O

      Púes solo digo.... O_Ó

      Eliminar
    2. Elvira: Y quien no se enamoraría! si el precio te parece excesivo a ti, imagínate en cuanto me podría salir a mi y triplicalo :P
      Espero que eso de que requiere menos que Los Sims 3 sea verdad y no otro malentendido.

      Anonimo: Hahahaha

      Eliminar
  3. la edicion coleccionista cuanto valdra en euros ?¿

    ResponderEliminar
  4. Eso ahora que digo.. los sims 3 añadieron criaturas que nos gustaban.. ojala en los sims 4 tambien las pongan ( sirenas...hadas.. las que no estubieron en las demás sagas si no en la 3 )Onq las hadas estubo en los sims 1 pero no era controlables.. Porque no me quiero imaginar como seria además una criatura con ese CAS :O

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el digital deluxe es muy bueno pero esos precios de los sims 3 espero que los vagen en los sims 4

    ResponderEliminar
  6. paula los sims 3 era un juego pero para no acerlo tan real añadieron ese juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que Los sims 3 era un juego ( Claramente xD ) y no lo hicieron para no hacerlo tan real lo añadieron porque como dijeron
      Los Sims tiene fantasía, y 2 cosas más que no recuerdo..( D= XD )

      Eliminar
  7. ¿Cómo es la barra tiki? ¿estilo hawaiano acaso? Pongan ejemplos por favor.

    ResponderEliminar
  8. no entiendo la funcionalidad del plumbob .... es un usb normal y corriente para tu uso personal o que es? perdonadme la torpeza xd , es que no entiendo eso de que cambie según la necesidad de tus sims...tienes que tenerlo conectado mientras juegas o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una USB normal, pero cuando esta conectada al PC cambia de color dependiendo de la emoción de tu Sim actual. (así es como lo veo yo)

      Eliminar