Días
Horas
Minutos
Segundos

El "Crear un Sim" de Los Sims 4 (Desde CapitalSims)



CapitalSims que es nuestro representante del SimsCamp ha publicado dos artículos en donde nos explican mas sobre las emociones y opciones del CAS de Los Sims 4. Estos son resúmenes de las clases que reciben con los SimGurus en demostraciones del juego.


Esta Masterclass fue impartida por Jill Johnson, Game Developer que estuvo trabajando también entre otros proyectos con LS Medieval. 

Como ya pudimos observar en el tráiler, tenemos una novedad importante en el CAS de LS4: la eliminación de la mayoría de sliders, pudiendo modificar el aspecto de nuestros sims simplemente clickando en la parte del cuerpo deseada y arrastrando el ratón para alargar, encoger, agrandar o achicar casi cualquier detalle. 
Es interesante cómo vamos a poder modificar detalles que no hemos podido tocar hasta ahora, como las pupilas, la postura de la espalda, el tamaño del trasero :P, los hombros, ambas partes de las piernas por separado y el tamaño de los pies!!

 


Para los menos creativos (como yo), seguiremos teniendo un menú de opciones para elegir, con las formas ya pre-determinadas dela cara, ojos, etc.
La definición de los músculos se podrá seleccionar mediante un slider, que es el único que he podido ver en esta versión del CAS.
Un par de innovaciones más que nos trae esta saga es la separación del pelo del sombrero. Sí!! Por fin podremos elegir un gorro para nuestro sims independientemente del cabello que queramos usar. 



Además, las botas se adaptarán a los pantalones que usemos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si nuestro sim quiere ponerse unos pantalones de campana, las botas automáticamente se colocarán por dentro del camal, mientras que si nuestro sim decide ponerse unos pantalones ajustados, veremos las botas por fuera. Mola, eh?




Como sabemos, la herramienta de crear un estilo no aparece de momento en esta temprana versión del CAS. En su lugar, tenemos una paleta de colores para elegir con cada prenda de ropa de nuestros sims. 


Aun así, Jill nos comenta que la ropa al azar se combinará automáticamente por estilos y colores. ¿Quiere decir esto que ya no encontraremos a townies vestidos con bañadores y botas de invierno por la calle? Eso esperamos!!

Una novedad más: la posibilidad de elegir en el CAS la forma de caminar de nuestros sims. En esta versión, encontramos 4 opciones a elegir.


Y aunque no aparecen todavía, detalles como las pecas y el maquillaje también estarán disponibles. No nos confirman de momento si habrán tatuajes o no.

Y esto es todo por ahora!! No nos van a desvelar todos los secretos, no? ;)

Para acabar, os dejo unas imágenes de los dos sims que tuve ocasión de crear usando este CAS:






21 comentarios:

  1. Puff, pues al igual que dije en otro post que la mala apariencia del cabello no iba a ser una razón para echar el juego por tierra.., que no introduzcan el Creador de estilos me parece una atraso bestial y razón suficiente para sí hacerlo :(

    Me niego a vestir sims y construir casas en los que acabo usando los objetos que más me gustan y que por tanto acaban pareciendo casi idénticos. (Al final va a resultar que Los Sims 3 que tanto critican algunos va a ser más potente e idóneo para desatar la creatividad)

    Demosle tiempo y esperemos que finalmente lo introduzcan si no ya se de uno que no se va a pasar a la nueva saga.

    ResponderEliminar
  2. mE Parece a mi o slo hay 4 peinados de hombres???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego esta en la fase de desarrollo pre-alpha, aun falta mucho por agregar y perfeccionar.

      Eliminar
    2. Obviamente no va a quedar con el poco contenido que hay ahora. Recordemos que el juego saldrá en el 2014, falta bastante, y mucho por agregar. Estos son solo adelantos.

      Eliminar
  3. Yo quisiera probar los sims 4 ya.. D= y todos.. o al menos el Cas.. xD
    Esta muy bueno el Cas pero creo que falta algo nose.. pero total ese no va ser el CAS es decir va a ver más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Ramirez Dorado yo también quiero jugar hay una demo pero no se como se hace para jugar yo tengo los sims 1 y los sims 3

      Eliminar
  4. Crear un estilo es lo que más me gustó de los sims 3 cuando me lo compré Espero que esté en los sims 4

    ResponderEliminar
  5. Crear un estilo es lo que más me gustó de los sims 3 cuando me lo compré Espero que esté en los sims 4

    ResponderEliminar
  6. ¿Porque sera que no he visto ni un anciano, adolescente o niño en la 4ta parte de la saga? si no hacen crecimiento, no sirve para nada el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos lo dijeron, aún no pueden revelar información sobre los embarazos, niños y demás edades. Aún que.. me parece muy curioso que sólo hay 5 (había una imagen donde mostraban el menú y se podían ver 5 edades que claro, decía MUY PRONTO), ¿será que no habrá Joven Adulto? :/, vale, tampoco es taaan malo.. espero que no vayan a quitar otra de las edades, y sólo quiten JA.

      Eliminar
    2. http://1.bp.blogspot.com/-J-NLxm-kOYo/UhXtJXFb34I/AAAAAAAAoJQ/8nQ58-C8Cj0/s400/IMAG0165.jpg ahi mas ariba se puede ver lo que dices de las 5 opciones de edades.

      Eliminar
    3. Es obvio que si quitan una será joven adulto, es por así decirlo la menos necesaria o el salto mas pequeño entre edad y edad, aunque es mi favorita :/ yo pienso (no es para nada seguro, solo es un pensamiento que se me viene a la cabeza) que solo incluirán 5 edades por que que Los Sims aumentaran de altura y envejecerán progresivamente, aunque pasaran de etapa tal como lo veíamos antes solo que un poco mas realista.

      Eliminar
  7. anonimo me imagino que no hablan puesto ni ancianos ni niños ni infantes para mantener la intriga de los fans y no revelarselo todo! quiza mas adelante empecen a meter mas videos y veamos algo mas. pero bueno si no nos gustan solo queda volver a los sims 3 =)

    ResponderEliminar
  8. Veo que hay pocos estilos de peinado. Espero que en Los Sims 4 pueda encontrar la opción de pelo el rizado con rulos, seria algo nuevo ya que en los anteriores juegos de los Sims base no exite

    ResponderEliminar
  9. hay estañare los etilos de los sims 3 de los colores no me gustan que la ropa sea solo color solido

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión yo me quedo con LS3 La verdad LS3 Tenia que ser esto que va a ser ahora LS4 La verdad me decepcionaron mucho avanzaron muy poco y nos dejaron con intriga es decir, LS3 Pudo ser esto porque practicamente la saga entre LS2 y LS3 es casi lo mismo...No avanzo casi...Desde LS1 y LS2 y LS3 si hay diferencia pero muy poca.

    ResponderEliminar
  11. ¿como has echo para jugar a los sims 4 Juan? :0

    ResponderEliminar
  12. me pareze un juego fantastico porque puedes probar un vida real y es muy sencillo para mi gusto y muy divertido

    ResponderEliminar
  13. Mucha ropa de los Sims 3 y por lo que veo de los Sims 4 esta pasada de moda,estaría muy bien si hicieron la ropa un poco mas a la renovada.

    ResponderEliminar
  14. como se puede jugar ha los sims 4 crea un sims?

    ResponderEliminar
  15. perdón, crea un sim no sims

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes