Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas y Respuestas de Los Sims 4 (Desde Simified)




He traducido una entrevista que hizo Simified a SimGuruGrant durante el SimsCamp sobre Los Sims 4 en general, hay algunas novedades pero en la mayoría de preguntas no aclaran del todo la duda.

(En una de las preguntas, confirman que el cabello no tendrá movimiento, esto puede referirse a que no tendrá una movilidad continua permanente pero puede que aun siga en pie lo de movimiento con el viento) (Eso espero).




Entrevista a SimGuruGrant

Simified: ¿Cuáles son las etapas de vida en Los Sims 4? ¿Existen otras nuevas?
SimGuruGrant: Los Sims 4 tendrá las mismas etapas de vida que en los juegos anteriores, bebé, infante, niño, adolescente, adulto joven, adulto y anciano. No hay nuevas etapas de vida en este momento.

Simified: ¿Habrá estaciones o cualquier tipo de clima en Los Sims 4 juego base?
SimGuruGrant: Con Los Sims 4 juego base nos estamos centrando en la jugabilidad y los Sims propios para que sea una gran experiencia. El clima es algo que nos gustaría tener en el juego base, pero en este momento, con Los Sims 4, el clima y las estaciones no estarán presentes en el juego base.

Simified: ¿Habrá una tienda en línea, al igual que Los Sims 3 Store, en Los Sims 4?
SimGuruGrant: El juego está todavía en un estado pre-alpha y no hemos llegado a este punto en el desarrollo, así que no puedo comentar sobre esto.

Simified: ¿Los Sims podrán tener y poseer coches? ¿Los coches en Los Sims 4 tienen funciones similares a Los Sims 2 (apertura de puertas, etc) o van a ser como Los Sims 3?
SimGuruGrant: Los Sims definitivamente serán capaz de poseer y tener coches! En cuanto a cómo van a funcionar, no puedo comentar sobre eso todavía. Yo sé que abrir puertas, como en Los Sims 2,  requiere una gran cantidad de esfuerzo de nuestro equipo de animación, así que esto puede o no puede suceder.

Simified: ¿Será posible construir más de 5 pisos?
SimGuruGrant: Esta pregunta es en realidad para SimGuruHouts desde que él es parte del modo de construcción, pero puedo decir que el equipo siempre está trabajando en el desarrollo del juego para hacerlo lo mejor que pueda ser. (SimGuruHouts menciona durante su demostración del Modo Construir que en la actualidad, en Los Sims 4, solo es posible construir 3 plantas y un techo pero están trabajando y con la esperanza de hacer las posibilidades superiores.

Simified: ¿Habrán paredes curvas? ¿Es cierto que vamos a ser capaces de ajustar la altura de las paredes?
SimGuruGrant: Habrá paredes con altura ajustable! Es algo nuevo que estamos haciendo y puedes haberlo notado en el trailer de llegada. Podemos o no ser capaces de ofrecer paredes curvas, pero estamos añadiendo cercas curvas. Las cercas curvas son nuevas también y estamos esperando que a los jugadores les gusten.

Simified: ¿Habrán madrigueras? Si es así ¿qué edificios en especifico?
SimGuruGrant: En este momento sólo nos estamos centrando en Crear un Sim, Emociones, animaciones, y el modo de construir, así que no puedo hablar de las características del mundo en este momento. Vamos a estar cubriendo el mundo y vas a aprender más sobre esto pronto.

Simified: ¿Habrá una herramienta como Crear-Un-estilo en el modo de construir?
SimGuruGrant: Crear un estilo es algo que sabemos que los fans quieren de vuelta y esta definitivamente sobre la mesa para su consideración. No está aplicando actualmente, y no puedo decir con certeza si estará o no en este momento.

Simified: ¿Como serán los barrios y podremos crearlos nosotros mismos?
SimGuruGrant: Esta es otra de esas cosas que nosotros no estamos muy dispuestos a hablar todavía, así que no puedo comentar.

Simified: ¿Como va a ser el envejecimiento en Los Sims 4? ¿Va a ser gradual o por etapas?

SimGuruGrant: El envejecimiento será en las etapas normales de bebé, infante, niño, adolescente, adulto joven, adulto y anciano, y funcionará de la misma manera que en anteriores juegos de Los Sims.

Simified: ¿será apoyado el contenido personalizado?
SimGuruGrant: ¡Por supuesto! Nos encanta ver lo que la comunidad puede agregar con su creatividad al juego.

Simified: ¿Qué características en línea habrá? ¿Habrá una forma de compartir creaciones?
SimGuruGrant: Si bien no estamos tan lejos en el desarrollo en términos de cómo va a funcionar, definitivamente puedo decir que habrá maneras de compartir tus creaciones de Los Sims 4 al igual que en los juegos anteriores.

Simified: ¿Cuáles son algunas de las nuevas características principales de Los Sims 4?
SimGuruGrant: Una de las grandes características principales sin las emociones. Tus Sims tienen ahora estas grandes emociones que añaden más sentimiento detrás de las cosas que hacen. Te darás cuenta de esto muy fácilmente a través de la forma de su expresión facial o de cómo caminan. Al tener estas emociones se construye la conexión con el jugador. No sólo tenemos emociones, sino multitarea también. Así podrás ver a tu Sim llevar una conversación mientras está sentado en la mesa, haciendo una pausa para tomar una copa, y reanudar la conversación y comer. Va a ser muy natural y añade más realismo. También tenemos algunas nuevas habilidades y carreras que creemos que los jugadores disfrutarán, así como otras habilidades y carreras que vuelven de juegos anteriores.

Simified: ¿Existen nuevas habilidades en Los Sims 4? ¿Alguna habilidad que regresan?
SimGuruGrant: Habrá nuevas habilidades con Los sims 4 como barman pero también algunas habilidades que regresan familiares, como la jardinería, la escritura, la cocina y la pintura. La limpieza también está ahí, pero no es una habilidad, como en Los Sims 3.

Simified: ¿Cómo son diferentes las personalidades de Los Sims 4 comparando con Los Sims 3?

SimGuruGrant: Con Los Sims 4 estamos trayendo de vuelta las aspiraciones. Las aspiraciones eran metas y cosas para tus Sims lograr, así como las recompensas de vida en Los Sims 3. Los rasgos de personalidad también cambian la personalidad de tus Sims, también alteran las cosas que les gusta o disgusta. Serás capaz de crear Los Sims con personalidades únicas y aspiraciones.

Simified: En Los Sims 4, estamos recibiendo las características para esculpir el cuerpo. ¿Cómo resolverá el juego con nuestros Sims el perder y ganar peso, llegando a ser más o menos musculosos?
SimGuruGrant: El juego tratara con la pérdida de peso y pérdida de masa muscular en función de los hábitos de Los Sims. Si tu Sim come saludable y se ejercita, perderá peso y tenderá a ser más musculoso. Si tu Sim decide comer poco saludable, como siempre comiendo pizza, realmente no hacer ejercicio, tu Sim tenderá a aumentar de peso y ser menos musculoso. Se trata de las decisiones que su Sim hace y tú como el jugador tendrá que realizar. Los sims no reaccionarán a su peso sin embargo.

Simified: ¿Seremos capaces de hacer fácilmente los niveles divididos en Los Sims 4? 
SimGuruGrant: Esta es otra gran pregunta para SimGuruHouts y su demostración del modo de Construir. Puedo decir que el equipo esta, sin duda mirando muchas grandes herramientas que han estado pidiendo los constructores, sin embargo, simplemente no puedo comentar sobre lo que cada una de ellas son. (Durante el demo del modo de construcción de SimGuruHouts , no había ninguna herramienta de dos niveles, pero es algo que el equipo está estudiando y puede o no puede tener en el juego final.)

Simified: ¿Cuántos mundos / barrios habrá en el juego base?
SimGuruGrant: No puedo comentar sobre esto ya que el juego sigue estando en desarrollo muy temprano, así que no hemos finalizado detalles. Vamos a estar cubriendo el mundo y vas a aprender más sobre esto pronto.

Simified: Usted dice que los objetos y prendas de vestir podrán afectar a los estados de ánimo de tus Sims. ¿Se puede entrar en más profundidad sobre esto?
SimGuruGrant: La ropa en Los Sims 4, utilizará el sistema de los buffs (llamado moodlets en Los Sims 3) y que actuará como etiquetas en la ropa para dar diferentes cambios emocionales a tus Sims para ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Simified: ¿Los bebés van a mover las extremidades como en Los Sims 2?
SimGuruGrant: No hay comentarios en esta, ya que no estamos dispuestos a hablar de Sims más jóvenes aún.

Simified: ¿Podemos tener baby showers y otros tipos de fiestas?
SimGuruGrant: Con Los Sims 4 habrá este gran nuevo sistema de eventos basado en objetivos que permitirá diferentes tipos de eventos. No puedo decir si los baby showers se incluyen con este, pero tu Sim puede configurar fiestas como un "Evento de Solteros" por ejemplo... y se reunirían todos Los sims sin pareja en el barrio. Las carreras también utilizarán este nuevo sistema de eventos, así que si tu Sim es un cocinero, por ejemplo, el chef del evento tendrán cenas especiales para asistir y eso ayuda la relación con su jefe, así como el desempeño laboral.

Simified: ¿Vamos a tener un lugar de tipo de centro comunitario donde los Los sims pueden tomar clases?
SimGuruGrant: Esta es una buena idea! No puedo comentar sobre lo que los barrios contendrán todavía.

Simified: ¿Mejorará el detalle y textura del pelo en Los Sims 4? ¿Vamos a ver el pelo en movimiento?
SimGuruGrant: Con Los Sims 4, tenemos un nuevo estilo artístico, como lo han notado. Este nuevo estilo de arte refleja la dirección que estamos tomando con Los Sims 4. Sin embargo, el juego todavía está en las etapas pre-alfa y las texturas de pelo que pudiste haber visto en Crear un Sim o en Los sims pueden ser ajustados o mejorados. En lo que va al cabello en movimiento, ese requeriría una gran cantidad de animaciones de trabajo y sería realmente afectar el rendimiento del juego. También tendríamos que añadir más física en el juego sólo para apoyar el movimiento del cabello. Sabemos que esto es algo que la gente quiere, pero que simplemente no tenemos los recursos necesarios para que esto ocurra con Los sims 4.

Simified: ¿Habrá controles deslizantes en Crear un Sim, para ser utilizados en combinación con el nuevo método de arrastrar con el clic?
SimGuruGrant: Los únicos controles deslizantes que tenemos en Crear un Sim son para el peso y la definición muscular. Las nuevas herramientas de gran alcance de clic, detrás de las escenas, están utilizando en realidad controles deslizantes que trabajan en conjunto para crear ese moldeo sin problemas. Pero no, no hay controles deslizantes para esculpir tus Sims, ya que creemos que este método es mas fácil y menos abrumador.

Simified: ¿Habrá un retorno de escenas cinemáticas en Los Sims 4 de momentos importantes en la vida de los Sims?
SimGuruGrant: No hay escenas cinemáticas en Los Sims 4 en este momento, pero podría ser. No estoy diciendo sí o no.

Simified: ¿Cuáles son algunas de las formas en que vamos a crecer más apegados a nuestros Sims?
SimGuruGrant: Con las emociones tus Sims sentirán, definitivamente va ser más realista. Todas las emociones y animaciones de todo lazo en conjunto para darle ese vínculo emocional con tus Sims, incluso más que antes.

Simified: ¿Cómo la multitarea trabajo en la cola de interacciones a la que estamos acostumbrados?
SimGuruGrant: La multitarea funciona casi de la misma manera que las interacciones normales, salvo que tu Sim se decidirá automáticamente si se puede realizar múltiples tareas en las muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos. Si son capaces de realizar múltiples tareas, lo harán. Si no pueden, no lo harán.

Simified: ¿Cómo son transmitidas las emociones en Los Sims 4? ¿Habrá moodlets o sólo se transmitirán a través de las animaciones de nuestros Sims?

SimGuruGrant: Las emociones será transmitida tanto en la interfaz de usuario para el juego, a través de la forma en que tu Sim se mueve (aunque no todo el tiempo) y a través de sus expresiones faciales. También podrás ver los principales moodlets que influyeron en la forma en que tu Sim se siente con su emoción actual.

Simified: ¿Están presentes las clásicas barras de necesidad?

SimGuruGrant: Las clásicas barras de necesidad estarán presentes. No hemos llegado a la fase de diseño de interfaz de usuario, así que todo lo visto aún no es definitivo. Las barras de necesidad serán las mismas, no inquinaran necesidad de Medio Ambiente o Comfort sin embargo.

43 comentarios:

  1. Qué raro que no hablaron sobre el famoso deslizante de pies XD

    EA, las drogas son malas

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que hayan confirmado que el cabello no tendrá movimiento. Aunque podrían hacerlo con un leve movimiento como el que tenían en LS2, donde al girar tu sim, el cabello se movía levemente como una capa de tela. También es raro que no quieran comentar sobre otras edades, es bastante primordial hacer los sims adultos como los infantes o ancianos. Creo que se han dedicado demasiado a mostrar un panel general de LS4 para publicitar, que en mejorar todo lo que tiene que ver con el mundo interno de Los Sims. Espero que para fines de noviembre tengan aunque sea el juego hecho en una etapa Beta, en donde podamos ver algo ya bastante definido. ¿No creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Samara =)

      Eliminar
    2. Creo que lo del cabello se refiere a que no tendrá constante movimiento, pero no quiere decir que cuando salgamos de casa se mueva un poco :P bueno, eso pienso yo por lo menos, aun guardo esperanza :D

      Eliminar
    3. En agosto estaban en pre-alpha, y van a estar en beta en Noviembre? en tus sueños amiga xD pero de todos modos, concuerdo en todo lo que dices :P no entiendo porque aún no dicen nada sobre las otras edades ._.

      Eliminar
    4. Es un decir "beta" xD, esperar a que muestren algo más que lo que ya sabemos. Además deberían mostrar imágenes de las otras edades, para darnos una idea de como serán los personajes en toda su plenitud. Me alegra que concuerden conmigo n.n.

      Eliminar
  3. El cabello se movia al mover al sim en el CAS de los sims 2. Sobre lo de los pies, como no quieras a bigfoot... Y al menos una imagen de lo que tienen hecho del barrio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh, (NO TE OFENDAS) pero.... ¿LOS SIMS 2?.. ESTA PAGINA ES DE LOS SIMS 4 PLIS NO TE OFENDAS TU PREGUNTA ES BUENA

      Eliminar
    2. HOLA SOY LA DEL COMENTARIO ANTERIOR, PERDÓN (NO ERA UNA PREGUNTA SI NO UNA AFIRMACIÓN LO TUYO) ES QUE ANTES LO LEÍ RÁPIDO...

      Eliminar
    3. Esta página es de Los Sims en general, no solo de Los Sims 4.

      Eliminar
  4. A pero entonces no crecera el pelo.. bueno.. pero al menos no lo han confirmado del todo ( creo ) Alomejor lo intentan.. Pero si no va haber movimiento ( Osea que la revista estaba mal traducida o,o ) Al menos se va poder crecer no? Va poder crecer el pelo ?
    Eso no puede ser mala traducción.. muy dificil seria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del crecimiento y el ajuste de longitud creo k si estara como con la barba pero alomejor el pelo no se movera con el viento,(tambien dudo k en el juego base habra viento) tambien supongo k sera verdad eso de k se ajusta a la ropa con gorra y no la atraviesa (almenos eso espero)

      Eliminar
    2. Es raro que en la revista oficial digan tantas cosas falsas (aunque aun no esta 100% confirmado) si no podemos confiar en fuentes oficiales ¿entonces a quien le creemos? lo que dice Ruben es verdad, no han dicho nada del crecimiento o ajuste de longitud, solo del movimiento, igual, como digo mas arriba, puede que no sea movimiento continuo por cada acción de nuestros Sims pero si por el viento (aun no pierdo la esperanza :P)

      Eliminar
    3. Oms.. pos yo lei en la revista algo del crecimiento del pelo y barba..

      Eliminar
    4. Lo del movimiento vale, incluso lo del pelo y barba que crece...por la dificultad que puede tener hacerlo.
      Pero que podamos ajustar la longitud ... ¡Eso no tiene excusa! Porque se podría hacer con un "Slider".

      Eliminar
    5. Además que ponía que se podria salir la longitud del pelo también el CAS leí yo.. Pueden hacerlo como si fuera las Fases de La luna como en Los sims 3 Criaturas Sobrenaturales, o como una planta cuando crece creo que lo del pelo deberia ya haber estado antes..

      Eliminar
  5. Pero si muchas preguntas dicen Tal vez si o tal vez no... Y que aun esta en desarrollo, y se supone que sale por primavera - verano de 2014... :/
    Pero bueno, alguna cosa si que pinta bien....;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.. más o menos todas las respuestas son tal vez si o no..
      Así nos deja con más dudas ( Por preguntas que no habías pensado.. ) ._.

      Eliminar
    2. Sale a principios de 2014 ._. (digo eso porque en argentina es verano u otoño, no se de que país eres xD)

      Eliminar
  6. Tenias razón Juan Gartner!!! al final hay coches :D !!! (ahora,a ver si se mueven como en Los Sims 2 o SimCity 2013)
    Viendo demás preguntas....¿Porqué motivo ocultan tanto y dan largas de "lo siento,pero de momento no puedo responder a eso"?
    No se...sinceramente,que cuenten lo que hay,a mi no me gusta nada que me guarden información,no me extraña que en la encuesta que tienes puesta en la página Juan,la mayoría de la gente vote "Sin opinión,aún falta mucho por revelar"
    Te doy las gracias por la información de hoy ^_^ !!!
    Siempre me meto a tu página a consultar novedades,me gusta mucho!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo :D si, a mi me molesta también, pero es mejor así a que nos prometan el cielo y no nos den ni la mitad, de esta forma sabemos lo que hay y punto, sin llegar a ilusionarnos mucho...

      Eliminar
    2. Ellos quieren generar esto, que nos estemos preguntando,suponiendo cosas. Al fin y al cabo si revelan todo de una sola vez, no tendría la chispa.. de.. la especulación y la sorpresa. Además que falta muchisímo, no es momento..

      Eliminar
    3. Concuerdo con que es para generar especulaciones y ansiedad, y para generar una sorpresa en el momento que el jugador entre al mundo de LS4. Es como la historia de un juego de acción-aventura. No lo jugarías si ya te sabes el final.

      Eliminar
  7. A mi me gustaría que hubiera enfermedades, como en los sims 3 cuatro estaciones, que hay enfermedades como la gripe y la alergia de polen. De necesitar la consulta del hospital.
    Me gustaría que en los sims 4 haya eso como:
    Que los sims sufran de corazón por estar muy molesto...
    que cuando un sims este embarazada que llame a la ambulancia y que la lleven los paramedicos. O que haya una profesión de paramedico, así como de bombero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando les preguntaron sobre los embarazos no dijeron nada, asi que algo nuevo tendra,si no dirian "No tenemos nada nuevo, seran como en los sims 3".
      Y los ataques estaran, pero si sufre de uno morira,no podras llevarlo al hospital,sera por los sentimientos...

      Eliminar
  8. juan ghater :si los sims 4 avancarian de mejores graficas se veria muy real y nadie los jugaria an echo muchas mejoras yo jugue los sims 2 y se parecen pero en graficas pero los sims 4 se pueden ver en mejores camaras. en los sims 2 se veia muy borrozo cuando le ponias una cara se movia para todas partes y era muy facil que los sims se parecieran pero en los sims 4 creo que va cer muy complicado crear un sims de la hotra persona se paresca ala hotra los sims 4 no se parecen demasiado miren como era borrozo aparecian esos cuadritos que acian verse borrozos pues en los sims 4 no pero espero que los sims 4 nos somprenderan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y a hacerlo con su mejor intención...pero por favor cuidemos la forma en la que escribimos

      Eliminar
    2. La verdad...

      Eliminar
  9. Asssh hay varias cosas ya que me están disgustando... yo sé que es mucho trabajo! PERO CARAJO, TRABAJEN! HAGAN ALGO EXCELENTE! es la nueva generación y tienen que superar y mejorar ciertas cosas de la pasada! A mi que no me vengan al igual que los sims 3 con que los sims se aparecian dentro del auto! NO NO NO!! Hagan el mismo maldito trabajo que hicieron con los sims 2, en cuanto ese aspecto y que nos den el crear un estilo. La verdad, ya n o me voy a entusiasmar tanto, porque creo que si lo hago, cuando juegue el juego voy a terminar odiandolo. Simplemente estaré ansioso de que salga.... FUCK YOU EA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero Lexx aun falta para que salga el juego....
      Segundo, no van a ser todo de la noche a la mañana...para que digan todo lo que va a haber....
      y Tres, TEN PACIENCIA!
      que Yo TAMBIEN ESTOY LOCO!

      Eliminar
    2. ¿ Algo excelente ? ¿ Pocas cosas ? Con lo que nos han mostrado y aun falta tiempo para que salga.. y encima es la version Pre-alpha..
      Pero es verdad lo de que no hay que hacerse ilusiones..
      ( Te convertiras en una desesperada/o como yo por comprarlos y te quedaras con las ganas de las cosas que te imaginabas.. )

      Eliminar
    3. Tranquilos/as >.<, simplemente hay que esperar al año que viene..... T3T... moriré.

      Eliminar
  10. solo faltan 2 meses pero no han dado información que no sepamos ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dos meses? El juego sale, aproximadamente, en marzo del año que viene. o.o

      Eliminar
    2. Concuerdo con Samara ._.

      Eliminar
    3. no es en abril?

      Eliminar
    4. Por eso puse "aproximadamente", han dicho que seguro saldrá a la venta entre marzo - junio.

      Eliminar
  11. ¿ Por cierto saben ya que mes van a informarnos más ? D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe, aunque también ha pasado 1 mes desde la gamescon, creo que tardarán mínimo 1 mes más en dar nueva información o nuevo trailer. Esperemos que no! xD Todos/as queremos saber más ^.^

      Eliminar
  12. me gustaria que el crecimiento de los sims fuese diferente al de los juegos anteriores, por que es algo muy poco realista que por ejemplo... seas adolecente y dirrepente seas un adulto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he terminado de entender tu comentario literalmente, así que te lo dire a mi manera, PUEDE SER QUE TENGAS LA VIDA DE TUS SIMS CORTA Y POR ESO CUMPLEN CADA DOS POR TRES, PERO NO NTIENDO NI SE RESPONDERTE LO DE LO REALISTA.. ESPERO HABERTE AYUADADO.

      Eliminar
  13. Hola, me encantan los sims y espero jugar a los 4 (PERO) no sé si los sims 4 estarán para XBOX 360 (NO KINECT), porfavor si alguien lo sabes porfavor respondan lo agradeceré mucho.. I LOVE SIMS ♥♥ PARA SIEMPRE FOREVER...

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaria saber si los sims 4 morirán al ser ancianos, y si abra parca o fantasmas otra cosa que me interesa es en tema del embarazo.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes