Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Felices Fiestas Te Desea Sims Soul!



¡Es tiempo de reír, es tiempo de soñar, es tiempo de celebrar las festividades! Desde aquí les deseo a todos los que visitan Sims Soul una maravillosa Navidad... o aun así si no la celebran, un maravilloso día, por que ésta temporada no significa solamente pesebres, el árbol, los regalos o las luces, si no pasar tiempo con los que más queremos, divertirnos, disfrutar de la cena en familia y expresar cada vez que tengamos la oportunidad, el cuanto los amamos no solo en palabras si no en acciones.





No quise hacer lo del año pasado, por que pienso que hubiera sido repetitivo, ya que lo que escribí en ese mensaje realmente expresa mis deseos para todos ustedes, pero supongo lo haré el próximo año. De igual forma, el mensaje no tiene fecha así que cuenta para todos los años :D. Puedes leerlo aquí.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

8 comentarios:

  1. Felices fiestas a todos y prospero juego nuevo ;).
    PD: El titulo parece que esta al reves jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sims Soul te desea felices fiestas! :P para mi ambos están correctos, pero si, puede que suene un poco al revés el otro.
      Feliz navidad para ti :D

      Eliminar
  2. Dios ya estoy cansado de dejar mensajes de feliz navidad en todos lados... ¡Pero felices fiestas para Sims Soul y para Juan!

    ¡Que la pases muy bien hoy y que tengas un lindo día de navidad! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas! =D Nose porque no ví 2 publicaciones tuyas o_o''
    Sorry, Juan D= (Y lo digo xq siempre visito el sitio y esta vez no vi eso...) Os he defraudado D= T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, y felices fiestas Paula! :D

      Eliminar
  4. Falices fiestas Sim soul y felices fiestas Juan, gracias x hacer este sitio el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Taylor, Felices fiestas para ti igualmente :)

      Eliminar