Días
Horas
Minutos
Segundos

Imagen de Los Sims 4 y Vídeo Reseñas - Roaring Heights



¡Algunos sitios de fans afortunados ya están disfrutando de Los Sims 3 Roaring Heights! Entre ellos SimFans de Alemania y TheSimSupply de Australia. Ambos han creado vídeos muy interesantes sobre los alrededores del barrio y la avenida especial "El Malecón" y su montaña rusa.

Y aunque habíamos tenido varias imágenes de este edificio, que es el ayuntamiento, nadie se había percatado (o no era visible) que en el frente están tallados varios personajes y el Plumbob de Los Sims 4. Se desconoce si el mundo o la avenida incluirá más "Pistas" de la cuarta generación.

Imagen de SimFans.de

Gracias a Rincón del Simmer por la información.

Vídeo-Reseñas






Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Que genealll!!! Gracias por los vidiosss, lo bueno que ya mañana salee y no me estará comiendo la curiosidad mucho tiempo, los peinados parecen de mentiritas jajaja... pro todo lo demas se ve comprable :P... esperare con ansias locas ^-^...
    Pd. Gracias por el kmbioo!! ^-^ ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese mundo es genial, no sé si sea el ultimo, pero si lo es, han cerrado muy bien :P
      (No hay por que, gracias a ti por decirlo :D)

      Eliminar