Días
Horas
Minutos
Segundos

Posibles Conceptos de Arte de Los Sims 4



HoneyWellSims4, el blog de tumblr dedicado a la cuarta generación de Los Sims, ha encontrado unos interesantes conceptos de arte aparentemente de Los Sims 4, en la galería de un artista conceptual llamado Tony Ianiro. Estos se hacen similares a varias imágenes y conceptos de arte oficiales que se han filtrado o que EA ha compartido durante este año.

En el LinkedIn del artista de conceptos, también al parecer había una clase de carta de presentación con la fecha y el lugar en donde trabajó, el cual es Redwood Shores (en donde se encuentra uno de los estudios de Los Sims) también dice que ha trabajado para Electronic Arts como artista conceptual y desarrollador visual. 

Recuerda que no está confirmado que sean reales, así que todo podría ser falso.


Galería de Tony Ianiro

Abril 2010 a septiembre 2013 (3 años 6 meses) Redwood Shores

Los Sims 4

  • Se crearon pinturas con un ambiente lleno de vida utilizando Maya y Photoshop.
  • Se crearon conceptos de arte de casas estilizadas (paredes exteriores e interiores, pisos y portales), los objetos del mundo, objetos interiores y vehículos en casa y tiendas.
  • Se crearon texturas de pintura a mano en Photoshop CS5 y se ayudó a crear la "apariencia" general del juego
  • Se colaboró ​​con los diseñadores, constructores de mundos y artistas 3D para crear ambientes.
  • Se ayudó a enseñar a otros artistas conceptuales en el equipo, la forma de crear dibujos y diseños precisos para la arquitectura utilizando Maya y Photoshop.
Imágenes



















Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

11 comentarios:

  1. Siento decirlo tan....ordinario o tan guarro,pero creo que acabo de tener un orgasmo jajajajajjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo primero que pensé y dije al ver el titula fue eso "¡Orgasmo!"XD

      Eliminar
    2. jaajjajaa no eres el unicooo xd

      Eliminar
  2. se ve muy bonito y se ve que va a ser una ciudad muy poblada.. eso me gusto.. :)

    ResponderEliminar
  3. muriendo lentamente

    ResponderEliminar
  4. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA
    Por fin noticias de nuestros queridos Sims 4 y si se me permite he de decir que por lo que muestran estas imágenes podemos ver que estos sims regresarán a los conceptos arquitectónicos y decorativos de nuestros amados Sims 2, es decir con un estilo clasico, y a la vez, por mi parte, precioso. En esencia estas imagenes me han animado a comprármelos para disfrutar de los ``Sims 2´´ + ``Sims 3´´

    ResponderEliminar
  5. Si el juego se parece un poquito a estos conceptos lo voy a amar! espero que esas casas se puedan construir y no sean rabbit holes. quiero que salga a la venta ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en el juego no va a ver edificios madrigera o rabbit holes o solamente los lugres de trabajo

      Eliminar
    2. Las casas nunca serían Rabbit holes (o eso es lo que creo) y como dice "Fsilv" se cree que Los Sims 4 reducirá las madrigueras casi 100%, solo dejando las cosas completamente necesarias.

      Eliminar
  6. Ame el concepto del pueblo jurenlo!!

    ResponderEliminar