Días
Horas
Minutos
Segundos

Amazon Cataloga La Guía "Prima" Oficial de Los Sims 4



Amazon UK ha catalogado dos versiones de la Guía Prima oficial de Los Sims 4. Una en edición Coleccionista (con tapa dura) y contenido adicional y otra en edición Estándar (con tapa blanda). Esto obviamente no es una gran noticia... pero afortunadamente la descripción nombra algunas cosas interesantes.

(Prima Games lanza guías de vídeo juegos, entre ellos de Los Sims 3, en donde los jugadores pueden aprender a manejar de forma más profunda cada herramienta del juego y descubrir cosas ocultas. Estas guías solo están disponibles en idioma ingles)

Atención: La fecha de la guía en Amazon es solamente de "relleno", ya que aun no se confirma oficialmente el lanzamiento.


Descripción "Guía Prima" de Los Sims 4

Cumplir tus objetivos: Trae tus historias a la vida. Te enseñamos cómo lograr todas las aspiraciones de tus Sims a través de interacciones, socializar, trabajos, habilidades y eventos.

Control de los nuevos Sims: Aprende cómo los nuevos estados emocionales de tu personaje son influenciados por otros Sims, eventos, recuerdos, e incluso la ropa y los objetos que elijas para ellos. Las emociones y la mejora de la inteligencia capacita a tus Sims a experimentar las historias más ricas y con más posibilidades.

Trae tus creaciones a la vida: El nuevo modo Construir es increíblemente divertido, potente e intuitivo. Te mostraremos ejemplos, consejos y trucos que te ayudarán a crear las estructuras más impresionantes jamás creadas, desde mansiones y clubes nocturnos hasta museos y parques.

Gana increíbles recompensas: Descubre cómo desbloquear nuevos trajes, objetos y rasgos. Con nuestra guía en profundidad, podrás descubrir todos los objetos de colección y aprender la manera de desbloquear todos los logros.

Solo en la edición "Coleccionista":

 Tapa dura con tratamiento y materiales de primera calidad.
 Páginas adicionales incluyen Q&A, "Detrás de las escenas" y el "Making of" del contenido con los desarrolladores del juego.


En resumen, lo más interesante de la descripción, es que a parte de construir mansiones, museos, parques, y demás, también se podría confirmar que desde el juego base tendremos la posibilidad de construir Clubes Nocturnos, lo cual es costumbre que se incluya en una expansión aparte.



También podríamos ver las posibilidades de los clubes nocturnos en el genial concepto de arte de abajo, que se filtró con las capturas de la versión totalmente en linea descartada de Los Sims 4, "Olympus".

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

18 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo a todos! Y, me encanta la noticia, aunque sea poca, todo pequeño detalle demuestra la cantidad de cosas que tendrá esta entrega. Me fascinan los conceptos de arte que has subido en otras entradas, aunque no sean las originales o tal vez sí, está bueno ver y especular cómo podrían ser las ciudades y los elementos que podrían llegar a estar. Muy buen aporte. ¡Besos Juan! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también Samara, buena suerte en todo.
      Si! y significa que todo el año, empezando desde Enero tendremos por lo menos algún pequeño detalle de la Cuarta Generación.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. ¡Eso espero! Si bien la espera es desesperante, me gusta ir sabiendo poco a poco algunos detalles :). ♥

      Eliminar
  2. No entiendo Los Sims 4 Guia Prima (._.)

    Lo que si sé es que han añadido algo nuevo y no en una expansión eso esta bien al menos muestran de que no es solo por el dinero como algunos decian...

    Me fijo poco a poco porque lo van a traer más tarde y creo que hacen bien y si lo han anunciado tan pronto sera para
    1º Que la gente se desespere por tenerlo.
    2º Para que al menos sepamos que va haber en Los Sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hacen para desesperar a los fans, para tenerlos atentos al juego. Ya sabemos que la curiosidad por un juego nuevo es fatal! Lo mismo me pasó con el Tomb Raider Survivor jaja :3.

      3° Para ir viendo qué ideas tienen los fans, tal vez?

      Eliminar
    2. Había más 4º,5º Etc...

      Ya que hacerles + tiempo les ayuda a hacer muchas cosas más para pasarlo después en grande cuando lo compremos.

      Y pienso = q tu XD

      Eliminar
    3. Si, concuerdo con ustedes, para mi también fue mejor que cambiaran la fecha, se dieron cuenta que no querían cometer el mismo error de Los Sims 3, y que debían hacer las cosas bien a pesar de que no tengan competencia... por que esa es una de las razones por la cual no se esfuerzan 100% por que no hay otro juego igual y todo el que quiera una simulación de vida tan completo, tendrá que jugar Los Sims irremediablemente :P en fin, tenemos suerte que Maxis haya entrado para salvarnos (o así lo veo yo).

      Eliminar
    4. Obviamente! Aunque si alguien más hiciera un simulador de vida, no sería lo mismo. Los Sims están desde hace años! Ya son un clásico. No creo que alguien los pueda comparar. Aunque al no haber competencia, nos tienen en la palma de la mano xD.

      Eliminar
  3. eso explicaría los contenidos de las ediciones limitadas, ya que en todo el juego no podía haber solo un elemento con esa temática de clubes.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gyay peroooo.. la primera foto esa no es de los sims 4 veerdad.........son dibujos......;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices la imagen de las casa, si es real. no es dibujo, esa es una de las pocas cosas que hicieron al probar el modo comprar/construir.

      Eliminar
    2. La única imagen que me parece a mi un "dibujo" es la ultima, que es el concepto de arte, estos no provienen exactamente del juego, pero son usados para pre-visualizar lo que será el producto final.

      Eliminar
  5. Por cierto no tiene que ver con el tema, pero yo se lo que va pasar más bien...
    cuando salgan Los Sims 4...
    (Y esto lo digo para que veran como tenia yo razón)

    Los fieles de la saga por así decirlo se lo compraran y lo probaran... si les gusta
    (Que seguramente les gustara, quizas no.) estaran jugando, que no les gusta no jugaran, y seguiran con otra Saga o otro juego.

    Y los que dijeron que NO LES GUSTABA miraran videos de youtube (Ya veran) y se lo quedran comprar por que yo se como son, caeran en la tentación.
    (Aunque no se como sean, tal vez me equivoque)

    Antes se quejaban de que Los Sims 3 deberian haber sido otro tipo de graficas (Osea las que van a venir en Los Sims 4) Y ahora dicen algunos que deberían ser más realistas.

    Cuando solo nos hacen + que pensar y remover la cabeza, cuando así ya esta bien.

    Y ahora quiero decir porque sigo con esto, porque acabo de leer
    Los Sims 1, Los Sims 2 hasta llegar a los 4 y han habido notables cambios y unas opiniones un poco... #"-!~@4S que al final mira como acaba.
    (Porque también queria recordar viejos tiempos)

    P.D: No quiero empezar una discursión ni nada es solo para dejaros claro ya lo que pienso y seguramente sera lo más probable, ya que esto ha pasado algunas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sin palabras...

      Eliminar
    2. Se sabe que algunos lo jugarán y otros no, algunos se quedaran en LS3, por el realismo como dices tú. Es cierto que la mayoría, cuando salieron los sims 3, se quejaron de que no eran caricaturas, de que no se parecían en nada a los sims 2 y que no merecían la pena y eran aburridos. Y ahora que se han acostumbrado a ese "realismo" se quejan de que volvemos a las caricaturas, de que es como un "retroceso". Que en vez de mejorar, decae la producción del juego. Pero bueno, no todos aprecian los clásicos, cada uno con sus gustos y nosotros a la nueva generación de LS4! *O*

      Eliminar
  6. ¡Por cierto! Una preguntita se que cuando enseñaron el Crear un Sims de Los Sims 4 aun faltaba mucho por añadir, aun no habían enseñado por ejemplo las edades sin embargo salia los iconitos para elegir pero... ¿Los pijamas, bañadores, formal...?

    ¿Eso es que aun no estaba o que como ahora se va poder comprar la ropa te daran una básica y después tendras que comprarla?
    (Es que nos enseñan y nos dan más dudas porque no explican del todo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente agregaran los tipicos iconos al costado del menu de ropa para elegir formal - cotidiano - pijama - ropa interior - etc... Tal vez no lo pusieron en ese momento porque querían mostrar lo más mínimo o sorprendente del CAS.

      Eliminar