Días
Horas
Minutos
Segundos

Tiendas Catalogan Los Sims 4 con Fecha de Septiembre


Ya teníamos casi confirmado el mes de lanzamiento de Los Sims 4 por un error de EA Brasil, además de tener el rumor de la fecha exacta gracias a algunos fanáticos, pero ahora unas tiendas, incluyendo Amazon Francia y Canadá han proporcionado diferentes fechas en donde se supone estará a la venta el juego con el mes de Septiembre en común.

Por un lado, Amazon Francia afirma que será el 15 de Septiembre de 2014,  lo que concuerda con los rumores perfectamente, ya que afirman de que el lanzamiento sería en la semana del 15 o el 18 de septiembre.


Mientras que Amazon Canadá dice que el juego será lanzado el 28 de Septiembre... lo cual es imposible por ser domingo, pero de todas formas esto sirve para confirmar 100% (después de tantas vueltas) que el mes si será Septiembre, y no Octubre o Noviembre.


Otra tienda llamada "archambault" lo ha catalogado con fecha del 30 de Septiembre, cosa que tendría más sentido y encajaría con "Otoño 2014".


Además, Fnac España también ha agregado fecha de Septiembre, pero esta vez el día 26.



"Los fanáticos siguen sufriendo por tener cualquier mínimo detalle de la cuarta generación... y mientras tanto, los integrantes del equipo de marketing siguen riendo a carcajadas ya que todo lo revelarán a ultima hora :'("

Fuente: SimCookie, RDS.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. Y esta niños, fue la historia de como me apropié de los sims 4 y destruí EA después de no sacar alguna noticia del juego anteriormente nombrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o de igual forma el equipo de producción no tiene que ver en esto, o sea no es Maxis si no EA y los integrantes del marketing o la promoción, que por alguna razón no quieren compartir absolutamente nada, y ya han pasado algo como 6 meses desde que vimos algo nuevo.

      Eliminar
    2. Creo que no les bastó con lo de anunciar los sims 4, y luego dar noticias sobre lo que sería realmente meses después en el gamescom, solo que ahora si se pasaron. Al menos, si realmente sale en Septiembre, no tardará tanto como fue con los sims 3 :l

      Eliminar
  2. Te juro que los quiero matar

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que al menos Juan nos intenta aportar información si puede...
    Ahora falta que nos digan ellos MISMOS MÁS INFORMACIÓN ASJKFALF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por cierto hay leo 63 euros? Que quieren q me muera o.o

      Eliminar
    2. o.o Algo así, vi el precio y me quedé con cara de "What? '-' ". Pero bueno u.u, veré que hago T^T

      Eliminar
  4. Espero que no, pero me preocupa eso de que no den muchos detalles, pienso que quizás el juego tenga algo que no nos guste o algo que extrañemos del S3 y no aparesca en el 4 y quieren la mayor compra anticipada de los fans antes de revelarnos algo que quizás no nos guste y caigan las ventas... no se espero que no, y que sea el mejor de la saga. saludos y gracias x todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no caerá esa breva, al menos por mi parte. No, yo no pienso comprarlo anticipado.

      Eliminar
  5. han borrado este anunico en la página de Francia amazon

    ResponderEliminar