Días
Horas
Minutos
Segundos

Aniversario #14 de Los Sims: Canción y Wallpaper de Cumpleaños



La web Platinum Simmers ha compartido un fondo de pantalla oficial y un vídeo con el sonido de un Sim cantando Feliz cumpleaños (En Simlish dice "“Ooboo Vroose Baa Dooo" ...así que a cantar :P). 

Gracias a SimsVIP.

Además PekeSims ha compartido otro fondo de pantalla aún más genial, que incluye algo de cada expansión que ha salido en toda la saga de Los Sims.


Descárgalo en PekeSims.com

¡Feliz Cumpleaños!


Banner promoción de Origin


Fondo de Pantalla



¡Render!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Ooboo Vroose Baa Dooo sims 4! y pensar que todo empezó por un retrete! (lo acabo de leer en otro blog :P) Espero que sigan sacando más y más juegos de los sims hasta que no entren en el wallpaper que hizo Pekesims :P Gracias por acompañarnos en este aniversario a todos los simmers, Juan :D

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH!!!! Me encantaa!!!! gracias sims soulpor estos regalitos!!!!!! :)

    ResponderEliminar