Días
Horas
Minutos
Segundos

Avenida "Estudio de arte El Prisma" - Los Sims 3 Store


(1700/1900 SimPoints)


El estudio de arte El Prisma es un lugar donde tus Sims pueden expresarse. En él encontrarás alguna actividad para casi cualquier tipo de artista: trabajo con cristal, fabricación de joyas, pintura, fundición... Si tus Sims necesitan un santuario en el que crear cosas increíbles con otros Sims afines a ellos, el estudio de arte El Prisma es el lugar que andan buscando.



Objeto Premium

¿Tienes alma artesana? Ponte a prueba creando gnomos de cristal, joyas, estatuillas, vidrieras y mucho más. ¡Fabrica arte al rojo vivo! Y es literal, así que ojo con las quemaduras.

  • Crea montones de accesorios y distintos objetos para mejorar la NUEVA habilidad Artesanía de tu Sim
  • Crea varias esencias de perfumes que afectarán a tus Sims para bien o para mal.
  • ¡Ahorra en tiempo y gastos postales fundiendo tú tus propios metales!
  • Al practicar irás mejorando y obtendrás como recompensa algo ""maravidrioso"". Pero los desastres son inevitables y también puedes acabar con un cristal calcinante.





Interacciones:

Crear perfume…
Frasco de perfume de la vanidad, Frasco de perfume del amor, Frasco de perfume de la lujuria, Frasco de perfume del éxtasis, Frasco de perfume del olvido.
Crear objeto…
Gnomo bailarín de cristal, Gnomo luchador de cristal, Gnomo relajado de cristal, Gnomo asustado de cristal, Gnomo amistoso de cristal, Vidriera, Vidriera en arco, Mesa de ajedrez de cristal, ""Menus de Vilo"" de cristal, Huevo de dragón de cristal, Jarrones de cristal, Receptáculo para utensilios de cristal, Mampara de cristal.
Crear accesorio…
Pulsera ""Monedas aplastadas"", Pulsera de triple aro, Pulsera de monedas, Pendientes ""Sol radiante"", Pendientes ""Brotes primaverales"", Pendientes ""Rizo perlado"", Pendientes de turquesa, Collar de amatista, Collar ""Remolino turquesa"", Collar ""Turquesas a tutiplén"", Collar ""Perlas a porrillo"", Collar ""Al rojo vivo"", Collar de turquesa, Pulsera trenzada, Collar de doble trenza, Collar ""Arandela antigua"",
Fundir metales
Joyas... 
Ponerse joya, Cambiar estilo de vestir.
Perfume...
Probar perfume, Dar perfume a.

Más Capturas de la Avenida








3 comentarios:

  1. Es interesante :D para todos sims que tienen una alma artesana xD Es decir que hay, según el texto, cinco diferentes variedades de perfume? no más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al parecer, pero a parte de que agrega la característica se pueden hacer objetos a parte de perfumes, a mi me parece completo :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Juan :)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes