Días
Horas
Minutos
Segundos

Conjunto "¡Feliz día de San Valentín de 2014!" - Los Sims 3 Store



Para celebrar San Valentín, Los Sims 3 Store ha lanzado un nuevo conjunto que incluye dos objetos para decorar tu hogar de Los Sims en esta fecha tan especial. Y como es claro que con dos elementos no es suficiente, si no has descargado los demás conjuntos de regalo por San Valentín de años pasados, ahora es tiempo de hacerlo.

 
¡Feliz día de San Valentín de 2014! (2 Elementos)


No se puede poner precio al amor, así que hemos decidido que este conjunto tampoco debería tenerlo. ¡Disfruta de estas bonificaciones del Día de San Valentín!


¡Feliz día de San Valentín de 2012! (2 Elementos)

 

¡Un regalo SIM-plemente cautivador para demostrar que nuestros corazones te pertenecen! ¡Feliz día de San Valentín!


Ojo del amor 2010 (6 Elementos)


Dicen que el amor es ciego, pero hay muchísimo amor y mucha belleza que contemplar celebrando San Valentín al más puro estilo Sim.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz San valentin Sims! ¡Juan! ¡Simmers! ¡Desconocidos! ¡Y yo misma! $;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San Valentín Paula! ojalá pases bien el día :)

      Eliminar
    2. ¡Feliz día de San Valentín pa' tos!

      Eliminar
  2. A mi me parece feìsimo, objetos "vomita arcoiris" primero y después no son compatibles con ninguna casa... pero es gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son feos, solo que demuestran el día de San Valentín, no van a poner una caja de bombones y yau. ¿Y como que no son compatibles con casas?

      Eliminar
  3. Y esto sí es gratis ¬¬. Me parecen buenos regalos (son gratis, no pidamos más) quedan bien para una boda o un banquete, si se puede cambiar el diseño con el Editor (no el Crea un estilo).

    PD:¿Casi ya 3 millones de visitas al blog?

    ResponderEliminar