Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Cumple 14 Años - Articulo Oficial


Los Sims Cumple 14 Años
(Articulo Oficial) - Traducción Oficial
Autor Lucy Bradshaw, SVP Maxis 
Actualización Febrero 5, 2014 - 05:47

441 millones de segundos. 5113 días. 14 años. 


¿Podéis creerlo? Los Sims ya tiene 14 años. Así es, Los Sims vio la luz el 4 de febrero de 2000 en Norteamérica, y, para celebrar esta fecha tan señalada, vamos a declarar hoy Día de Lucir un Plumbob en todo el mundo y a regalaros a todos los jugadores de Los Sims 3 un disco de accesorios como agradecimiento por vuestro fantástico apoyo. ¡Seguid leyendo para saber más!

Dediquemos un momento a pensar en estos 14 años de Los Sims. ¿Sabías que fuimos la respuesta a una pregunta del concurso Teen Jeopardy y que aparecimos en un crucigrama del New York Times? En 2005, el servicio postal de Francia nos diseñó nuestro propio sello; ¿y quién podría olvidarse de la increíble casa de cristal de Bélgica, donde ofrecimos a nuestros fans la posibilidad de controlar a una familia real? Los Sims sigue formando parte de la vida cotidiana y debemos buena parte de ese éxito a la multitud de increíbles páginas web de fans, así como a los estupendos usuarios que comparten material a través de YouTube y Let’s Play que siguen apareciendo cada día.

¿Qué nos inspiró a crear Los Sims? La respuesta es bien sencilla: vosotros. En Maxis valoramos esos peculiares e inesperados momentos que hacen que cada día merezca la pena. Nuestro objetivo es hacer que nuestros pequeños amigos virtuales sean reflejos divertidos de las personas que vemos a diario a nuestro alrededor. Somos nosotros y sois vosotros.

El Año de Los Sims

Y eso me lleva a mi siguiente afirmación: el día de hoy os lo dedicamos a vosotros. Habéis pasado 14 años jugando a nuestros juegos y nosotros los hemos pasado motivados por vuestra creatividad. A diario aparecen cientos de nuevas creaciones trasferidas a la sección Intercambio de Los Sims 3, historias compartidas en nuestros foros y experiencias publicadas en nuestros canales sociales, y vuestro entusiasmo es lo que nos impulsa día tras día.

Los Sims en Numeros

Los números pueden ser divertidos. Durante los últimos 14 años se han alcanzado hitos importantes dentro del mundo de Los Sims:

  • Si reuniésemos todas las cajas de Los Sims de las casas de la gente de todo el mundo y las colocásemos sobre el suelo en horizontal, darían más de dos vueltas a la circunferencia del planeta Mercurio. ¡Más de 33250 kilómetros de juegos de Los Sims!
  • Los jugadores han edificado más de 20,3 millones de barrios con un número aproximado de unos 120 Sims cada uno. ¡Si creásemos un continente de Sims, su población superaría la de Alemania, Francia, Australia y el Reino Unido juntos!
  • A la sección Intercambio de Los Sims 3 se han transferido más de 1,7 millones de Sims creados por jugadores, ¡un número superior al de la suma de los habitantes de los estados de Vermont, Wyoming y Dakota del Norte!
  • Nuestros jugadores han creado y transferido a la sección Intercambio de Los Sims 3 más de 892.000 casas, ¡casi tantas unidades domésticas como en todo el territorio de Singapur!
  • Los jugadores han gastado más de 3,2 millones de bromas con sus Sims. ¡Eso es un porrón de cojines de pedorretas!
  • Más de 300 de los artistas musicales más populares del mundo han grabado sus temas en simlish. ¡Eso son horas de grabaciones originales de ganadores de premios Grammy como los Black Eyed Peas, fun. y Christina Aguilera!
  • Estos son solo algunos datos curiosos que se han registrado durante estos años, pero si os gustan este tipo de curiosidades, estad atentos. La próxima semana estrenamos la sección Esta semana en la historia de Los Sims, una compilación de datos interesantes, divertidos, embarazosos y en ocasiones estrafalarios sobre Los Sims. También los compartiremos en nuestro Twitter, @LosSimsES, así que aseguraos de seguirnos para no perderos la diversión.
Regalo de Aniversario

Antes os he soltado un montón de números, pero ahora quiero mencionar el más importante de todos: el número 1. Ese es el que os corresponde a vosotros. Nuestra familia. Nuestros amigos. Nos gustaría empezar dándoos las gracias con una descarga digital de Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios, un título lleno de nuevos locales y objetos para darles a los mundos y casas de vuestros Sims un cambio de imagen. Para canjear vuestra copia de Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios, visitad www.thesims.com/es-es/anniversary.

Día de Lucir el Plumbob

¡Para celebrar Los Sims como franquicia y sus 14 años de existencia, hemos decidido declarar oficialmente el 4 de febrero Día de Lucir un Plumbob! El Plumbob siempre ha aparecido en Los Sims para representar la conexión directa entre jugador y Sim. En honor a vosotros, invitamos a la gente de todo el mundo a ponerse su plomada y lucirla con orgullo. ¿Que no tenéis? Podéis acceder a este enlace para haceros uno.. Los miembros de nuestro estudio participarán en esta celebración y compartirán sus fotos en Facebook y Twitter a lo largo del día. ¡Únete a la diversión: sácate una autofoto** y utiliza la etiqueta #WearAPlumbob! Retuitearemos nuestras favoritas.

Lo Mejor Está Por Llegar

Aunque pueda parecer un cliché, quisiera decir que vamos mejorando con los años. He estado jugando a Los Sims 4 todos los días y nuestros pequeños amigos virtuales continúan aprendiendo trucos nuevos. Los Sims 4 me impresiona de un modo que no había experimentado antes. Los avances que estamos realizando en la herramienta Crea un Sim son fantásticos. Crear Sims resulta mucho más sencillo y estos pueden personalizarse como nunca antes. Es una gozada ver lo que le pasa al estado emocional de mi Sim cuando una cosa lleva a otra en mi partida. Las historias son la mar de entretenidas y la naturalidad con la que se mueven y se comportan los Sims me entusiasma. Todo es mucho más realista de lo que habíamos conseguido hasta ahora. Es absolutamente flipante. Y os tenemos cantidad de sorpresas reservadas. Creedme cuando os digo que el otoño de 2014 llegará antes de que os deis cuenta. Estad atentos a nuestra página web para no perderos las novedades. Como alguien que ha estado ahí desde el principio de todo, os digo que lo que viene me parece como salido de un sueño. 

En nombre de todos nosotros en el estudio de Los Sims, quiero daros las gracias por 14 fantásticos años de recuerdos, risas e inspiración. Estamos impacientes por que veáis lo que trae consigo este nuevo año de Los Sims.

7 comentarios:

  1. Woow..."Nuestros jugadores han creado y transferido a la sección Intercambio de Los Sims 3 más de 892.000 casas"...y eso solamente en el intercambio! si sumamos otros sitios como MDS o TSR etc, deben ser mas de 2 millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate, ya serían dos o tres veces Singapur XD

      Eliminar
    2. Exacto es increíble esa cifra, y todas las que no hemos compartido jamas!!

      Eliminar
  2. 'He estado jugando a Los Sims 4 todos los días'
    He muerto cuando he leido eso... Que morruda xD
    Hay que buen oficio... me refiero a los que trabajan para SOLO, SOLAMENTE probar si el juego funciona (Jugar) y encima ganan mucha pasta. O eso me he informado. Ese oficio debe ser muy pero que muy bonito... ains... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que a quien no le gusta la pasta? mi favorita es la Boloñesa :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando sea grande... Probaré juegos, especialidad Los Sims jajaxd

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes