Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión Alternativa del Trailer de Llegada de Los Sims 4



Ya hemos visto incontables veces el trailer de llegada oficial de Los Sims 4, y es que este es simplemente emocionante y fantástico para cualquier Simmer que lo vea... pero y si te enteraras que hay una versión diferente, con escenas nuevas, música nueva y que es igual o más emocionante que el original? 

Pues uno de los editores integrantes del equipo encargado de producir el trailer original (DraftFCB), ha publicado en su cuenta de Vimeo, nada más y nada menos que la edición del director (o Director's Cut) en donde muestran escenas nunca antes vistas, y las mismas escenas pero más extensas...

(Mil Gracias a Rincón del Simmer por Descubrirlo)

Los Sims 4, Trailer de Llegada - Versión del Director

Enlace al Vídeo



Y aquí puedes ver la antigua y original versión del Trailer:

Los Sims 4, Trailer de Llegada - Versión Original




Creo que me sigue gustando más el original, pero no puedo evitar emocionarme con esta versión alternativa... la música le da una trama de película de alienigenas :P. Y aunque algunas escenas del trailer original y el trailer alternativo muestren clima (lluvia y nieve) recordemos que los productores han confirmado que el juego base no incluirá estaciones, ni animales.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

11 comentarios:

  1. Me gusta más el trailer alternativo, a excepción del final, en ese caso me quedo con el oficial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el original me gusta más por la música animada, pero el alternativo es genial :P

      Eliminar
  2. nose si es cosa mia pero en el trailer del alternativo se ve como utilizan la función multitarea (pienso yo) en la que el hombre está pintando y viendo la tele a la misma vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, si! buena observación ^^ no lo había visto de esa forma.

      Eliminar
  3. En el trailer alternativo se me hace que hay escenas de la multitarea :D

    ResponderEliminar
  4. Igualmente no me cansara la sed de...
    ¡QUERER MÁS INFORMACIÓN DE LOS SIMS 4!
    XD Igualmente prefiero el antiguo y oficial.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas el alternativo,con ese final, quizas si se le hubieran agregado algunas escenas de la version original a la alternativa hubiera quedado buenisimo!

    ResponderEliminar
  6. Juan te pido que pienses en esto, si el Director Cut se publicó ahora y no antes es porque los de Maxis y EA lo autorizaron, y no has pensado que al querer lanzar el juego mas tarde le añadan clima?? Son muchos meses y muchas características.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la lluvia y el perro me tiene intrigadísima. Sé perfectamente que no añadirán nada de eso en el base, pero una parte de mi piensa que si, no sé porqué.

    ResponderEliminar
  8. Quiza sean dos expanciones o juntas o las primeras en salir :3 Pero en el juegobase no incluiran eso

    ResponderEliminar
  9. Me gusto muchisimo mas el alternativo sobre todo por la musica pero el final me quedo con el Oficial

    ResponderEliminar