Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización N° 10 de SimCity y Modo Offline - Ya Disponible



¡La actualización de SimCity que nos permite jugar sin conexión a Internet y solo un jugador ya está disponible para descargar! Y aunque se demoraron 10 actualizaciones para implementarlo, muy seguramente muchos fanáticos de la saga de SimCity están inmensamente agradecidos. Abajo puedes leer lo que incluye la actualización, y el blog oficial en donde hablan más profundamente de el modo offline.
Notas de Actualización

• Nuevo: SimCity Modo un solo jugador.
o Permite jugar sin conexión.
o En el modo de un solo jugador se incluye la posibilidad tener varias ciudades, la interdependencia regional, y la especialización de la ciudad. Las regiones se guardan localmente y no hay límite en el número de partidas guardadas.
o La copia de seguridad automática o auto-guardado se puede desactivar en el modo de un solo jugador para que los jugadores experimenten y carguen sus regiones a un punto de guardado anterior.
o "Guardar como" para copiar nuestra partida. Los jugadores pueden hacer copias de sus regiones en múltiples puntos de guardado.
o Ver el FAQ del modo de un solo jugador para más detalles. [link]
• Rendimiento: Optimizaciones en el simulador para mejorar el rendimiento de ambos multijugador y el modo de un solo jugador.
• Amigos: El buscar de amigos ahora utiliza Origin para la búsqueda.

Vídeo Tutorial

Gracias por el enlace a RDS



Trucos Modo Offline

Añadir §10,000 a los fondos de la ciudad.
Windows: CTRL + ALT + W
OS X: CTRL + ALT + W
Añadir §5,000 por hora a los fondos de la ciudad.
Windows: CTRL + ALT + S
OS X: CTRL + ALT + S
Añadir §100,000 por hora a los fondos de la ciudad.
Windows: ALT + W
OS X: ALT + S

El modo offline de SimCity
ya está disponible para PC y Mac
(Articulo Original) - Traducción Oficial

Hola. Soy Meghan McDowell y soy la productora del modo de un jugador de SimCity que hace posible el juego offline. A partir de hoy, los jugadores de SimCity de todo el mundo pueden jugar en modo offline en PC y Mac. Si deseas conocer más detalles sobre cómo hemos llegado hasta aquí, asegúrate de leer la entrada de blog sobre la ingeniería del modo offline de Simon, donde habla acerca de la trayectoria de seis meses y medio desde su diseño hasta su finalización. Ahora yo estoy aquí para hablaros sobre su funcionamiento.


Arriba hay una captura de pantalla del nuevo menú principal del juego. Aquí aparecen dos opciones: "Single-Player" (un jugador) y "Multiplayer"(multijugador). Será posible cambiar de uno a otro para que puedas seguir disfrutando de las ventajas del juego online (multijugador) o desconectar e ir por libre en el modo de un jugador. Si pones el juego en modo offline, no tendrás que volver a jugar online si no quieres. Puedes iniciar el juego directamente desde el iniciador sin necesidad de una conexión a Internet.

Ya estás familiarizado con lo que conlleva el modo multijugador, es el modo en el que has estado jugando hasta ahora y nada de eso va a cambiar. Ahora hablemos del nuevo modo de un jugador.

Nuestro objetivo era que la experiencia de un jugador resultara tan amplia e interesante como el modo multijugador. Esto significa que la esencia del juego debía permanecer intacta: juego multiciudad, interdependencia regional y especializaciones de ciudad. Todas las regiones, los edificios y el concepto de juego principal siguen siendo exactamente los mismos. Cuando trazas una carretera, cuando los Sims se mudan a la ciudad… Todo esto será igual y tendrá el mismo aspecto tanto en el modo online como en el modo offline.

Puedes gestionar tantas ciudades como quieras dentro de una región y dado que se guardan localmente, tendrás más opciones a la hora de decidir si quieres guardarlas o volver a cargarlas. La nueva opción "Guardar como" te permite crear varias versiones de tus regiones y ahora también puedes desactivar el autoguardado por completo para controlar los estados de guardado de tus regiones. Esto te ofrece más posibilidades a la hora de crear, experimentar y, sobre todo, destruir tus pequeñas creaciones. Ahora sé que puedo sucumbir a la tentación de liberar un lagarto gigante en la ciudad que pillará desprevenidos a los Sims sin el miedo de perder todo mi progreso.

Lo importante para nosotros es que tengas el control del juego que has comprado y de todo el contenido asociado a él. El contenido descargado anteriormente seguirá estando disponible en ambos modos. Esto incluye todas las regiones que concedimos a lo largo de todo el año pasado y los DLC que poseas.

Entonces, ¿cuál es la diferencia del modo de un jugador?

Los jugadores que deseen jugar en el modo de un jugador no tendrán acceso a las características exclusivas del modo online, como el modo multijugador, SimCity World, las clasificaciones, los logros, los precios dinámicos del mercado global y el guardado en la nube. También quiero destacar que las regiones guardadas no se pueden transferir de un modo a otro. Es decir, que si juegas a una región en el modo de un jugador, no podrás jugar a la misma en el modo multijugador. Queremos mantener intactos los aspectos competitivos del juego online.

El juego offline ofrece un mundo nuevo de posibilidades a los modders. Ahora podrán modificar componentes del juego sin dañar la integridad del juego online. Se trata de algo más que hacer cambios en los edificios y en las paletas, podrán indagar en la interfaz de usuario, modificar la simulación y más. Sí, ya mencionamos la estación de trenes de Oppie anteriormente, pero echa un vistazo a las divertidas modificaciones de la interfaz de Guillaume en Simtropolis. Maxis tiene una larga historia a favor de los mods y seguimos apoyándolos hasta el día de hoy. Infórmate acerca de nuestro pasado si quieres hacerte una idea de cómo tenemos pensado gestionar la comunidad de modders de este SimCity.

Si quieres ver más en detalle cómo funciona el modo offline, no te pierdas nuestro nuevo vídeo de guía. Dinos si podemos resolver más dudas por ti. Hemos creado este tema en el foro específicamente para el juego offline. Actualmente contiene nuestras preguntas frecuentes para resolver algunas de las dudas más habituales.

¡Gracias!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. Genial, a ver que mods nos esperan en este Simcity.

    ResponderEliminar
  2. Por fin! No se porque anuncian una cosa con 6 meses de antelación... Los Sims 4 me estan poniendo de los nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el modo offline no lo anunciaron hace tanto, pero es mejor anuncien las cosas faltando poco, o mucho pero informando sobre ellas progresivamente.

      Eliminar
  3. De que sirven los trucos si los numeros rojos te comen vivo!!

    ResponderEliminar
  4. COMO CONSIGO ESA ACTUALIZACION

    ResponderEliminar