Días
Horas
Minutos
Segundos

Flores Re-Coloreables del Próximo Conjunto de La Store


Los SimGurus Copeland y Tatertot han compartido a través de Twitter dos nuevas capturas de las flores recoloreables que estarán incluidas en el conjunto de la Store de este mes (el cual supongo se llama "Jardín Bohemio"). No sabemos aún la fecha exacta pero debe salir esta o la próxima semana.

En las capturas podemos ver las flores (que deben ser de un "cuadro" de diámetro) reunidas adentro de una cerca baja de jardín. 


(Citación) Copeland: ¿Se te hace difícil acomodar un lecho de flores? 
Estas de aquí lo hacen fácil hasta para un paisajista novato.


(Citación) Tatertot: ¿Que piensas de las mías?

Debo decir que ambas clases de flores se ven muy bien, aunque pienso que se debía agregar al juego base la característica de editar el color de cualquier flor... esperemos esto pase en ya saben donde.

*Captura adicional compartida anteriormente*


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. La textura de "todo lo verde" (no sé que término usar :P) de esas flores se ve algo fea :l Está más plástico que los sims 4 (?) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pareció algo... ¿cutre? pero no creo que sea similar a una de Los Sims 4, esas según las capturas se ven mejores.

      Eliminar
  2. deverian acabar con la store de una vuena ves, a nadie le intereza

    ResponderEliminar