Días
Horas
Minutos
Segundos

Recopilación #2 de Conceptos de Arte de Los Sims 3


Como saben, SimGuruSarah comparte conceptos de arte de Los Sims 3 todos los días, para así calmar nuestra necesidad de información de Los Sims 4 (no funciona mucho en mi). Y después de haber colocado muchos de esos conceptos de arte en nuestra primera recopilación (que se creó para no hacer una entrada nueva cada día) decidí realizar una segunda parte de ésta para seguir publicando más conceptos, sin ir a congestionar la entrada por sobrecarga de imágenes (?).

Concepto de Arte de Los Sims 3 Triunfadores (No incluido en el juego)


Conceptos de Los Sims 3 Al Caer La Noche







Conceptos de Los Sims 3 Juego Base - Edificio de Negocios



Conceptos de Los Sims 3 Juego Base - Estación de Policia





Conceptos de Los Sims 3 Trotamundos




Conceptos de Los Sims 3 Menuda Familia




Conceptos de Los Sims 3 Al Caer La Noche


Conceptos de Los Sims 3 Juego Base - Ayuntamiento



Conceptos del Camión de Helados






Conceptos de Los Sims 3 Trotamundos



Conceptos de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

9 comentarios:

  1. A mi tampoco me calma la sed... y me parece increible que aun no hayan dado información.
    Ya tiene que ser cosa extrema, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta gente que piensa publicar noticias de los sims 4 un dia antes de que salga el juego. Uff.. EA lo estas haciendo muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya darán noticias pronto y que la espera va a merecer la pena ;))

      Eliminar
    2. Pues a mi parecer no pueden hacer eso! tienen que hacer promoción meses, pero ya saben que aún falta un largo plazo, así que lo pueden hacer hasta mitad de año.

      Eliminar
  3. Por cierto no sabía donde publicarlo pero D=
    Mis Sims (De Los Sims 3) se habían casado y el padre vivia en otra casa diferente y yo en otra con mi hija de otro Sim (De una historia larga ;$) y cuando se casaron salió una opción de transladarse a una casa y elegí al del chico.
    Entonces mi hijita estaba en la cuna de la casa de la madre y nose como lo logre pa sacarla de allí.

    Pero ahora no me deja ni EDITAR CIUDAD ni MODO COMPRAR nada porque dice que esta en proceso de traslado cuando yo estoy en la casa del Sim chico.
    Q alguien me ayude! URGENTE! esta recien familia le tenia mucho cariño. u,u

    Uno de los 250.000 bugs... (Creo que son eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi un día me ocurrió eso, que yo sepa, la única solución es salirse a la fuerza y perder todo :/ a mi me pasó con la Universidad Sim llegando a la Ciudad, no podía viajar, o mudarme... nada! Cuando vuelvas a entrar a la partida luego de salirte a la fuerza, debes "Guardar Como" con otro nombre, creo que así no vuelve a pasar. (Si no sabes como salirte, por que tampoco funciona esa opción, presionas el botón de Windows, y le das cerrar desde afuera, cuando esté minimizado)

      Eliminar
  4. una posible ayuda es ir a editar ciudad elegir otra unidad domestica y proponer vivir con ellos antes de que el juego los "quite"... El problema es que no puedes editar ciudad

    ResponderEliminar
  5. Ya no quiero mas conceptos de arte, quiero noticias del Sims 4!!! De que valen conceptos de arte del Sims 3 base!!! >_<

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm... Zzz... XD... mmm.. Zzz... ¿?...... XD... ???... Esperandoooooooooooooo... Los Sims 4 :\

    ResponderEliminar