Días
Horas
Minutos
Segundos

Mercancía de Los Sims 4 - Ratón, Auriculares y USB (Steelseries)



Steelseries y nuestro querido Eaxis lanzarán nueva mercancía de Los Sims 4 para la misma fecha de salida del juego! entre ellos se encuentra un ratón (29.99 tanto dolares como Euros) (o mouse), unos auriculares (39.99 tanto dolares como Euros), una almohadilla para el ratón (14.99 tanto dolares como Euros) (pad mouse) y la USB de estatua de plomada que ya conocíamos que está incluida en la edición coleccionista del juego base (Tanto la USB, el ratón como los auriculares cambian de color con las emociones de nuestros Sims mientras estamos jugando).


Todos estos, de acuerdo a la empresa que los realiza, estarán de disponibles de forma mundial para comprarlos individual (excepto la USB de la edición coleccionista, que solo se obtendrá comprando esa edición especifica). 

No estoy muy seguro de si en tiendas físicas también se encontrará disponible en los diferentes países, pero siempre podemos ingresas a su tienda online y comprar desde allí cuando estén disponibles.

(El pad mouse tiene un nuevo render :D)

Otro detalle interesante es que los elementos pueden ser personalizados, y con los auriculares y el ratón podemos elegir el color que aparecerá en el plumbob cuando no estemos jugando a Los Sims 4 (ya que al jugar, tanto el ratón como los auriculares cambiarán de acuerdo a las emociones de nuestros Sim activo).


Información en ingles para los tres productos:
Para obtener la USB interactiva, puedes reservar la edición coleccionista aquí:


Fuente: SimsVIP

22 comentarios:

  1. El precio es prohibitivo, además de que la utilidad real de todo eso es nula. Se puede jugar perfectamente con un ratón de 3€ sin la lucecita en la plomada. Si quiero saber como esta mi Sim miro la pantalla no el ratón, la gente no juega mirando al ratón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso, es obvio que no se es necesario el mouse y los cascos para saber cómo está tu sim. La idea es hacer cosas interactivas que un simmer pueda utilizar, tanto por decoración como por "utilidad". En sí, las luces no me interesan en lo absoluto, pero para mí sería genial tener auriculares, usb, mouse y mousepad de los sims.

      Eliminar
    2. Oh Alfonso, tienes toda la razón! XD pero el que tiene dinero de sobra, o simplemente quiere "decorar" un poco su PC o cabeza con Los Sims lo compraría. También de doy la razón Samara :D (como cosa rara).

      Eliminar
    3. "La idea es hacer cosas interactivas que un simmer pueda utilizar, tanto por decoración como por "utilidad"." ----> Sacarnos el dinero. Lo siento pero es así, un timo como una casa.

      Eliminar
    4. Y sí, siempre será un timo, como los stickers, figuras de acción coleccionables, posters, etc... de animes, o juegos, o películas. Siempre buscarán la manera de ganar más dinero, porque saben que siempre habrá algún fanático que gastará lo que sea por tener esas cosas.

      Eliminar
    5. Quien es este impertinente xd, amigo Alfonso, esto no es un timo, te dicen "quieres esto ?, te gusta ?, paga lo que creemos justo", y me parece bien, 40 dolares por un accesorio es poco si vives en paises como EEUU, ademas de que es un accesorio, siquiera es como un pack o contenido para el juego, es como quien dice si quieres un extra, lo pagas extra.. Se pueden quejar mejor con los paises en crisis economica o con otras empresas que merecen quejas, como Valve (prefiero que EA saque juegos divertidos, al menos puede contar hasta.. cuanto ? 10 ?)

      Eliminar
  2. Oh, es una lástima vivir en Argentina -.- ... Ya que no podemos importar casi nada. En fin, espero que de algún modo lleguen aquí los cascos y el mouse :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías ordenarlo desde la tienda online supongo.... aquí a Colombia tampoco llega nada :(

      Eliminar
    2. Ya me enteraré cuando los pongan en Stock n.n. De ahí a que pueda comprarlos, será otra cosa x)

      Eliminar
    3. Mira, yo tambien soy de Arg. lo mejor que puedes hacer es entrar a Mercadolibre, alli encuentras lo mas nuevo al precio mas similar al oficial posible (no se como, pero hay diferencia entre comprar en Fravega o Musimundo, con mercadolibre)

      Eliminar
  3. Que hace exactamente el USB? aun no me queda claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una USB común y corriente, y almacena datos, lo que pasa es que al conectarla y jugar Los Sims 4, cambia de color con las emociones del Sim activo.

      Eliminar
  4. Será como quieran, un timo, una forma de ganar dinero de más, como se quiera llamar, pero esto es igual que el Giratiempo o las varitas de Harry Potter o demás figuras de acción, posters y mochilas de otras muchas sagas y series, son productos para fanáticos que tenemos el dinero o que queremos conseguir un objeto exclusivo para darnos un lujillo de vez en cuando con un producto que nos hace ilusión de una saga de la que somos fans. A mi en lo personal me encantaron tanto los Cascos como el ratón son tanto útiles como decorativos, además necesito ambas cosas así que por mí ya tienen cliente, de por si uno trabaja para ganarse el dinero lo mínimo es hacerse un regalito de vez en cuando. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dije más arriba :P

      Eliminar
    2. Y como ves estoy totalmente de acuerdo ^-^

      Eliminar
    3. Quisiera poder comprarme los auris y el mouse u.u.. pero esas cosas no llegan a Argentina :(

      Eliminar
    4. En la tienda de Steel Series sale Argentina como uno de los puntos de venta, así que no veo que vaya a haber mucho problema, peor es en mi caso que vivo en centro américa y ellos no tienen puntos de venta si no que tengo que pedirlos desde Estados Unidos.

      Eliminar
  5. lo unico que me hace gracia son los cascos y el raton... por la chorradita de que el plumbob cambia de color... y nada mas ... pero nolo necesito... ya tengo un raton inalambrico.. por ciertoq ue ya podria ser inalambrico almenos...

    ResponderEliminar
  6. Que pena no me da tener dinero :P de verdad, se pasan con los precios, es un gran timo :l

    ResponderEliminar
  7. Esos auriculares estan geniales! Como simmer super bisada, recontra fanatica loca los quiero ya *-* y como se me rompieron los mios tal vez me den plata para eso >->

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remirando el precio eso sera casi imposible ^m^. Da igual, me compro unos normales y les pego una figurita(?

      Eliminar
    2. Hahaha, me hiciste reír! valen casi igual que el juego ;_;

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes