Días
Horas
Minutos
Segundos

Entrevista con Graham Nardone - Los Sims 4



Como ya sabemos, hay varios productores o SimGurus en la E3 presentando entrevistas, el demo y contenido de Los Sims 4 a todo aquel asistente del evento... este vídeo muestra una de las entrevistas al productor Graham Nardone, en donde toca temas interesantes tales como el barrio, la memoria cronológica y la galería (intercambio de Los Sims 4). el vídeo está por supuesto en ingles... pero para el que no pueda entender nada, he agregado en español lo más destacado en la parte de abajo.


Destacado de la Entrevista

Memoria Cronológica:


Bueno, ellos tienen tanto una memoria en el juego y casi literalmente una memoria cronológica. Así que, por supuesto, si te metes en una pelea con alguien y digamos que te encontraste con ellos dos semanas más tarde - porque sabes que tenemos memoria a largo plazo en el juego - ellos van a recordar eso.

Y tenemos cosas muy interesantes con nuestras relaciones ahora, donde en lugar de simplemente ser un amigo o un enemigo lo dividimos hasta ahora tener una ruta de amistad y otra de romance. Así que puedes entrar en este estado en el que odias a alguien, pero estás muy obligado a estar con ellos, de donde salen reacciones muy interesantes.

¿Pero que es esa memoria literal de linea del tiempo que estoy hablando? Los jugadores realmente pueden tomar capturas de pantalla, crear recuerdos de ellos para sus Sims y Los Sims pueden volver atrás y recordar el pasado sobre ellos. Y eso va a empujarlos a sentir emociones diferentes, acerca de cómo se sentían en el momento que la memoria fue capturada. Así que es realmente genial.

La Galería:


Bueno, la galería no tendrán los recuerdos dentro de los personajes que se compartan, pero no se perderá de vista de quien lo ha subido para que puedas ver quién hizo esta pieza de contenido. Puedes ver el contenido que es popular. Puedes ver quién está creando contenido realmente cool, entre otras cosas

Y a medida que agregas eso a tu juego, si han hecho ciertas cosas en el pasado (en el juego de la persona que lo subió), el Sim conservará algunas de esas características y se notará a medida que lo usas. Así se unirán a tu casa y podrían ser de nivel 5 en una carrera determinada. O ya podría ser un músico muy hábil. Tenemos la posibilidad de compartir un montón de esas cosas extra que viene junto con los Sims.

Barrios o Mundos:


Oh, estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo con nuestros barrios esta vez, porque, es algo así como la mejor combinación de Los Sims 2 y Los Sims 3 donde teníamos el mundo abierto de los Sims 3, pero teníamos muy animados y personalizables barrios en Los Sims 2 y estamos combinando todo esto junto. Ahora se puede salir y explorar la zona a su alrededor, pero todos sus vecinos estarán por ahí interactuando también.

Así que puedes ver a tu vecino dando patadas sobre uno de los botes de basura y pensarías como, "Ese idiota!". Ya sabes, dirígete a su casa... entra en una confrontación con él. Va a haber un montón de caracterización para jugar a medida que encuentras otros Sims en el vecindario.

Fuente: HoneyWellSims

16 comentarios:

  1. Guao,espero que saquen mas información acerca de los barrios y sus divisiones(distritos),por ejemplo en cuantas se dividirán y cuales serán sus características.
    Y sobre la Memoria Cronológica,me parece muy guay.
    Solo toca esperar...(Y ver si ponen la edad joven adulto ToT,espero y aspiro que la pongan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, este artículo tiene más detalles de el barrio y las divisiones: http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/barrios-divididos-por-zonas-los-sims-4.html

      En cuento a el adulto joven, a parte de que había ya confirmado su existencia, es la edad que más se usa entre los Simmers, por lo que no creo que la quiten, es lo mismo con las piscinas... no muestran ciertas cosas para tener dudas y suspensos, pero seguro al final todo está :P

      Eliminar
    2. yo tambien deseo que esté la edad de joven adulto!! todo se vé genial!! :D

      Eliminar
  2. origin dise que el juego saldra el 1 de septiembre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tomas, en Latino américa sale ese día.

      Eliminar
    2. Juan ¿Sabes de casualidad cuantos rasgos tendrá cada sim? En Los sim3, tenían 5, y en esta se ven solo tres.

      Espero, que sean 5 para que sus personalidades sean mas ricas y definidas.

      Eliminar
    3. Hola Alejandrina! parece que si son 3 solamente, pero lo que pasa es que con las aspiraciones podemos ganar rasgos, por lo que pienso que es esa la razón, con los Sims 3 se pudieron más de 5 solo con expansiones, aquí en el 4, desde el juego base podemos obtenerlos de la experiencia. También es posible que coloquen solo 3 por ser un demo de la versión alpha y en el juego final hayan más para escoger al crear el Sim.

      Eliminar
  3. En latinoamérica sale el 1 de septiembre? Antes que en EEUU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si, lo dice Origin y lo dijeron el día del anuncio! supongo es una clase de maniobra anti-piratería... lo mismo están haciendo con las películas, se estrenan primero en cine en latino américa y luego en norte américa.

      Eliminar
    2. Claro, en latino américa nunca pirateamos películas ni nada por el estilo!
      <.<
      >.>

      Eliminar
  4. Las Cuatro Estaciones Estarán Incluidas En El Juego Base?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se ha confirmado que el juego no las tendrá, y que luego se añadirá en alguna expansión :)

      Eliminar
  5. Juan, una pregunta, aproximadamente cuantos distritos hay? Yo creo que 3 (Ciudad urbana, bosques con rios, y el desierto) pero si sabes de mas por favor informame. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Parecen ser cinco, pero solo son rumores: http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/barrios-divididos-por-zonas-los-sims-4.html

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes