Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Capturas de Los Sims 4 (Desde La Revista PC Gamer)


La revista PC Gamer (de la cual ya habíamos hablado hoy) ha incluido en su artículo de Los Sims 4 algunas capturas de pantallas nunca antes vistas. Y gracias a SimTimes, podemos ver las capturas nuevas de la revista en buena calidad (no exageradamente grandes, pero se aprecia mucho mejor todo a comparación de antes) En estas podemos ver:

Una galería de arte


El barco algo más completo


Lo que podría  ser una especie de parque temático (por las cosas en el fondo)


Y esta otra captura es de uno de los vídeos confidenciales de EA (filtrado) de la misma escena.


Esta captura también parece ser en el mismo lugar desértico de arriba, además hay una hermosa cascada con cristalinas aguas al fondo.


Seguramente este paisaje es también del mismo barrio (o mundo, quien sabe)


¡ Finalmente un render genial!


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. OH *o* Amé el render, porque aparece mi personaje favorita xD. Esperamos más info ansiosos :D!

    ResponderEliminar
  2. me pregunto por que babs sigue apareciendo en todos los renders si ni siquiera vivirá en el willow creeks... (o si vive en el barrio no se para que confirman que estará en la galería el día de lanzamiento <.<)

    ResponderEliminar
  3. El conejito de compania!! TmT te extraño, amiguito.

    ResponderEliminar