Días
Horas
Minutos
Segundos

Pequeños Detalles de Los Sims 4 - Revista PC Games



Gracias a otra revista, tenemos más pequeñas novedades de Los Sims 4. Ésta vez el artículo pertenece a "PC Games Magazin", el cual se encuentra en idioma alemán. Éste se ha traducido con Google Traductor por lo que pueden llegar a haber mal interpretaciones, pero igual son temáticas mus sencillas y no sería gran cosa. Gracias a HoneyWellSims.


Estos conceptos no son nuevos, pero tienen mejor calidad:

 


Novedades


Conversación

Un gran número de temas; en comparación con Los Sims 3.

Actividades del vecindario/Avenidas

Parque, parque infantil (con un barco pirata), biblioteca, gimnasio (donde un Sim mayor murió de un ataque al corazón), el museo y bar son mencionados. 
Puedes cuidar el Jardín Comunitario, recoger árboles frutales, y atrapar los peces en el lago y luego usar esos ingredientes frescos para cocinar las comidas. 

Eventos Sociales

Fiestas, Citas y Bodas.
Desbloquear metas y recompensas opcionales.
Además de los clientes tiene la opción de invitar a un artista, un servicio de comidas y un camarero. 

Animaciones 

10000 clips de animación 
"No hay un número máximo de acciones concurrentes. Sus Sims, por ejemplo, ahora pueden estar en el gimnasio en una caminadora mientras hablando a la vez y viendo la televisión"-Marion Gothier 

Música

65 horas de música en 8 variantes.
Aproximadamente 3 docenas de canciones 
Las estaciones de radio son: alternativa, blues, electrónica y pop.

Capturas de la Revista

Si quieres leer el artículo completo y sabes ingles puedes descargar el archivo traducido, o si no puedes traducirlo al español (Descargar archivo).






20 comentarios:

  1. Wiii, siempre me gustó contratar sims para la fiestas, que genial :D Que se pase rápido el tiempo para poder jugar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en sims uno molaba contratar a los stipper jajjjjajjjj

      Eliminar
  2. En la cuarta imagen alado de la cama, hay unas pantuflas. ¿Serán de decoración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que si, es solo un dibujo... :( Pero estaría bien que cuando se vayan a dormir y lleven pantuflas se pudieran dejar al lado *-*

      Eliminar
  3. Desde luego la decoraciones no tienen nada que ver con los cutres muebles de los sims 3 y 2, qué estilismo
    Ya faltan 2 meses XD, para cuando la demo del juego y los encuentros con las grandes webs, ahí sí que nos enteraremos de novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los muebles de sims 3 son bastante feos todos tampoco pero muchis si.. y la ropa.. otro tanto de lo mismo..El demo saldrá 5 días antes del estreno jjjj ya verass

      Eliminar
    2. Si eran pobres los muebles y todo pero dense cuenta del año en que se hizo el juego 2008 o antes todavía no estaba la moda de hoy en día ni el modernismo de ahora de los muebles aunque con los discos de expansión y los discos de accesorios a medida de la época se han adaptado los muebles y ropa.

      Eliminar
  4. La imagen que mas me gustó es la 4, que a pesar de que está editada (porque no creo que el juego vaya a tener semejantes gráficos) y que el cuarto parece ser de una sim, hay muchas cosas que están muy buenas que también pueden ser usadas en cuartos de sims hombres... Ahora me dan mas ganas de que salga el juego!!!

    P.D.: Se dieron cuenta que en la página de origen dice que va a estar a la venta a partir de 1° de Septiembre, en vez del 2?? Será así realmente o solo será para la versión digital??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir "Origin" no "origen" jaja

      Eliminar
    2. De hecho creo que el orden es así: Digital Origin 1º setiembre, Copia Física E.U.U y Latino América 2º y Copia Física España 4º

      Eliminar
  5. Me encanta la niña del CAS, ¡se ve tal dulce! ♥w♥ Me recuerda a Cassandra, pero más moderna :P.

    Los conceptos están muy buenos, si se pude hacer ese estilo de mesada unificada que va en el medio de la cocina, moriré feliz, ha sido algo que he querido desde siempre.

    Por cierto las novedades son pocas, pero van barriendo los disgustos que nos han dado últimamente. La verdad que ya no estoy disgustada y estoy ansiosa por el juego.

    Una cosa que no recuerdo, ¿habrán restaurantes para ir con tu cita a comer y poder verlos? No recuerdo haberlo leído, disculpen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dicho nada aún! esperemos eso no indique que sea una clase de esas madrigueras "especiales".

      Eliminar
    2. Espero que no sean madrigueras, ya sería el colmo. Mínimo que pongan restaurantes ._.

      Eliminar
    3. Dijeron que las madigueras ya no existirían tal y como las conocemos así que habrá que esperar a ver que significa eso, por cierto estuve pensando que es muy probable que las cargas de solares sean iguales a las cargas de solares de Los Sims Medieval, estuve jugando un rato y note que en ese juego es lo mismo, solo un solar se mantiene activo y todos los demás se mantienen en segundo plano y la zona industrial podría ser como el pueblo de Los Sims Medieval el cual era como una madriguera y los sims solo seguían un camino pero no se veían. Es solo una hipótesis pero tal vez sea así.

      Eliminar
  6. Lo que aún no me ha quedado claro de Los Sims 4, es que si la modalidad del barrio va a ser igual a la de los Sims 1 y Sims 2, es decir que podías ubicar varias familias jugables en un mismo barrio, por ejemplo, tengo una prima que juega conmigo, y me gustaría ir a visitarla en el juego (Su Sim jugable), por ejemplo. no se si saben a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se puede hacer desde siempre y me imagino que no lo cambiarán.

      P.D.: no es por ofender, pero... ¿has jugado alguna vez a los Sims 3? Porque de haberlo hecho te habrías dado cuenta de que lo que dices se puede hacer xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ninja es cierto que en Los Sims 3 también se podía pero resultaba un poco incómodo jugar así porque pierdes todos los deseos que tenias prometidos cada vez que cambias de familia así que en cierta manera no es muy práctico en ese sentido el Sims 3, han dicho que han mejorado el sistema de juego rotatorio entre familia y familia en Los Sims 4 así que ojala y sea así.

      Eliminar
    4. Si he jugado a los Sims 3, incluso los llegue a tener hasta aventura en la isla, pero No podías tener dos familias jugables en un mismo barrio... me explico.

      En los sims 1 y 2, tenias un barrio, donde ubicabas a todos los jugadores podían jugar, a partir de los Sims 3 se elimino esa modalidad, pues cada vez que creas una partida en un barrio, el barro sale como "Nuevo" y no puedes ver los otros jugadores que tienen partida en ese mismo barrio, no se si me entienden.

      Eliminar
    5. GeeVivas, si puedes. Vas a editar mundo y hay un pequeño botón verde que dice algo así como "Cambiar Hogar Activo". Y puedes crear otra familia, ponerla en otra casa y jugar en ella sin la necesidad de tener que crear otro barrio. Así que no entiendo de qué hablas XD.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes