Días
Horas
Minutos
Segundos

Primer Vistazo a La Portada de Los Sims 4



¡Los Sims Latam nos ha enviado lo que parece ser la portada oficial de Los Sims 4! La que conocíamos desde el principio por supuesto era provisional, aunque también era fantástica. No está confirmado que esta portada sea la "definitiva, definitiva", pero en realidad está totalmente épica, todos sus renders son a parte de conocidos, muy expresivos (la única Sim desconocida es la anciana, y ya me cae bien :P).

Recuerda que Graham afirmó que muchos de los Sims de las promociones estarán en la versión final de Los Sims 4, así que seguro podremos esperar todos los de la portada en el juego.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

53 comentarios:

  1. Pues me gusta el revuelto de ajetes, con ajo, con salchica, con jamón... el salmorejo también.

    ResponderEliminar
  2. La abuela tiene cara de "Quita bicho!"
    Y esto es una especulación mía de lo que hay: En LS4, el móvil tendrá algunas características sociales (aparte de las llamadas y SMS), entonces André (creo, sino, el de amarillo) acaba de recibir un rumor/imagen suya comprometedora (como los de LS3:ACLN) y mientras Ollie lo ve sorprendido, la chica pelirroja se rie de ello.
    Aparte de eso, esta bien, aunque tal vez cambiaria un poco la cara del tipo rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Los Sims Latam que es? ¿Como Los Sims España o una comunidad de fans?

      Eliminar
    2. Los Sims Latam son Los Sims Latino América :D es como Los Sims España, pero de Latinos ^^

      Eliminar
    3. Y ahora que miro la de Los Sims 2, parece que también la han querido traer a esta nueva generación, son muy parecidas.

      Eliminar
  3. Me agradaba más la otra, pero de igual manera es genial. ¿No les parece que la anciana puede ser algo así como una señora Culoprieto o algún derivado? Por eso le disgusta el "romance" de esos dos sims xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé eso!!! Pero no se parecen mucho, solo en el caracter.
      Bueno al menos eso es lo que aparenta. XD

      Eliminar
    2. Si yo también lo pensé me recordó muchísimo a la señora culoprieto y si vemos que el tiempo en que se desarrolla el juego es cuando Elvira y Homero están jóvenes y aun no tienen a Casandra creo que sería muy lógico que estuviera ella viva.

      Eliminar
  4. Si al final es la definitiva... ME ENCANTA! *__*

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré del cabello personalizado de la chica del fondo! Es precioso! Y claro que adoro toda la portada. Es genial, se sabe que los renders están retocados y que no se verán así en el juego, pero se ven muy lindos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me sigue pareciendo muy caricaturesco, demasiado, un retroceso de los sims 3, espero que se puedan mejorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, para gusto estan los colores, y para juegos estan los mods (y uno de texturas asi tan grande no creo que exista). Yo no lo veo como un retroceso por que llegar a ser realista no es la finalidad de un juego, es entretener. Si quieres un juego realista comprate el GTA V o el Call of Duty que esos si que buscan ser realistas.

      Eliminar
    2. Antes de que sigan leyendo (si es que alguien lo está leyendo XD) quiero advertir que ya sé que cada uno tiene su opinión.

      Y ahora lo dire claramente, T E J O D E S.

      ''Retroceso de Los Sims 3 '' ¿En qué aspecto? Solo para ti, que yo sepa tienen más gráfica solo le han cambiado el estilo realista al carituresco como siempre había sido en excepción de Los Sims 3.

      Ya deberías estar agradecido que le añadieron unos toques realistas, para que fuera de vuestro agrado de algunos.
      (Ya que en una encuesta de Sims Soul si nos gustaban las gráficas ganaron la que decía que sí, aunque igualmente aun faltaría mucha gente por votar)

      Es que me parece increíble que no le gusten la iluminación y las gráficas porque son para mí extramadamente GENIAL, MARAVILLOSAS ETC.

      P.d: Espero que no se me note que estoy un poco cabreada, pero es que una cosa es dar su opinión pero decir que es un retroceso de Los Sims 3 y que si se pueda mejorar. Me parece absurdo. Porque eso no es así.
      Lo siento si he perdido también un poco el respeto.

      Eliminar
    3. Pues ya dos, no lo queria decir tan "fuertemente", pero si. No se que retroceso, el retroceso seria Los Sims 3 Carabollos Edition. Los Sims es un simulador de vida realista, pero realista en las acciones y eventos del mundo/vida, no realista en graficos. Preferiria verlos asi a ver el juego con Pegi 18 por que las muertes y el s*xo parece tambien demasiado realista.
      Si se dice que te parece demasiado caricaturesco o que ese estilo no te gusta, vale, puede que prefieras un juego que calque la realidad, pero si dices que es un retroceso, ya no, Los Sims 4 sigue la linea de caricatura que habia en Los Sims 2 y no de Los Sims 3.

      Eliminar
    4. Venga que los sims 1 no es ni realista ni caricaturesco en cuanto a graficas (son poligonos, que se espera de un juego con cuerpos de no mas de 64 poligonos en total xD), el sims 2 fue caricatura, el 3 fue realista, la saga cod paso a ser completamente ficcion en cuanto a la trama en si apartir de cod mw1, gta paso a ser lo mismo a partir de gta iv. Que se puede decir sobre los graficos de sims 4.. Subjetivamente es evidente que mucho, en el apartado objetivo puede verse un tanto como un retroceso en cuanto a modelos, ya que son menos reales (a mas poligonos, mas aumento de realidad, se asemeja asi a lo moderno y actual), en cuanto al arte visual se aprecian justamente efectos de sombras e iluminacion mucho mejores a los de sims 3, y creo hablar por la mayoria cuando digo que subjetivamente se ven cambios en cuanto al ambiente de los sims, el tema emocional, los gestos, animaciones todo es mas fluido, resumido, es mas un avance antes que un retroceso.

      PD: Mods de texturas asi no existen, porque deben modificar el codigo base del juego, incluso el sistema de modelado.. Seria demaciado incompatible, si se habla literalmente de texturas, es posible cambiarlas, aunque no se que se cambiaria..

      Eliminar
    5. mira paula ramirez yo creo que los sims 4 va a hacer un juego fantastico he esperado mas de un año ,para que vengas y lo critiques como si fuera la peor basura del mundo , mira si no te gusta el juego simplemente no lo juegues pero no arruines el mi perspectiva del juego respeta a los simmer que han esperado mas de un año por este juego , no quiero ofenderte pero no critique asi el juego :D

      Eliminar
    6. Ella no critico nada del juego, creo que debes de aprender a leer :P

      Eliminar
    7. Anonimo 19:22 ---- Paula no ha sido la que ha criticado, ha defendido a LS4. "Enrroca" fue quien ha criticado el juego xD. Ya aclarado eso, Enrroca, cada uno tiene su opinión, y como muchos te dirán, lo diré "Si no te gustan los sims 4 CUANDO LOS PRUEBES" puedes volver eternamente a los sims 3. Nadie te obligará a comprarlo o a jugarlo. Es tu decisión, pero primero hay que probar para criticar.

      Eliminar
    8. Pos eso yo no lo critiqué si cuando lo compre al sacas el cd creo que me desmayare ya... XD

      Y es que me parece muy fuerte eso de que digan lo de retroceso.
      Y ya para el colmo ví un comentario de OTRA persona, diciendo que vaya mierda Los Sims 4 en la imagén se parecen plastilina y nose cuantos...

      CUANDO LA FOTO ENCIMA ERA DE LOS SIMS 3... (Que lo decía en un titulo bien claro) Pfff

      Eliminar
    9. A veces la gente suele ser algo ignorante x) . Pero no desesperes Pau, nosotras disfrutaremos a pleno LS4 ♥w♥

      Eliminar
  7. no me gusto , era mejor cuando salia sacándose una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso era un render publicitario, esto ya es la portada.

      Eliminar
    2. pero me habia gustado que esa imagen fuera la portada

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que solo esta mirando el movil del otro que mal pensado que erres.

      Eliminar
    2. Podrías haber usado mejores palabras si no querías que te lo borraran...

      Eliminar
    3. soy el primer anónimo tienes razón pero no savia como expresarlo mejor alguna idea???

      Eliminar
    4. "pareciese que el chico de boina está mirándole el busto a la chica rubia"

      Creo que ese comentario habría quedado mejor.

      Eliminar
    5. Lo siento, Samara y Bruno tienen razón, debemos procurar expresarnos lo mejor que podamos para no llegar a herir a nadie.

      Eliminar
  9. QUE GENIAL ESTÁ <333 Pero soy yo o la rubia se ve más guapa en los renders que en el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón esta tremenda

      Eliminar
    2. Es que yo creo que esta retocado para que se vea mejor, en el juego no se vera así

      Eliminar
    3. Hablo de la cara de la sim, no de los gráficos.

      Eliminar
  10. Creo que la abuela es la señora culoprieto XD a sido verla y venirme el nombre lol ,la portada pues esta bien pero tampoco es una maravilla aunque la encuentro muy expresiva espero que el fondo no sea blanco D:

    ResponderEliminar
  11. juan origin actualizo la información de los sims 4, Aquí tienes https://www.origin.com/es-mx/store/buy/sims-4/pc-download/base-game/limited-edition#details

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el aviso Tomas! ya lo había publicado hace rato, solo que actualicé pero no puse la entrada en el inicio de blog, pero si lo compartí en las redes sociales.

      Eliminar
    2. Juan! Me había acostumbrado a tu foto de perfil con el sim rubio D:

      Eliminar
    3. Lo sé, se ve muy raro D: pero es mi Self-Sim XD así que creo que será definitivo... hasta el Demo del CAS :P

      Eliminar
    4. Hahaha, claro! Allí podrás crearte bien x) . Yo también me haré un Self-Sim cuando salga la demo del CAS o LS4 ♥

      Eliminar
  12. Se me ha hecho curioso esto ...  Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Podremos agregar objetos sin necesidad de salir del juego ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, descargas e instalas. Aunque eso por los usuarios, seran solares o sims, por que no pueden ser estilos.

      Eliminar
    2. ...me importa media hectaria si los graficos....lo que importa e la jugabilidad, es diferente a Los Sims 3? O otravez tengo que iniciar otra partida si voy a otro barrio??

      Eliminar
  13. OMG mechones de colores :D notaron a la sim de arruba en la parte izquierda wow :D

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan! Y si les soy bien sincera, no me va a molestar nada desintalar el sims 3!! jaja para mi del sims 2 han brincado al 4... el 3 ya me da igual lo que saquen o dejen de sacar. Lo jugué, no al 100% como debe ser porque nunca me gustó, hay cosas que no me terminaron de convencer nunca (debe ser por eso que comencé a jugarlo 3 años depues del lanzamiento) y aunque a veces me entran ganas de jugarlo, al estar ahi recuerdo todas las razones por las que no me termina de gustar. El sims 2 siempre será mi favorito, y con el sims 4 con lo poco que sabemos, pues estoy completamente enamorada! Fue un flechazo inmediato, ya estoy loca porque salgan :D y adoro ese estilo de sims caricaturesco, porque gracias a eso, los amantes del maxismatch tendrán un gran juego, los que quieran personalizar modo realista, seguro podrán hacerlo y de igual manera los que aman los sims tipo cartoons, anime y cosas asi podrán tener sims a gusto! Desde mi punto de vista, el sims 4 dará para todo y para todos los gustos :D

    ResponderEliminar
  15. http://sims-soul.blogspot.com.ar/2013/12/posibles-conceptos-de-arte-de-los-sims-4.html

    ResponderEliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=63Nv7MlHF7w

    ResponderEliminar
  17. El sim de terno es antiguo también? D: dónde había salido antes? que no me suena jajaja xDD no me acuerdo dónde u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos menos la anciana, y la peli rosa no sé si la habíamos visto, tal vez en un trailer.

      Eliminar
    2. La pelirosa la habíamos visto antes en la columna de las fotos del estudio de los sims, pero creo que en ese render, ella no tenía el pelo con mechones rosas.

      Eliminar
    3. Oh! tal vez tienes razón, pero en el trailer del CAS también salió y exacta como está en la portada :P.

      Eliminar
  18. el tío que está a la derecha de la abuela me recuerda a Thorton Wolff de los Sims3....

    ResponderEliminar
  19. Oh, Glob, VOY A MORIR! Es fantástica! No se cuanto mas pueda esperar!!! *-* TRES DÍAS PARA LA E3! Es cuestión de paciencia u_u (Por si no me recuerdan son la Debby que publico como anónimo hace poco -y eso a quien le importa? e,e-)

    ResponderEliminar