Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 11 - Los Sims 4



En el pajaritos con novedades de hoy encontramos varias aclaraciones destacadas de Los Sims 4, entre ellas: las pantallas de carga, los vehículos del barrio y la carrera de entretenimiento. Al parecer, todos los días nos darán novedades a través de twitter, y entre ellas siempre colarán la mala noticia de forma disimulada, para que no se note mucho entre los otros pequeños puntos positivos.

Con la participación estelar de: AzureGrantGraham y Sarah.

[Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace]

Detalles

Se han confirmado que tanto el barco de vapor, como el tren que pasará por las calles son solamente decorativos. Su explicación es que es totalmente inútil tener transportes como esos con el sistema de barrios y mundos que tiene el juego. Por esta misma razón, podríamos pensar que tampoco podremos usar carros, ya que serían decorativos (por eso no hay garajes, supongo yo, y por eso nunca quieren hablar de ellos).



Las pantallas de carga serán "muy sencillas", habrá un plumbob estilizado en el medio y textos que pasarán (como en todos los juegos).

 Según parece, las pantallas de carga son mucho más cortas que las de Los Sims 3... mucho más cortas que un minuto... mucho más cortas que 30 segundos... pero no se sabe si aplica para todas las cargas (ya sea entre mundos, entre barrios, etc).

 Los Sims podrán entretenerse con vídeo juegos en sus celulares y en su computadora. Hay otras dos formas que también tenemos para usar vídeo juegos, y seguramente son la tableta y alguna consola.

 Si tenemos padres malvados con hijos, podremos destruir sus casas de muñecos. También hay algunas interacciones tiernas que pueden hacer los padres a sus hijos en el parque.

 Los Sims pueden quejarse de objetos o cosas de mala calidad. No es exactamente como en Los Sims 3, pero similar.

 Podemos seguir haciendo fiestas de distintos tipos. En el juego hay un genial sistema de eventos.

 Hay logros y aspiraciones relacionadas con las habilidades de nuestros Sims (Similares a los desafíos de Los Sims 3.

 No hay carrera de DJ, pero hay una carrera de entretenimiento en la que los Sims usan Música y comedia. Así que podríamos confirmar la carrera de comediante y la carrera de músico (más no cantante), ya que estoy casi seguro que se refiere a instrumentos (no se van a perder un "Salto a la Fama").



 Podemos colocar un lote residencial en cualquier barrio sin importar en que se especialice. No hay barrios definidos para una sola temática (o sea, podemos vivir en el barrio comercial, por ejemplo).

 Las nubes se mueven... se ven esponjosas, y cambian de forma y distribución de un día para otro.

 El limite de pisos es tres solamente, la decisión fue tomada por el rendimiento del juego, más por por asuntos técnicos. Es posible que en el futuro esto cambie, o que los creadores de mods puedan hacer algo para aumentar el limite de niveles (Los tres niveles no cuentan el ático, así que podríamos crear un cuarto piso basado en el techo).

 La construcción sobre el agua que se ve en el horizonte en varias capturas no está adentro del área jugable del barrio desde donde la podemos ver (o sea, no está en Willow Creek)... tampoco es posible construir ese tipo de edificaciones.


 Podemos tener múltiples partidas guardadas del mismo mundo, y en una misma partida podemos tener más de una familia. Al guardar partidas separadas en un mismo mundo estas no se cruzarán, ya que son archivos separados.

 Los Sims pueden cambiar de ropa tal y como en Los Sims 3. Se pueden planear diferentes mudas a través del armario.

(?) No piensan agregar el conejo social, el payaso trágico ni a "pie grande" por ahora, pero amarían agregarlos y cualquier cosa puede suceder en el futuro. 

 La galería de Los Sims 4 hará que el pasar una construcción en un lote pequeño a un lote más grande sea mucho más fácil.

 (Creo que ya está casi asimilado, pero aquí va de nuevo) Los niños y adultos se dirigirán a los limites del barrio para ir al trabajo y la escuela.

 Podemos visitar amigos que vivan en otros mundos.

 Los tatuajes pueden ser colocados a los Sims en varias partes, entre ellas: el brazo, la espalda baja, el tobillo, etc.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

48 comentarios:

  1. Preferiría no tener tantos elementos decorativos (*ejem*inútiles*ejem*) y que hubieran usado ese tiempo de desarrollo para incluir algo como... no sé... piscinas? infantes? xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sii!!! E incluir coches,que es lo mas basico que hay!!! Porque si no recuerdo mal,lei que oficialmente ponia un "Guru" -Eso es! Tus sims podran poseer sus popios vehiculos- pero queeeee les costaraaa....

      Eliminar
    2. no se a quien se le ocurrio decir tal falsedad como que "los vehiculos no existiran o seran solo de decoracion" , siendo que ya fue confirmado por un simguru que funcionaran como en los sims 3 (todavia no se confirma las animaciones)

      Eliminar
    3. Donde lo confirmaron?!Pasa link.Ademas si lo hubieran confirmado apareceria en el blog ¬¬...

      Eliminar
  2. Si hubieran quitado el barco y el tranvia a lo mejoren rendimiento seria mejor y podrían poner cosas mejores ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. ♥ Decorativos, creo que ya lo habían dicho antes. La verdad que no entiendo, los pusieron para decorar, pero seguramente esas 2 "cosas decorativas" llevaron tiempo, lo cual me hace pensar que en vez de enfocarse en cosas que en verdad importaban, se enfocaron en tonterías.

    ♥ Esperemos que las pantallas sean cortas, no quiero revivir los recuerdos de LS3 u.u. Y me agrada la idea de que sean sencillas.

    ♥ Espero que los sims no me cancelen las acciones para ponerse a jugar o a estar en las redes sociales como me pasaba en LS3. ¬¬

    ♥ Padres malvados? Hahahaha, me gustaría poder darle nalgaditas a los niños que se portan mal :P

    ♥ No entendí muy bien el punto de quejarse de cosas de mala calidad o.o, ¿alguien me explica >.<?

    ♥ Espero que el sistema de eventos sea amplio y bien desarrollado. Que haya acciones propias para una fiesta, porque en LS3 siempre mis fiestas fracasaban, aunque me la pasara intentando acciones con los invitados.

    ♥ ¿Logros y aspiraciones de habilidades? De alguna forma eso ya estaba incorporado en LS3. ¿Quizás lo desarrollaron mejor?

    ♥ Era obvio que no pondrían muchas carreras como las de triunfadores ni la opción de cantante, que me gustaría que mejoraran. En LS3 me aburrían los cantantes :P

    ♥ Lo de poder vivir en cualquier barrio, creo que ya lo habían dicho antes, o lo dieron a entender. Me alegra que se pueda, porque sería muy monótono tener que vivir siempre en la misma zona con todas las familias que hagas.

    ♥ Nubes :D! Aunque nunca miro al cielo en LS, pero le da un toque caricaturesco y suave :P

    ♥ ¿Tres pisos? Bueno, yo no suelo crear casas muy altas, pero creo que 3 pisos limitan mucho. En LS2 creo que se podían más y no afectaba casi nada al rendimiento.

    ♥ ¿La construcción sobre el agua no se podrá usar? Es decir, era obvio que se guardarían esas cosas para una expansión, pero.. ¿se podrá usar?

    ♥ ¡Múltiples partidas sin sobrescribir! Yey :D!

    ♥ Odio el sistema de ropa de LS3 y obviamente lo odio en LS4. Lamentablemente muchos queríamos que volviese el sistema de LS2... :(

    ♥ Al menos existe la posibilidad de que agreguen esas cosas y muchas más :)

    ♥Lo de la galería no me afecta en nada, tal vez porque no lo entendí bien. Pero dudo que lo vaya a usar xD

    ♥ Súper asimilado, y creo que es mejor que ocupar una madriguera :/

    ♥ Lo de visitar sería como quedarnos en la casa de nuestros amigos, ¿no? Lo que me molestaba de LS3 es que cuando iba a la casa de mi amiga "Panchita", a las 12 de la noche me echaban ¬¬.. y no podía quedarme a dormir en su casa. (O tal vez soy la única mensa que no sabe cómo hacerlo :P)

    ♥ Tatuajes *-*, espero que hayan algunos parecidos a los míos. ¿Se podrá elegir un omóplato? Es que tengo uno en mi omóplato derecho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que el tren y el barco no lo habían anunciado oficialmente, tal vez lo dijeron algún día en un foro o en una revista lo comentaron.

      Lo de quejarse por objetos de mala calidad es si tienes una ducha mala (con agua fría), una cama incomoda, etc. O sea, objetos baratos.

      Si, ya habían dicho algo sobre vivir en otros barrios, pero siempre es bueno aclararlo varias veces, hay gente que aún pregunta por los infantes XD

      No sé, eso es lo confuso sobre la construcción sobre el agua que vemos, dicen que no en ese barrio, seguro lo que vemos ahí es de otro al que podemos ir y usarlo.

      Lo de la galería es si por ejemplo construimos una casa, y queremos ampliarla pero el lote donde está no deja por pequeño, la agregamos a la galería, y luego la colocamos en un lote más grande para seguir construyendo al rededor.

      Eliminar
    2. Eso de quedarse a dormir en casa de un amigo o algo estaba fatal en LS3 no habia "humanismo", si tu te vas a casa de un amigo y es la una de la mañana, tu amigo te deja estar hasta que no quede de que hablar o algo. Y para quedarse a dormir (por si lo hacias mal o algo) es que tienes que ser muy amigo de ese Sim y "Preguntar si puedo pasar la noche" y te dice si o no.

      Y la construccion del agua dicen que no, la casa esa que veiamos en medio del agua era decoracion (tambien) no podemos ir hacia ella.

      Parecen que se han dedicado a decorar y dar vida al vario quitando importancia a lo basico del juego. Aunque todo eso se puede solucionar con un mega-parche de lanzamiento o incluido en una expansion, que se que cuestan dinero, pero si te lo dan en una, se centran en ello dandote acciones que en una act. no te las darian.

      Eliminar
  4. Samara sobre los objetos de mala calidad se refiere a objetos baratos... como la tele esa super peque de los sims 3 es malisima. Jeje

    Samara como era el sistema de cambio de ropa en sims 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a lo que se refiere Samara era que para cambiar de ropa no teníamos que entrar al CAS una y otra vez, si no que se abría un menú resumido con todo lo que habíamos comprado u obtenido de ropa, y así cambiábamos de atuendo! en Los Sims 3 se agrego algo similar con las opciones del Sim, pero era muy lento y solo era en las mudas preparadas antes en el CAS.

      Eliminar
    2. Pues, sobre lo del sistema de ropa de LS2, me refería al sistema de compra. Que no teníamos todas las ropas a disposición, sino que debíamos adquirirlas o desbloquearlas.

      Eliminar
  5. Hhahahaha..... :l
    No me sorprendería que los autos también sean decorativos.....

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No está confirmado aún! solo es probable, pero quien sabe...

      Eliminar
    2. Pero no creo que los quiten por que si no muchos simmer los matarían literalmente jajajaj,ademas,los coches son básicos…aunque también lo eran los infantes y las piscinas….y si no ponen los coches los pondrán en una actualización

      Eliminar
    3. Podrían ser de decoracion y que esos vehiculos se generen de forma aleatoria para dar "vida", como el tren, el ferry...

      Eliminar
  7. Sims 4 ¡El simulador del ahorro! quita que te quito, mira, mira que te ilusionó, no te hagas ideas que luego vengo y te aclaro todo. ¿Que nos quitaran despues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o_o Sin embargo me gusta la rima ñ.ñ xD

      Eliminar
    2. A mi también me pareció buena la rima xD

      Eliminar
  8. Sin Autos? Volvemos al pasado con los sims 2? Necesitaremos una expacion como Noctambulos ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho en ningún momento que no hay autos, simplemente dije que por el mismo hecho que el tren lo es, podría ser los coches decorativos, nunca dije que estuviera confirmado.

      Eliminar
  9. Como que??? Que no hay coches? Pero que cagada estan haciendo en este juego? Menuda basura,sinceramente,y desde luego las personas que deseabamos medios de transporte en los sims "hasta q aparecio noctambulos y nos lo pusieron" ahora...lo quieren quitar? Venga,va,os lo estais currando genial,quitadnos piscinas....infantes......muy bien eeeh....ahora mismo,lo que se merefe este juego es 0!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Podemos tener múltiples partidas guardadas del mismo mundo, y en una misma partida podemos tener más de una familia. Al guardar partidas separadas en un mismo mundo estas no se cruzarán, ya que son archivos separados.
    no entendí esa parte ): si estan en el mismo mundo dos familias como es posible que no se encuentren? :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se encontrarán, pero imagina que tienes 2 familias : Los Lastreros (?) y Los Comichita :O! Si juegas con Los Lastreros, la partida que jugabas con Los Comichita, no se modificara. Al momento de cargar esa familia, seguirá igual que como la dejaste, y lo que has hecho con Los Lastreros, tendrá su partida propia también, pero vivirán en el mismo barrio. ¿Entiendes? Las historias se modificaran de forma separada. (al menos eso he entendido )

      Eliminar
  11. Yo pienso que si habrá carros digo en cual sims te subes a un tren? Eso es pura decoración los carros pueden ser funcionales además de que por estética de la casa (digo una casa "normal" tiene cochera o donde aparcar el carro) sería un paso atrás no agregarlos:) además si fuera decoración, porque todos pueden tener y uno no?
    Pd: es lo que piendo:)

    ResponderEliminar
  12. Está claro que sí habrá coches, ya que en un tweet dijeron que cada sim podría tener un coche personal... Así que...

    ResponderEliminar
  13. Ojala que esten los coches.. pero yo creo igual que Juan que serán decorativos para que no se vea tan sola la ciudad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo también pienso como Juan y como tú. Es muy posible que sean decorativos, pues la razón que daba SimGuruTrev era que no tenía sentido que fueran funcionales debido a la forma en la que están organizados los mundos ahora (barrios/distritos más pequeños y con carga entre ellos). Lo mismo podría ocurrir con los coches ¿para que queremos un coche como medio de transporte si el tamaño de los barrios/distritos va a ser poco más grande que los 5 solares que contiene?¿para ir de una punta a otra de una misma calle? xD
      Por tanto, muy funcionales no creo que sean, o no al menos como en Los Sims 3. A lo mejor sí pueden ser al estilo Sims 2, es decir, que sea un objeto que tenga las interacciones de 'viajar a otros lugares' y luego tenga una animación simple arrancar y recorrer unos metros de calle hasta que desaparece en el borde del barrio/distrito. Y esto me parece muy posible, pues como dijo Bruno en otro post había coches paraos en las calles frente a los solares, y en Los Sims 2 cuando ibas a otro solar el coche aparecía por el borde y se paraba en la calle frente al solar al que te dirigías :D

      Eliminar
    2. Pero, con ese criterio, no debieron poner autos en LS2. e.e

      Eliminar
    3. Jejejeje hombre es que si nos paramos a pensar en LS2 los coches 'servían' de poco.
      Es decir, eran útiles en cuanto a que obviamente tenían la función de trasladarte por los barrios y dan realismo al juego (me encantaba que los sims se subieran a ellos y salieran del solar) pero más allá de eso, la animación en sí del coche era recorrer el tramo de calle que ocupara el solar hasta que desaparecía en el borde. Para eso hubiese valido que el propio sim andase hasta el borde del solar hasta desaparecer.

      Pero bueno.. a lo que me refería con el comentario de arriba es que espero que, por poco que sirva, el tema coches sea parecido a LS2 y no sean sólo decorativos ;)

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo Alex el sistema de los coches debería ser similar al de los sims 2 porque si lo ponen decorativos que ni se molesten en ponerlos o_O

    ResponderEliminar
  15. Hace un mes mis expectativas de este juego eran muy altas, ahora son muy bajas. EA si que sabe como desilucionarme

    ResponderEliminar
  16. ♦ Olle, ¿Pero la gente no lee o que pasa? Algunos con solo leer de alomejor no hay coches se creen que no hay coches? Es solo una suposición. (Esperemos que no sea así)

    ♦ Y nose porque pero me da una sensación (No digo que vaya a pasar ¬¬) de que en alguna actualización añaden al menos una animación para entrar al tren y que tenga utilidad.
    Después lo de los coches en un trailer vi un coche parado sin nadie como aparcado en un video de esos que eran segundos, delante de una casa en la acera.

    ♦ Lo de los pisos creo que es por lo de elegir la altura de la pared porque imaginemos que pongo el máximo de pisos de Los Sims 3 más las paredes altas a tope.

    P.D: Te copie Samara lo de los puntos, sorry, es que quedaban monos :P
    P.D.2: También hay cosas que tampoco podemos decir nada, como el barco o el tren, porque no dijeron nada de que fueran utilizables ¿O si? Pero al menos si lo han puesto podrían haberle agregado unas simples interacciones.
    P.D.3: Yo creo que Los Sims 4 va ser genial, pero esos detalles que faltan va ha implementarse sobre actualizaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto lo de visitar amigos de otros mundos, ¿Quiere decir que hay más mundos?

      Y otro P.D: Solo han negado dos cosas que no se habían confirmado nose que dicen ahora de quitar al menos en esta entrada ._.

      Eliminar
    2. ♥ Yo puse corazones (?).

      ♥ Mmm, esperemos que digan algo sobre los autos ^^.

      ♥ Ya dijeron oficialmente que, el tranvía y el barco, no son funcionales.

      ♥ Esperemos que implementen los pequeños detalles mediante actualizaciones, porque si lo implementan a través de EP, mato a todos (?).

      ♥ Al parecer, habrá más mundos.

      ♥ No sé qué más decir (?) :P

      Eliminar
  17. En vez de haberse gastado el tiempo en el baarco y el tren lo podian haber gastado en las piscinas y sobretodo en los infantes. De verdad, no entiendo a EA... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en parte tienes razón, pero no es tan fácil hacer un infante comparado con el barco que es solo decoración por ejemplo, porque tienen que ponerle ropa, más interacciones, al ''modelo'' del Sim, el pelo, objetos como el orinal (Que los bebes no lo usan) etc... Pero lo que no tienen tanta excusa son las piscinas tampoco, porque creo que es fácil de añadir...

      Eliminar
  18. Han vuelto a poner en el mediarkt la pagina del juego Ls4 premium la fecha proximamente...
    no se para que la quitaron unos dias si la vuelven a poner cn la misma info...

    ResponderEliminar
  19. No entendí bien lo de la construcción sobre el agua. Me había hecho ilusiones de llevar a algún sim a pescar desde allí. ¿Podremos visitarla pero no construir sobre el agua o ni podremos visitarla, ni construir sobre el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tweet es algo confuso, y el párrafo también ya que no entendí que quiso decir el Guru, principalmente confirma que no podemos construir algo de ese estilo, pero nunca dice que no podamos ir allá, simplemente que en el barrio actual no es posible visitar ese lote.

      Eliminar
    2. Según dice ''No esta en el area jugable'' Creo que a partir de por hay en el mar saldra la flechita gris como que no tiene ninguna interacción, por ejemplo cuando colocamos la flechita en Los Sims 3 en el suelo que esta al final del limite. Nose si me entendeís...

      Eliminar
  20. . . ¿Cómo que los Sims desaparecen tras llegar al límite de la calle? ¿Es que estamos volviendo a la antigüedad, a TS2? Tachenme de pesimista, pero me interesan más los objetos que quitan, a los objetos que agregan.

    × Lo admito, sí. Para quienes no poseemos una gran capacidad de gráficos, esto nos ayuda a no relentizar el juego. Pero, ¿A dónde ha quedado el mundo abierto? Espero estar interpretándolo erróneamente, por favor, ¡Alguien que me aclare ésto! Los sims sí pueden caminar a lo largo de la ciudad, ¿No? ¿Y qué hay de las pantallas de carga? Evitaré quejarme hasta comprender la verdad (?).

    × En cuanto a ser decorativos los vehículos, espero esto no sea así, pues.. bueno, allí se nos acaba un trozo de libertad, ¿No? Adios vehículos, motos, bicicletas. Que a EA no le apetece trabajar, y por ello nos envían un trabajo a medio hacer. Les alcanza el tiempo para hacer objetos decorativos, pero no para agregar tonterías interactivas que existen desde TS2.

    × ¿A quién le importa que los padres puedan ser malvados con los hijos? Me agradan más detalles como, por ejemplo, el 'Castigo' por no pagar la factura de luz. ¡Eso sí es divertido! No me veo comprando/destrozando los juguetes de mis hijos más de una vez.

    × Bueno.. si debo mencionar punto por punto, acabaría quejándome de todo. Sólo diré que el punto de las partidas sí me gusta, porque es algo que suelo intentar con TS3 al querer manejar más de una familia por partida. ¡Nunca funciona! Cuando regreso a la anterior, es todo un caos (?) , creo que será más ordenado el modo de guardar las partidas, y eso es algo que sí me gusta.

    En fin, gastar dinero en un juego que me ha desilusionado al 100% tal vez no sea la mejor decisión, pero como simmer de toda la vida, y más allá de las desilusiones, no me echaré hacia atrás. Esperaré a próximas actualizaciones o expansiones que sí agreguen lo que falta. Espero podamos recibir mejores noticias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em... Lo del mundo abierto lo han dicho desde hace bastante, no será completamente abierto. Se divide por barrios o zonas, que no son muy grandes. Por eso se habla de pantallas de carga, serán necesarias para cambiar de barrio/zonas y mundos. También para cambiar el lote activo, lo que significa que si estas en tu casa y quieres ir a un bar, puedes caminar por todos los espacios públicos de tu barrio, pero para cargar el bar, deberás sufrir una pequeña carga para que aparezca todo cargado y que aparezcan, también, gran variedad de sims para volver al lote divertido y vivo. (en LS3 late night, los clubes siempre estaban desiertos, al parecer eso ya no pasará :) )

      Eliminar
  21. Será cuestión de probar el juego, espero me divierta. El problema con las pantallas de carga es que son rápidas si uno no usa mods, pero al usarlos se vuelven lentas. Y por cómo viene la mano con todo lo que han quitado nos vamos a entusiasmar con cualquier mod que aparezca!!!!

    ResponderEliminar
  22. En los sims 4 tienen que haber infantes y tambien tendian que poner algunas cosas de la expansion de menuda familia como mandar a internados y eso

    ResponderEliminar
  23. los sims4 estan basados en emociones y lo demascon expansiones

    ResponderEliminar
  24. Como todo... tiene sus pros y sus contras, pero nosotros, Simmers verdaderos crearemos el mejor "The Sims 7", ¿Verdad? ^w^ XD

    ResponderEliminar
  25. seguro que sera divertido los sims 4 pero con emociones ademas solo es el juego base

    ResponderEliminar