Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Render y Captura del Crear un Sim - Los Sims 4


Hoy The Sims ha compartido una nueva imagen publicitaria, que como siempre, tiene que ver con el numero cuatro...en este caso, el 4 de Julio, día de la independencia de Estados Unidos... como es obvio que ni en Latino América ni en España celebramos tal festividad, también las redes sociales han compartido una captura nueva del Crear un Sim con varios pasos de baile.





71 comentarios:

  1. En el primer render aparece Abraham Lincoln y Obama XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el del sombrero vaquero no es George Bush?

      Eliminar
    2. Si, y todos son: Ronald Regan, George W. Bush, Abraham Lincoln, Hillary y Bill Clinton, Sarah Palin y Barack Obama (si, si, lo saqué de un comentario de Facebook XD)

      Eliminar
    3. Pobre Michelle, parece que esta a dieta. Y estos eventos encima nos muestran como podemos hacer sims parecidos a la vida real

      Eliminar
  2. Esa comida esta genial, aunque se parece a los juguetes de los perros xD.

    Y lo segundo seran tipos de bailes, ¿que se podrán conseguir ganando niveles en la habilidad "Baile"? xD

    PD: Dentro de poco este blog tambien llega a las 4 millones de visitas. ¿Y será cuando publiques SimsSoul 4?O un concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá incluyan la habilidad de baile, la verdad, hace falta desde el juego base.

      PD: "Ese es el plan", el blog casi tiene 4 millones, 3.000 me gusta en facebook y 2000 seguidores en Twitter, todo casi a la par D: pero cuando se alcanzaron los 3 millones yo anuncié que el próximo "regalo" era en los 5 millones, de igual forma, si termino el diseño (el cual mejore mucho a comparación de como lo iba a lanzar, agregando aún más cosas y perfeccionando otras) a tiempo, así no estén aún los cuatro millones lo coloco como sorpresa :) puede ser hoy, puede ser mañana... puede ser en el lanzamiento de Los Sims 4 XD (ok, no tanto)

      Eliminar
    2. Si parece que cada minuto llegan unas 20, en 3 dias o menos ya llega el blog a los 4 millones y tendremos el tan esperado diseño.

      Eliminar
    3. Hice 10 veces reiniciar la pág pa que llege antes >_> (Desvele mi secreto) D=

      Eliminar
    4. Solo faltan unas 5400 visitas :D:

      Eliminar
    5. Yo aporto mi granito de arena unas 20 veces al día o mas jajaja

      Eliminar
    6. Pues genial, por que ya tiene mas de 4 millones de visitas. Esto se merece el SimsSoul 4,

      Y un foro :D

      Eliminar
  3. Debo confesar que me impresiona muchísimo el gran parecido que tienen estos sims con los personajes reales, esto quiere decir que el CAS es una herramienta poderosísima.

    ResponderEliminar
  4. Solo hay 3 tipos de bailes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo se veían algunos más sexys que bailaban las mujeres

      Eliminar
    2. Al menos hay mas que en Los Sims 3 con su unico baile, yo creo ya que tiene que haber habilidad de "Baile" aunque sea oculta, o otra (como la de atletismo) que sea complementada con los bailes.

      Eliminar
    3. Seguro que habrá algo tipo (al principio un sims bailara peor y luego ira mejorando muero por ver la macarena jajajajaja) deberían abre puerto el gamnastile jajaja me meo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Quiero ver ya cómo bailan la macarena! XD

    ResponderEliminar
  6. Cuando piensan decir los requisitos del sistema me quiero comprar un pc y venga a mirar paginas para ver que me gasto no me quiero gastar un súper pastón si va a funcionar en equipos mas bajitos alguien me puede decir cual se compraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo esta web que hay ordenadores ya ensamblados y baratos a mi parecer. Tienen la categoria Gamer (minimo 399€) y luego Gamer extremo (minimo 859€). http://goo.gl/M5GsRt

      Eliminar
    2. ... Yo compre solo la cpu, y aca en Argentina, me salio unos $12.000, lo universalizare para todos: $1.100 Dolares Aprox. convertido (segun se el dolar esta 10,10 pesos o algo asi), y no es una ultra, solo una gamer comun..
      He visto pcs a unos 1.400 dolares, y tienen 32 gb ram, 2 tb de espacio, la placa era algo asi como "titan black nosecuanto xd" y un I7, y la mia tiene 8 gb ram, 1 tb, gtx 760, y un I5..

      EEUU y España se parecen, porque cuando no andan bien economicamente, andan bien economicamente (?), Arg. por culpa del gobierno se murio hace rato ._.

      PD: Tenemos impuestos y planes por/para cualquier cosa..
      PDD: Quiero mudarme a Canada..
      PDDD: Como no encuentre baloncesto o habilidad baile en sims 4, se lo hago saber a los modders xD

      Eliminar
    3. Y a eso agrégale la gran deuda que tienen con países vecinos como Paraguay, Usa, etc.

      Eliminar
    4. Por ahora solo se sabe que usara 32 bites o 64 y no se e visto uno con 1 tera y 500 aber es que lo que no entiendo es que a la altura a la que estamos de juego no digan requisitos .... Es estraño yo soy de españa

      Eliminar
    5. Usara 32 bytes aunque tengas un ordenador de 64, aunque me parece una tonteria, aunque al juego no le haga falta, prefiero usar toda la capacidad de mi ordenador.

      Eliminar
    6. Eso es lo que mas me ha molestado del juego... se han preocupado demasiado en sacar un juego para la gente con computadores malos y a los que tenemos por así decirlo una pc decente nos han dejado en la nada.
      Justamente por eso no tenemos barrio 100% abierto y tampoco mejores gráficos aunque los de ahora no me molestan pero si que hubieran podido haber echo al mejor como agregarle movimiento al cabello y la estatura a los sims.

      Eliminar
    7. En verdad no se para que tipo de ordenadores quieren sacarlo yo tenia un portátil acer nirmalito 4gb 500 RAM y ami los sims 3 me funcionaban bien asin que no se si quieren que se pueda usar en algo mas básico por eso no Mr quiero gastar un pastón para que luego funcione en uno ordenador de gama mas baja podían decir mínimo que procesador y que tarjeta gráfica necesitara es que queda dos meses y no saben que requisitos tienen yo no lo entiendo

      Por eso no se como la gente reserva rtan a lo loco pagando el juego la cantidad entera de lo que vale para que luego no le sirva

      Yo reserve por un euro en game y pago cuando lo recoja por lo mismo para no llevarme luego el palo jiji

      Abre yo espero que en las prosimas semanas digan algo YA!!

      Eliminar
    8. Maria, creo que tenemos el mismo ordenador o casi. Que es 4GB De ram y 500G de memoria. A mi tambien me iba "bien" aunque cuando ya iba sumando expansiones empezaba a tener el lag.

      Y anonimo, el movimiento al cabello no pueden 100%, en el Tomb Raider esa opcion hacia que tu ordenador se lagease salvajemente, y era solo para el cabello. Y la estatura no es por los ordenadores antiguos, es por que tendrían que hacer las animaciones para todas las alturas posibles y significaria mucho trabajo.

      Eliminar
    9. No te entendi bien, te aclarare algunas cosas:
      - Sucede que aveces sacan 32 bits y al cabo de un rato fixean todo y sacan una compatibilidad que permita usar como se debe los 8 o mas gbs, existen ademas programas que permiten expander la ram que algunos juegos 32 bits utilizan, de manera que juegas con mas de 4 gb un juego de 32 bits.
      - Lo de los teras no te entendi xD, porque cpus de mas de 1 tb existen facil, hasta de mas de 2, y no creo se vendan bien de 3 o mas (cosa que seguro existe pero no se para que, al igual que las pcs con 32 gb ram)
      - Solo se necesitan 4 gbs ram para correr bien el juego (base), no se mucho de procesadores, pero o buscas un buen I5 o un I7, en cuanto a placas, te recomiendo una gtx 780, yo tenga la 760 y juego al Batman Arkham Origins sin problemas con todo al maximo, tambien el NBA 2K14, y basicamente cualquier juego de 2014 para abajo, ya sea sims 3 con sus expansiones, gta 4, COD Ghost, etc.. Suerte que eres de Esp, porque ahi tienen que andar bien mal para dejar de andar bien xD, aca si andamos 8/10 se traduce como en crisis a punto de una revolucion.. Y en EEUU, su "crisis" es andar nada mas muy bien y no exelente .__.

      Eliminar
    10. A lo que me refiero si con el portil que me iba antes bien los sims 3 si se supone que este ba a ser mas asequible a equipos de gama mas baja para que me voy a gastar 500 euros en un ordenador a viendo algo mejor que el mio por casi 400

      Eliminar
    11. Por favor, expresate en dolares xD
      Yo he visto a 1.400 dolares, como ya dije, lo que vendria a ser el pc/ordenador/cpu mas gamer del mundo :O 32 gb ram joder, corres GTA V emulado de ps3 junto a Crysis 3 HQ sin problemas XD

      Eliminar
    12. Niko, di solo pc o ordenador, con cpu parece (o te refieres) a una parte del pc.
      Esos 32 son una tonteria pagarlos, los ordenadores de ahora van por 16gigas y van perfectos. No hace falta comprarte de sobra por que hasta dentro de 4 años o más no se usaran.

      Eliminar
    13. Tampoco es que españa andemos bien economicamente que yo soy de allí y... u_u'' (Pero no digo que sea pobre o,o'')

      Eliminar
    14. Pues yo de Arg. y ando u_u", lo que es andar bien aca xD (seria clase media ni tirando para arriba, ni para abajo).
      Jose, una PC sale mas caro pues incluye un monitor y demas, una cpu corresponde unicamente al gabinete (o como le digan), donde se allan los componentes de la pc (placa, lectora de dvd, memoria ram, etc..), ordenador no se de cual es sinonimo..
      32 GB, con eso respiras aliviado hasta 2030 (ni que en 4 años un juego super realista ocupara 16 gb, quiza 4 o 6 gb minimo o cosas asi las obras mas detalladas).
      Lo que digo es que: a- En EEUU andan todos con impuestos bajos y cosas baratas, estando "mal" o sin su edad de oro de siempre (aunque claro, su pais no le da importancia a la sociedad media-baja.. todo es privado). b- Esto es el colmo, España anda super mal, pero almenos a sus youtubers de 15.000 subs para arriba se les pagan bien o_o entiendo que como youtubers tengan carisma y acento gracioso, pero es raro que se hable de crisis alla habiendo tantos youtubers poco conocidos con pcs tan buenas.. Gastan mal su dinero ? O solo es que se dividio todo entre ricos/pobres ?
      PD: No pretendan que critico negativamente, solo armo polemica por nada (lo que la mitad de las veces en las que no aclaro esto me atrae problemas)

      Eliminar
    15. Pues que esos youtubers ganan dinero de los partner y de los regalos que les dan para promocionar (y haciendo sus "mafias"). Tambien aqui hay crisis (7 millones de desempleados) aunque si tienes un trabajo, puedes permitirte algunas cosas (800€ al mes minimo (si no se paga en negro, entonces varia) pues puedes comprarte un ordenador bueno en unos 5 meses ahorrando)
      Y no entendi lo de dividir entre pobres y ricos :S

      Eliminar
    16. Ejem, youtubers... ya lo has dicho todo. No toda España es youtuber... XD
      Y que algunos puedan tener sus propios caprichos no quiere decir que los demás puedan hacerlo, yo en mi caso puedo, pero prefiero ahorrarlos... Ya no sabe ni lo que se espera..
      Hay más gente que gana ''money'' por Youtube y no son de España. :P
      (Pero hay que hablar de Sims no de polemica porque sí D=, XD)

      Eliminar
    17. Si xD
      Fijate, Argentina tiene a Dross y Alfredito, que mundialmente no son super reconocidos, Chile a Holasoygerman, y España Elrubius, Vegeta777, Willy Rex, Alexby, Mangel no cuenta por que es de la "mafia" del rubius xD, Wismichu, Alex el Capo, y creo, no hay otro igual de famoso como gamer-vlogger. Pero es cosa de que tengas unos pocos subs y listo, ganas bien, a eso no lo veo en otros paises, deben de tener 9989 trabajos a la vez ._.
      Y sobre sims, se puede decir que tienes una pc gamer ahorrando 2 o 3 dias xD

      Eliminar
    18. Es que esos youtubers tiene esa mafia y chupasubs (el mangel tiene el 70% de videos con elrubius (que la ironia es que no es de españa)). Y luego estan los que hacen un buen contenido y con carisma, pero no estan tan altos.
      Los Sims 4 no se puede decir que hayan quitado para ordenadores de 32 bits o regulares. Solo han dicho que quieren optimizarlo para que gente con ordenadores regulares puedan jugarlo, tal vez si no les importase eso, nos podrían haber sacado el mismo juego pero sin optimizarlo (como Los Sims 3).

      Eliminar
    19. Quise decir que en sims 3, a tu sim le toma 3 dias ahorrar para una pc gamer xd

      Eliminar
    20. si es de 32 da igual que tenga 2gb de RAM que +1000gb de RAM. Pero si es de 64 o mas le puede meter toda la memoria RAM que quiera.... Al menos que vaya a usar un Sistema Operativo que no use memoria RAM Como los smartfone o algo asi.

      Eliminar
    21. Niko, menos de un dia, motherlode, xD.

      Eliminar
  7. Jaja me e explicado fatal lo siento jaaj

    ResponderEliminar
  8. conociendoles solo pondran al final un único tipo de baile o no se podran elegir y los sims bailaran uno segun la música o al azar. Luego diran que s por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pantallazos sacados del CAS, aparte de que eso ya es negativismo 100%

      Eliminar
    2. Puede que "debido a que cuesta mucho animar un sim y afecta al rendimiento en pcs de 16 bits, lo quitaremos por el momento, pero no se preocupen, aun tenemos animaciones al entrar en Autos :D, cierto, las sacamos junto al mov. de pelo por mal rendimiento en pcs de 8 bits con windows 98" jajaja

      Eliminar
  9. Ando desaparecida, disculpen T.T. Es que no he tenido tiempo.

    Me ha encantado el render, porque como dices, se demuestra el grado de detalle realista que tiene para recrear facciones de personas reales.

    Me encanta la comida, se ve tan de juguete que me dan ganas de morderla xD. En verdad me encanta todo. Simplemente bello ♥


    PD: Los quiero ♥, disculpen por no estar contestando últimamente los comentarios u.u. Además, no creo que haga mucha falta, ya que todos han aportado de una forma hermosa y genial. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verano, quien tiene tiempo? xDD.

      Digan lo que digan, el juego tiene su nivel de realismo, y la comida como dije, esos filetitos se ven jugosos :p

      Eliminar
    2. Jajaja, aquí es invierno, y como he estado trabajando, no he tenido tiempo, ya que llego cansada a casa y me duelen mis bellos ojos (?) como para soportar la luz del monitor :P

      Eliminar
  10. Puede que suene mal(no lo creo..(?) Pero.. los niños podrán enamorarse de otro?
    Osea, así como que "les parece bonita" cierta niña o "les parece fea"(aunque no me parece que estos Sims tengan un aspecto desagradable e.e)
    Es que con todo el tema de las emociones.., los niños también las tienen;...o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los adultos tienen unas especiales y los niños otras. No creo que en niños se pueda, porque en esa edad, la mayoria son cosas tontas. En adolescentes, como en las anteriores entregas, supongo que si.

      Eliminar
  11. Asi que Paula es de España? Jiijijiji yo queria irme a vivir a Andorra o en Canada... Pero sólo no! Otro seria Suiza pero dicen que es muy cara. Suecia es cara? Juan cuando el foro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me ire solo o no a Canada y nadie me lo impedira xD Aprendere Ingles fluido y luego algo de Frances.. Canada es lo mejor: Tienen Hot Cakes estilo Canadiense, estan en la Otan (por lo que te metes con ellos y te metes con EEUU), tienen relacion de paz con todos, son vecinos amigos de EEUU, su economia es estable y buena, no hay tantos crimenes ya que su seguridad es buena y no hay problemas de inmigrantes o narcotrafico, en sintesis: Es el mejor pais donde vivir :D

      Eliminar
    2. sí man, Canada tiene sus bellezas... Te falto el clima el invierno y otoño es muy lindo

      Eliminar
  12. esque en un foro se hablan de otros temas tambien y asi no... por el spam y eso. Usted sabe Juan y viva Colombia! Arriba Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? Un foro esta hecho para un tema con sus subtemas y un apartado Off-Topic. No creo que en un foro militar se hable de las barbies.

      PD: forocoches no cuenta xD.

      Eliminar
  13. a qué se refieren con "PC de gama baja" a finales del 2014????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que vamos a terminar con accsesorios o pc nuevo

      Eliminar
  14. Creeis que harán un rander de San Fermines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pueden, pero saldría el problema de los taurinos y anti-taurinos.

      Eliminar
  15. Ya se llego a las 4 millones de visitas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero Juan tiene que perfeccionar SimsSoul4, asi que a lo mejor mañana.

      Eliminar
  16. Juaan que xulo el nuevo diseño de la paginaa!!! se ve tan moderno!! y muy limpio y organizado!! Me gusto mucho el fondo !!

    Estas hecho un artistaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta el nuevo estilo 'minimal', el unico error que le veo es donde esta el boton Home y antiguo, que el boton home esta un poco movido a la izquierda.

      Eliminar
  17. Bien, asi es, renovar

    ResponderEliminar
  18. por cierto para las personas que hayan reservado en media markt!! ya esta puesta la fecha de lanzamiento correspondiente en España!!!

    ResponderEliminar
  19. si había un botom home en abajo en medio y desapareció

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que esta, justo debajo de la noticia.

      Eliminar
    2. Sí creí verlo también... en el post :/

      Eliminar
    3. Emmm, de hecho, el botón de "Home" está en todas las entradas, era así como el "Inicio" del otro diseño, y es algo predeterminado de Blogger.

      Eliminar
    4. ya lo ví!! Pero es que creo que debería estar debajo de los comentarios... pero me acostumbraré

      Eliminar
  20. Me voy a tener que acostumbrar, esta muy bonito y ordenado ^^ Así además al colocar las noticias de esa manera no se iran tan rápido.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes