Días
Horas
Minutos
Segundos

Tweets Con Novedades N° 15 - Los Sims 4



¡Una nueva recopilación de Tweets con pequeñas novedades de Los Sims 4! En esta podemos encontrar detalles de los mundos, y los barrios en general. También opciones de juego y otros fragmentos más. En esta recopilación se encuentran párrafos citando a los productores: Grant, Graham, Sarah y Lyndsay.

Detalles

Podemos ver solamente un mapa de mundo a la vez, pero podemos cambiar y ver otros diferentes fácilmente sin pantalla de carga con un botón para pre-visualizarlos, (y obviamente, si elegimos un lote de otro o el mundo actual, allí entrará la pantalla de carga). Enlace

 No hay animación, o vídeo o carga interactiva al cambiar de mundo. Enlace

♦ Puedes hacer clic en los otros lotes del barrio actual para viajar a ellos sin tener que ir a la vista "mapa" o utilizar el teléfono. Enlace

 No hay personas que limpien los locales comunitarios, estos se auto-limpian. Enlace

 Por ahora, sin los infantes, no hay tales interacciones como enseñar a caminar o a hablar, etc. ya que los bebés pasarán a niños. Enlace

♦ No hay carro de los helados ni puestos de comidas en el juego base. Enlace

♦ Aunque la progresión de la historia no permite ahora que las familias del barrio puedan tener bebés por si solas, el sistema aleatorio si tiene incluido la función de crear unidades familiares con niños (y supongo que con bebés, ¡eso sería un alivio!). Enlace

♦ En los colores de las emociones, la blanca es un estado neutral en el cual nuestro Sim no tiene "estado de humor" alguno. La amarilla representa la emoción de avergonzado. Enlace, Enlace

♦ Hay gran variedad de opciones de crecimiento o envejecimiento (ya las hemos nombrado innumerables veces en el blog), además de estas, también podemos hacer que nuestros Sims y familias con las cuales jugaremos no crezcan y queden estáticos en una etapa de vida, y a elección, que los demás ciudadanos que no controlamos crezcan, o queden estáticos con nosotros. Enlace, Enlace

♦ Cabe aclarar que el Plumbob, como siempre, cambia de color por las necesidades de nuestro Sim y no por las emociones sentidas actualmente por él. Enlace

♦ No tendremos que estar conectados a internet en el juego si no queremos, aunque es obvio que para usar completamente la galería deberemos estar en linea. Enlace

♦ SimGuruGrant Cuenta una historia de jugabilidad (Enlace, Enlace):
Es acerca de tres empresarios de tecnología. Han diseñado un compuesto bastante espartano. Pero ¿será que funcionará o fracasará?
El componente ha triunfado. Harry, uno de los Sims ha terminado su cohete y está a punto de hacer un poco de exploración. Mientras tanto, Gina ha completado su primera Aspiración.
♦ Las cortinas tienen movimiento (ya se había visto en un trailer, pero ahora se confirma). Enlace

♦ Al descargar casas o habitaciones de la galería nuestro Sim tendrá que tener suficientes Simoleones para comprar todo su contenido. Los objetos reemplazados ya en el terreno serán enviados al inventario familiar. Enlace

♦ El fuego no solo traspasa paredes, si no que puede alcanzar la mayoría de alturas de cimientos. Lo que nunca pasará, es que alcancé un nivel entero (por ejemplo, del primer al segundo piso). Enlace

♦ El modo de vestir "formal" es para eventos tales como bodas y fiestas de cena. El atuendo de fiesta es para ir al club nocturno, a los salones, y la mayoría de las fiestas. Enlace

♦ El conducto de la chimenea por donde escapa el humo es opcional, si éste no está, entonces el humo saldrá de donde el fuego esté encendido. Enlace

♦ Las características mínimas de sistema estarán listas muy pronto. Están aún terminando algunos detalles. SimGuruLyndsay afirma también que ha jugado Los Sims 4 en un portátil de gama baja y que ha corrido muy bien. Enlace, Enlace

♦ Los caprichos de emoción siempre ayudan a disminuirla (si es una emoción mala) o a aumentarla (si es una buena). Cuando los Sims están deprimidos pueden recibir un capricho de "llorar bajo las sabanas". Enlace, Enlace

46 comentarios:

  1. al menos las cortinas si tendrán movimiento, y lo de los portátiles me alegra :D jaja

    ResponderEliminar
  2. Para ellos que será gama baja? ¬¬
    espero que en mi pc si corra :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es gama media más bien :P todo lo que digan, se debe aumentar (o disminuir según el caso), por que podemos tener perspectivas muy diferentes (gama baja, un AlienWare >.<).

      Eliminar
    2. Creo que gama baja será un portatil decente, como los que hay ahora (yo uso un XVision con Windows 8 incluido, no muy potente).

      Eliminar
    3. Puede que gama baja sean los ordenadores de 2009 que usabamos para Los Sims 3. Yo tengo uno de ese año y los juegos de ahora, como por ejemplo el Thief, lo puede mover, aunque le falta más RAM porque se bajan mucho los frames.

      Eliminar
  3. Ok, que allan unos 10 sims caminando a la vez, corriendo o lo que sea, no afecta al rendimiento como por ej. 20 cortinas colocadas en una mansion ? Me parece estupido, una falta de respeto y un retroceso cambiar pelo por cortinas, es opinion personal (y no estoy seguro de que negaran esto de los peinados que se mueven, pero creo, habia sido asi)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo como van a ponerle movimiento a las cortinas pero no al pelo o la ropa O.o, pero capaz que que a lo que ellos llaman "movimiento" es algo distinto de lo que pensamos, capaz que es solo una animación simple.

      Eliminar
    2. Algo tendra que ver... Pero bueno, ¿Mejor que haya movimiento en cortinas que no tenerlo, no? Seguro que habrá alguna razón que afecte el rendimiento de la otra manera.
      (Aunque en LS3 tampoco había movimiento de pelo, pero claro, con ese mundo abierto lo comprendo, si no lo remataban u.u... Pero en LS4 también hay como mundo semiabierto...)

      Removiendome la cabeza seguramente por un solar con una simple animación (Como dice Mateo) no afectaría al rendimiento ya que por la calle no creo yo que haya cortinas y los solares se tienen que cargar cada uno... Nose si me entendeís... Cuando un Sim tendría también que tener movimiento de pelo dentro del hogar y fuera... Entonces afectaría ya que por la calle habría una cantidad de Sims...

      Eliminar
    3. Es una simple animacion, supongo que no pararan de moverse, como los arboles, un movimiento estatico

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Será una animación simple (no hay viento "real" en LS4). Será como el movimiento de las plantas y arboles, una animación estática. Podrían haber hecho un movimiento como hacia Los Sims 2, que tal vez no molestase tanto.
      Y en el barrio puede que haya cortinas en muchos solares (biblioteca, bar, museo...) pero con 4 o 5 no creo que te ralentice, ademas de que tienen que estar en la pantalla para estar renderizandose y gastar recursos, ¿no?

      PD: Haber si se pone Disqus, que este comentario lo he reescrito 3 veces u.u, ademas de que asi no se queda "Este comentario ha sido eliminado por el autor".

      Eliminar
    6. Simple, como dijeron, es una animación muy básica y estática como la animación de movimiento de plantas y árboles. No es lo mismo tener 20 sims en un barrio con movimiento de cabello (que se movería de acuerdo al movimiento y acción de cada sim en particular) a tener un solo hogar activo (lo que quiere decir que todos los objetos dentro de cada solar en particular que no están cargados, no afectan el rendimiento)

      Eliminar
  4. Para ellos gama baja es el samsuns core i5 y los gama media el alien ware y gama alta es ese computador de china que es rapidicimo que tiene como 100 torres

    ResponderEliminar
  5. Lo del portátil me ha sorprendido mucho. Espero que me funcione bien con el mio

    ResponderEliminar
  6. Tengo,una Pc de 2gb de ram y juego Sim 3 con tres expanciones creen que pueda jugar Sims 4

    ResponderEliminar
  7. Tengo una Pc de mesa con 2gb de ram y juego los Sims 3 ¿creen que pueda con los sims 4?

    ResponderEliminar
  8. Lo que ya ha quedado realmente claro es que muchos simmers sois unos putos egoistas. A muchos me refiero a los incansables fans de LS2, los cuales lo único que han hecho ha sido llorar llorar y llorar y quejarse de LS3 ¿Que han conseguido con eso? Que LS4 en vez de ser una mezcla de lo mejor de LS2 y LS3 se haya quedado en una versión mejorada de LS2. A los fans de LS3 no les he oido quejarse en exceso (quizas me equivoque pero no lo he visto) al contrario de los de LS2, yo como jugador de Los sims desde el 2000 digo que mi juego favorito de la saga son LS3, y aún así yo queria un LS4 con la mezcla de todas las entregas anteriores, en cambio los fans de LS2 con su enorme rechazo a LS3 habeis actuado como niñatos egoistas pidiendo la continuación de LS2 en LS4, y lo que habeis conseguido es que LS4 sea la continuación del 2 con casi nada del 3. Espero que todos los fans de LS2 esteis felices porque habeis conseguido joder a los jugadores de Los Sims 3, en vez de pedir un equilibrio habeis pedido anular la esencia sims 3 y poner solo la del 2, por eso os digo que os he cogido un profundo asco y espero que LS4 fracase en ventas y os de con un canto en los dientes por ser tan egoistas e inmaduros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa (no lo sé) algunas de las cosas que estaban en LS2 regresaron a LS4 sin que ningún fan las pidiera, los gráficos lo mismo, según tengo entendido los desarrolladores hicieron los gráficos así sólo para que los PC de gama baja lo pudieran correr, yo, como jugadora de LS3 y con todos mis respetos prefiero LS2l solamente por la cantidad de bugs que LS3 tiene, y creo que mucha gente opina lo mismo, además el lag de Los Sims 3...

      Eliminar
    2. Ya claro claro, habia cosas de LS3 que perfectamente cabian en LS4 y no tenian por que traer lag, por ejemplo la progresion de la historia que hacia que los sims del barrio se casasen y tuviesen hijos, ahora en el 4 la progresion está presente pero totalmente destripada, para que no ocurra algo importante sin tu consentimiento, es decir puro estilo del 2, LS4 no trae casi NADA del 3, y eso que LS3 tiene muchisimas cosas positivas. Y sinceramente me sorprende que no hayas visto a los fans del 2 llorar por que en los foros de los sims no hago más que verlos llorar y llorar quejandose del 3, en fin ya lo teneis, un LS4 con casi nada del 3 y con abundantes cosas del 2. EGOISTAS, en ningún momento ningun fan de LS3 ha dicho que no quiere que haya cosas del 2 en el 4, en cambio los del 2 habeis pedido a voces que el 4 no se parezca en nada al 3, sinceramente os habeis retratado y habeis quedado como unos crios porque aunque parezca que la mayor parte de los simmers prefieran el 2 hay una gran parte que aman mucho más el 3 y no han ido a ningún foro a quejarse de nada ni de nadie a diferencia de los fans del 2. INMADUROS.

      Eliminar
    3. Yo sinceramente sólo pedí que no tuviera tanto lag, además la progresión de historia fue una mala noticia para casi todos, al igual que el mundo abierto, sé que LS3 tiene muchas cosas, pero son pocas las que lo hacen "deslumbrar", yo también quería que tuviera progresión de historia, mundo abierto, etcétera, etcétera, cosas que Los Sims 3 tenía, pero muchas de esas cosas mucha gente también las quería, pero los señores de EA dijieron no a muchas de esas cosas, ahora te diré algo por lo que creo que pedían cosas del 2, LS2 son muy buenos, tienen una jugabilidad increíble, son muy divertidos y los barrios estaban llenos de vida,esos pudieron ser un factor por el cual EA decidió hacer el juego de esa manera, además es parte de la infancia de muchos, y algunos de los jugadores del 2 lo perdieron, se lo robaron o lo vendieron (yo no fuí el caso), pero concuerdo contigo en que debieron poner cosas de Los Sims 3.

      Eliminar
    4. Pos lo peor de todo es culpar a los fans de LS2.
      (Yo en mi caso lo único que me queje, fue de las piscinas, infantes y progresión de historia)
      Para empezar nadie sabía si íbamos a tener LS4 y cuando se anunciaron ya tenían ciertas características.
      En LS2 habíamos tenido piscinas y infantes, sin embargo, las han quitado.
      Después aun se conserva el mundo abierto solo que esta vez semi-abierto, y creo que eso es algo mejorado de LS3, ya que produce menos lag. Después lo de mudarse de mundos sin quitarse las habilidades, amistades y etc... También es algo mejorado de LS3.
      Y nunca, pero nunca, he leído que alguien haya dicho (Al menos yo) que no se pareciera en nada a LS3 nunca he leído eso.

      P.D: Me parece muy fuerte decir p*** a todos los fans de LS2 ya que no todos los fans de LS2 se han quejado de eso y igualmente es una falta de respeto. Ya que todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que le gusta o no.
      P.D.2: Segunda vez de momento que envió esto... u.u
      P.D.3: Y después de todo esto, para mí, LS4, es de momento la mejor saga (De momento porque no lo he probado) y incluye muchas cosas a pesar de lo que MUCHA gente se queja de LS4.

      Eliminar
    5. °-° ... Estoy cansada de que culpen a los jugadores de LS2. A ver, aunque no se hubiesen quejado, era un hecho que no harían el mundo abierto completamente, debido al lag que esto causaba en LS3. De ese hecho, todos se quejaban, exceptuando a personas que tienen computadores de la NASA. Y ni hablemos de los bugs que LS3, de los cuales TODOS también se quejaban. Así que, por favor, no culpes a los fans de LS2, porque muchos ni se quejaron de LS3, sólo han optado por no jugarlo, y lo único que muchos pidieron fue que regresaran ciertas cosas de LS2 que traían comicidad y vida al juego. EAxis hará lo que quiera independientemente de lo que los fans quieran. Como dijo Paula, en LS2 habían infantes y piscinas, y las han quitado. Y muchas cosas que traen LS4 son mejorías de lo que fueron en LS3, así que no hables al pedo si ni siquiera te tomas el tiempo de ver qué cosas tiene el nuevo juego a comparación con LS3. Para mí, te quejas sólo porque no hay un mundo abierto, porque no has dado ningún argumento. No entiendo por qué lloran tanto, cuando LS4 tiene mucho más contenido que LS3 Base.

      En verdad, necesitan pensar antes de escribir... Sin ofender :/

      Eliminar
    6. Men... Man... Anónimo, te apoyo pero es un juego. Un de juego de W con Maxis que encantó a muchos jugadores de Los Sims 1 con el 2 solo Maxis y luego vino el 3 con EA solito

      Eliminar
    7. Los Sims 4 tiene algunas cosas del 3

      Eliminar
    8. No soy fan del 2, pero admito que el 3 me engancho u me enganché con sus paisajes y ese sol y luna con otras cosas tan reales... y en eso todo se queda pegado y una pantalla negra aparece mientras lo demás ya estático desaparece, luego apareces en el escritorio del sistema con un letrerito diciendo que Los Sims 3. exe dejó de funcionar. Con la única opción(botón) de CERRAR.
      ¿Y la partida? dónde está??NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tantas horas, mis generaciones, mis creaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ni la actualización de EA pudo resolver ese problema

      Eliminar
    9. Mira… yo solo he jugado los sims 3, y cuando empezó mi interés por los sims, nada mas vi el 3, pero comienza a fallar, solo menuda familia y el laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (cincuenta años después) aaaaaaaaaaaaaaaaaag y ya cansaba, ademas, como he leído en muchos comentarios, los que es los sims, su verdadera escencia, sus raíces, todo se perdía en LS3. a mi al principio me corría perfectamente el 3 pero ahora…. y ademas (continuando lo anterior) lo que es de verdad es la saga, sus sims, sus inicios, y ademas hasta la música, todo lo han querido recobrar, así que no molestes a los fans de LS2. te lo agradecería mucho...

      Eliminar
    10. Bueno yo si te comprendo, todo esto y la verdad es que estas en toda la razón a mi no me gustan los sims 2, ahora con la colección definitiva los eh probado y bueno a aumentado un poco el que me gusten, pero aun así me siguen gustando muchísimo mas los sims 3, con o sin expansiones me encantan y no se tal vez sean ustedes pero recuerden checar los requerimientos mínimos, como bien lo saben que estuvo muy mal optimizado y ustedes descargándolo en un portátil de gama MUY baja y a parte pirata, bueno no se ustedes pero a mi no me gusta la piratería. pero bueno que le hacemos como una palabra mu mexicana y muy pero muy chistosa "Están viendo y no ven" Las personas que vivan en México lo leerán con voz de Polanco.

      Eliminar
    11. Toda la razón... (Bueno, es lo que piensas pero yo no lo veo de esa manera) ya que insultar a los fans de un juego por no obtener lo que el/ella quiere... Exagerado para mi LS4 lo único que tiene de parecido a LS2 es el tipo caricatura (No gráficas) y algunos objetos recordables. Y yasta. Si no, decirme en que más se parecen?

      Eliminar
    12. Bueno es cierto que hay muchos fans llorones de s2 que influyeron en ciertos cambios en el juego pero no son todos sus fans y tampocolo les hechemos toda la culpa (prefiero el 3) la culpa mayor la tiene EA por decirle a todo que si y despues hacer desastre de ultima hora de andar queriendo cambiar cosas. Esta nueva saga es muy buena aunque le faltan tantas cosas que aun la posiciono detras de la 3 pero hay que ver como se desenvuelve con las actualizaciones y expanciones primero :) no te ofusques

      Pd: al anonimo de arriba no es bueno juzgar aa los que usan el juego pirata recuerda que existen paises donde el juego no llega ni por compra online yo jugue pirata hasta ahora porque era menor de edad y no podia tener tarjeta de credito ¬¬ asi que no sea injusto

      Eliminar
    13. Pero Ana, decirme, ¿Qué cambio? ._. Solo pusieron (Desde el principio) Tipo carituresco y algunos objetos demás de LS2... y yasta. O al menos yo lo veo así.
      Después pues mira eso lo puedo asimilar cada uno tiene sus gustos y puede preferir cualquier saga o ninguna. ( Yo juego de vez en cuando LS2 y LS3 para ir variando :P)
      P.D: A pesar de los últimos cambios de última hora, han sabido como llevar LS4, el único defecto que veo (Bueno, defectos) Son las piscina, infantes y lo de progresión de historia (Que de momento solo sabemos lo de los hijos) Por lo demás creo que lo han llevado por muy buen camino. ^^

      Eliminar
    14. Bueno yo si lo veo mas parecido a s2 paula por lo que dijiste por lo de los trabajos y algunas otras cositas con respecto al mundo.Y ojo no digo que este mal solo que le quitaron tantas cosas del 3 , puede ser que fuera necesario pero como que con tanta optimizacion le dieron 3 patadas a s3 u.u y a ultima hora ea se dio cuenta de que no a todods los fans les gustaba y por eso creo que fueron esos cambios de ultima hora, sabes estos meses pasados decian que si pondrian que no y fue medio loco, el juego se ve bien en general por eso lo pongo detras de s3 toma en cuenta que aun no lo jugamos por eso no lo pongo de primero aun no se nada no hasta que juegue :D

      Eliminar
    15. Bueno, a ver, si te parecían mal yo no te decía nada. (Y si te parecen bien aun mejor XD) solo quería saber porque se parecían a ''LS2'' porque solo tenian esas cosas.
      Pero bueno eso justamente a mi no me afectaba, porque eran madrigueras que no hacias nada dentro. (Y van a tener las mismas interacciones como en LS3 lo de arriba, que si querías que hiciera amigos y esas cosas en el trabajo). Y la verdad que si tienes razón en lo de como anunciaban las cosas que era medio loco, porque pequeñas caracteristicas que iban a ser incluidas ya no lo van a estar así que u.u
      Y yo en mi caso, lo pondría en el primero, ya que creo o intuyo que me van a gustar demasiado quizás me desmaye oknoh $=, pero quizás no sea así, solo falta esperar.

      Eliminar
    16. yo con lo de las madrigueras realmente no se que pensar esta lindo tener la figura de la escuela en la ciudad, aunque igual no haces nada dentro pero entonces si pudieramos hacer cosas seria problematico porque nos ocuparia mucho tiempoy al rato se volveria aburrido como en triunfadores :/ yo creo que la solucion final a eso vendría a ser, que puedieramos ver a nuestros sims en el trabajo mas no controlarlos, y usar interacciones controladas como las de ahora, el dilema imposible de los sims estar o no estar en el trabajo Xd

      Eliminar
    17. Pues sí XD porque si solo tienes un Sim pues vale, pero si tienes hijos y a la propia cuñada y todo... como que no... Jajaja ^^

      Eliminar
    18. La última vez que voy a contestaros porque es como hablar contra una pared, Samarita cielo se perfectamente cuales son las novedades al igual que se que tu has sido una de las personas que más se han quejado de LS3 ya que llevo mucho tiempo leyendo el blog, Paula no entiendo eso que dices que el mundo abierto se sigue conservando pero mejorado ¿te piensas que soy gilipollas o algo por el estilo? LS4 no trae casi nada de LS3 y lo peor es que vosotros estais de acuerdo debido a que "esque traen lag" perdonad que os diga pero si se hubieran tomado el tiempo necesario para optimizar bien el juego con esas características que decís que traen lag tened por seguro que no serian igual de conflictivas que por ejemplo pudieron ser en LS3. Al igual que decís que LS4 trae cosas positivas (las cuales veo muy muy pocas porque solo veo un reflejo del 2) LS3 también las traia y hubieran sido perfectas si los de EA se hubieran tomado su tiempo para mejorarlas y optimizarlas en lugar de sacarlas al mercado con miles de fallos pero en fin aqui solo cuenta el dinero. Y sinceramente sigo echandoos la culpa a los fans del 2 porque digais lo que digais sois unos LLORONES y al hacer LS4 dijeron que estaban escuchando a los fans, y da la casualidad que los fans más pesados son los del 2, lo cual no significa que sean mayoria pero que en vez de jugar a su querido Sims 2 se pasean por foros y blogs como muertos vivientes quejandose una y otra vez del 3 y pidiendo la vuelta del 2 en vez de pedir un equilibrio de los dos juegos que le gustase a TODOS los simmers, tanto a los del 2 como a los del 3 en fin, yo con mis 32 años no voy a aceptar lecciones morales de nadie y os digo que os habeis portado como autenticos MAÑACOS, y ojo, está es la primera vez que comento en Sims soul por que basicamente no iba a entrar al trapo de 3 niños llorones pero es que sigo la saga desde el 2000 y me hierve la sangre al ver a gente tan tan EGOISTA.

      Eliminar
    19. Creo que aquí el unic@ que esta llorando ahora mismo eres tú. Madura, no es necesario que faltes el respeto a personas que están dando su opinión, si hay tantas personas quejándose será por algo. Para mi los sims 3 fueron un intento de mejorar los 2 y la jodieron por querer abarcar a todo, ahora los sims 4 son lo que en su día debieron haber sido los 3. Aunque entiendo que aquellos que tengan computadoras potentes les guste más los sims 3, porque pueden disfrutarlos sin problemas, la mayoría de la gente que juega y ha jugado a este juego desde siempre, tienen ordenadores comunes, me incluyo ( no me considero una experta, pero soy jugadora desde que los sims vieron la luz por primera vez).

      Solo doy mi humilde opinión, al igual que respeto las de los demás, pero eso si, sin faltar a nadie!!!

      Eliminar
    20. Anónimo, que no se indigna a poner ni su nombre, hablanos con el mismo respeto que te hemos hablado nosotros y baja los p*** humos.
      Yo también he estado aquí en el blog como se puede notar y Samara nunca pero nunca dijo ''Que no se pareciera en nada a LS3''
      Pero claro ''es como hablar contra una pared'' por eso solo lees lo que quieres leer.
      En todo caso de que lo hubiera dicho, es su opinión y EA hara lo que le convenga ya que estoy segurisima que no quisiera perder
      dinero, que eso es lo que más le interesa.

      Yo te he dicho, unos pequeños ejemplos de lo que contiene LS3, ¿Cómo que no contiene nada? ¿A caso estoy, ''hablando contra la pared''?

      Ahora el mundo abierto, para mí (MI OPINIÓN QUE NO LA RESPETAS), me parece que ha sido mejorado, ya que se ha conservado, pero con
      pequeñas pantallas de carga (En ciertos lugares) para que no haya tanto lag como lo hubo LS3. Si no te gusta, no es mi problema, no hace falta que te quejes insultandome,
      ya que yo no soy quien esta diseñando el juego. ''Si tubieran tiempo suficiente'' Pues no lo tienen, EA les ponen un plazo para terminarlo.

      Sí hubieras jugado a LS2 (Porque dices que juegas desde el 2000 pero no lo parece) sabrías que habían infantes y piscinas, y las han quitado.
      Sabrías también que en LS4 solo han conservado DESDE EL PRINCIPIO SIN DECIR NADA, el estilo caricatura y algunos objetos que no hacen daño a nadie que dan muchos recuerdos a fieles de la saga.
      Pero supongo que lo sabes ya que has jugado a LS2 ¿No?

      LS4, contiene una enorme cantidad de cosas, y creo que recordar, que ellos mismos dijeron, que iban a volver a los Sims de antes, pero también que iban a recojer todo lo bueno que ha habido en cada
      saga. Que también quiero que me digas 10 cosas, 10, que contiene LS4, con cosas iguales a LS2. El mundo semi-abierto, no cuenta ya que es una mezcla de ambos. (LS2 y LS3)

      LS4, obtiene un mogollón de cosas, también que hice una gran lista. (Lo copiare y todo)

      Eliminar
    21. - Multitarea
      - Emociones
      - CAS muy personalizable el cuerpo y organizado por categorias.
      - Modo construir con un mogollón de caracteristicas para poder modificar lo mejor posible.
      - Si les ha pasado algo con un Sim como pelearse y al cabo de una semana Sim lo ve por la calle lo vera con mala cara (Según lei)
      - Mundo semi-abierto que hace menos lag y más fluido el juego.
      - Movimientos con bastante naturalidad.
      - (Este en mi caso) El aspecto lo hace ver más cómico y divertido.
      - Iluminación perfecta.
      - Una gran variedad de accesorios, cabellos, prendas de vestir.
      - Puede crear todo un árbol geneologico en el mismo CAS.
      - Mundo menos desertico y con más ambiente.
      - Una galeria donde podrás descargar un mogollón de cosas sin necesidad de salir del juego.
      - (Para algunos fánaticos de la familia Lápida) incluyen a la extrañable y sensual Elvira Lápida.
      - Más vegetación.
      - Mundo dividido por distritos para que sea más grande.
      - Inteligencia de zapatos cuando esta fuera o dentro del pantalón.
      - Sims más expresivos.
      - Puedes cambiarle a tu antojo la ropa de las embarazadas.
      - Clubs nocturnos desde el juego base.
      - POr lo que hemos visto posibles trabajos como triunfadores de momento, comediante.
      - Niños más niños (?) Son más realistas :P.
      - Si dicen que hay pantallas de carga pero más rápidas sera que las hay (Una cosa que es no te fies hasta que salga el juego)
      - Recompensas de carrera como en Los Sims 2.
      - El sistema de auto-guardado.
      - Cada nivel de carrera tendrá su propia temática o características.
      - Los adolescentes pueden tener "la charla" con sus padres y los niños pueden abrazarse con ellos en el sofá (lo que indica que hay muchas más interacciones de etapa a etapa de vida).
      - Leve viento en las cortinas por ejemplo.
      - (Segun leí) Uno que come sano y hace deporte tendra diferente texturas en la piel comparado con uno que come chatarra pero hace deporte.

      Y esas son algunas que yo recuerde, pero seguro que me he olvidado más cosas, como de que contiene también una gran variedad de animaciones más que en cualquier Saga leí.
      EL CAS, El modo construir y las emociones. También CUENTAN MUCHO porque se han profundizado y se ha empezado desde 0 con todo, recién nuevecito.

      P.D: Yo tengo también LS3 (Toda la saga) y me encantan, pero no se puede convivir con los bugs y aun así prefiero LS2 que también tiene sus cosas buenas, ¿Algún problema?
      Lo digo por si vas a discutir también, de algo que me gusta.

      Y vuelvo a repetir NO DIGAS todos los fans de LS2 igualmente aunque sea la ''mayoria'' según tu. Porque no todos se han quejado, y aun así se merecen el mismo respeto como cualquier persona.

      De también una gran Simmer desde el 2000, besos.

      Eliminar
    22. (Lo pongo a parte porque no cabía lo siento)

      Eliminar
  9. ¿Los bebes no pueden aprender a hablar, caminar e ir al baño? Eso me parece bien, ahora no habrá niños tan estresantes como antes, ¡viva!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que en parte es verdad os habeis quejado demasiado de los 3 y ahora solo son sims 4 la continuacion de los 2

    ResponderEliminar
  11. Hola Simmers! cmo andan?
    Una pregunta , juan (o cualquiera q sepa), el juego va a necesitar tarjeta grafica?
    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  12. Una cosa, aunque parezca una tontería querría saberlo, cuando los sims se sientan cruzarán las piernas :O???? (tal y como se ven en algunas fotos)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes