Días
Horas
Minutos
Segundos

Tres Conceptos de Arte de Mundos/Ciudades de Los Sims 4


En los archivos del juego se han estado encontrando varias imágenes del desarrollo del juego, entre ellas las capturas tempranas de Willow Creek, y los siguientes conceptos de arte.

El primero es claramente de Oasis Springs, y aunque no hemos visto el barrio en su totalidad, se puede apreciar que cambió un poco, aunque el diseño de las casas es igual a los viejos conceptos de arte que se filtraron el año pasado.


Este segundo corresponde a un barrio que al parecer no fue anunciado o terminado. El diseño de estas casas lo vimos en varias ocasiones, en conceptos e incluso en una captura oficial filtrada, pero parece que en sí la ciudad no estará disponible en el juego base (o al menos por ahora).


Y claro, lo otro destacado de la captura es la interfaz preliminar.


Y por último, este concepto de arte parece ser una alternativa descartada de como podría haber lucido el "modo mapa", o bien como hubiera sido la distribución de uno de las ciudades (y al juzgar por el ambiente, parece el mismo mundo no anunciado de arriba).


Fuente: SimsCommunity

12 comentarios:

  1. Una pena que esa ciudad no esté en el base por ahora =(... Se ve muy linda y me recuerda mucho a Francia de LS3 Trotamundos. En verdad no puedo esperar hasta el Martes a la madrugada T3T... (Martes a la mañana o tarde y Lunes a la noche para otros) En verdad quiero probar el juego con mis propias manos y ojos *o*...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, debe ser genial poder jugar el juego apenas salga jeje lastima por los que no pudimos jejeje

      Eliminar
    2. yo estoy igual, ya quiero que llegue mañana...

      Eliminar
  2. Es muy parecido a Villa Verona ^^

    ResponderEliminar
  3. Podría ser un mundo gratuito para descargar como paso con Riverview en Los Sims 3 ... me encantaría que lo incluyesen ^^ se ve genial y muy bonito, aunque muy medieval ... pero aun así me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratuito o de pago, de todas formas me gustaría que lo incluyeran, veo algo corto de locales al juego base

      Eliminar
  4. Parece que intentaron hacer algo similar a Los Sims 2:
    Willow Creek = Vista Gentil
    Oasis Springs = Las Rarezas
    Y ese barrio medieval = Villa Verona
    (Me encantaría que lo incluyan... era mi barrio preferido)

    ResponderEliminar
  5. A mi el barrio nuevo me recuerda un poco, por el tipo de casas, a Inglaterra o Alemania

    ResponderEliminar
  6. Me re gustaba esa interfaz! : (

    ResponderEliminar
  7. Justo es uno de mis barrios favoritos!! :( bueno, que se le va a hacer, espero verlo pronto :)
    No puedo esperar maaassss!!!

    ResponderEliminar
  8. 5 DE AGOSTO DEL 2015 , ANUNCIARON UNA EXPANSION QUE INCLUIDA ESTE BARRIO

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes