Días
Horas
Minutos
Segundos

Capturas de Pantalla del Contenido Digital Especial de Los Sims 4


Sin razón alguna he querido publicar todos los contenidos digitales que incluyen los paquetes especiales de las distintas ediciones de Los Sims 4. La edición limitada (que ya ha sido descontinuada) con un único paquete (Alma de la Fiesta) y a partir de la Deluxe digital, hasta la coleccionista con todos los demás (excepto el ordenador exclusivo de PRIMA).

Contenido digital de El Alma de la Fiesta

Nuevo Objeto



Nuevos Trajes


Sombrero


Accesorio


Contenido digital de La Noche es Joven

6 Objetos






Maquillaje Facial



Sombreros



Disfraces (Categoría individual)



Eventos Sociales Nuevos



Contenido digital Gorros Geniales de Animales

Sombrero



Computador PRIMA

Por ultimo, para aquellos que obtuvieron la guía prima de una u otra forma pueden revisar en ella un código para reclamar este exclusivo ordenador. Este proceso se realiza creando una cuenta en la pagina oficial de PRIMA.


Y he visto que si tienes la versión estándar u obtuviste la versión limitada y quieres tener el contenido digital adicional de la deluxe (que tampoco es mucho o demasiado indispensable), puedes pagar extra en Origin para mejorar tu juego actual.

Gracias a mi amigo Jhon por la captura :3


También como un anuncio del blog, planeo hacer ciertos pequeños tutoriales, no se me ocurren de que exactamente (a parte de como conseguir la Planta Vaca, el Muñeco Voodoo y abrir los lotes misteriosos), así que si tienes una sugerencia, escribela en los comentarios por favor!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

11 comentarios:

  1. Yo ni utilizo el contenido extra :P, me da una pena. Sin embargo intento usarlo para las fiestas. La verdad es que es un contenido más que complementa mi juego pero al que no le doy mucha importancia. (Como al bar Tiki, que lo usé una sola vez :c )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, concuerdo! pero por ejemplo los eventos sociales son geniales *-* y en general el contenido es de buena calidad.

      Eliminar
  2. Voy a hacer alguna fiesta en blanco y negro o de disfraces, todavía no use ese contenido extra. La multitarea en las fiestas se nota mucho, las interacciones son más naturales, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. amo tus sims juan

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esos tutorialeeeeeeeeeesss

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta ese tipo de fiestas es nada mas para el contenido digital??

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe como descargar estos objectos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una tontera gastar mas dinero por objetos que no sirven en la vida material, sino que son solamente virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, los juegos, que son virtuales, ¿no valen la pena y son una tontera? No me lo parece.

      Eliminar