Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de La Primera Actualización de Los Sims 4



¿Quieres conocer las actualizaciones más recientes de Los Sims 4? ¡Vuelve a menudo (a este enlace) para consultar las últimas notas del parche!

Notas de Actualización

Actualización: 9/2/14

Problemas graves y bloqueos: 
 
Se ha solucionado un fallo del modo Construir evitando que el juego tratase las vallas como si fuesen habitaciones.
Se ha solucionado un fallo de Crear un Sim que podía producirse tras bloquear y desbloquear el ordenador. 

Errores subsanados y problemas: 

Se ha solucionado un problema que impedía que el juego recordara que el traje Reflejos Radiantes, Destellos y Abdominales, el Gran Sombrero de la Vergüenza, las gafas estrelladas y la barra tiki estaban desbloqueados al volver a cargarse.
Se han solucionado varios problemas producidos cuando los Sims intentaban tener citas con la Parca que generaban estados en los que el juego no respondía. La Parca te sigue queriendo, encanto, solo que está demasiado liada para salir con todos los Sims con mal de amores que compiten por sus atenciones.
Se han solucionado varios problemas relacionados con la hibernación incorrecta de los bebés en los inventarios de las unidades domésticas:
 

Ahora ya se puede salir del modo Construir sin estar en el solar de la casa del Sim activo aunque se haya dejado un bebé de forma incorrecta en el inventario. 
El juego ya no se queda colgado cuando se intenta dividir una unidad doméstica con un bebé en el solar y en el inventario de la unidad doméstica.
La división y la fusión de unidades domésticas ya no generan unidades domésticas no controlables por contar con bebés en sus inventarios.Los bebés ya no se quedan bloqueados en los inventarios de sus unidades domésticas si todos los demás Sims que las componen mueren.
Los bebés ya no se multiplican si se dejan en el inventario de la unidad doméstica mientras se edita el solar desde Gestionar mundos. 

Se ha solucionado un problema que provocaba que las unidades domésticas de la galería fusionadas con otras impidiesen cargar el modo Vivir.
Al añadir un nuevo Sim a una unidad doméstica con la que ya se ha jugado a través de Crear un Sim accediendo desde Gestionar mundos ya será posible modificarle la cara y el cuerpo.
Al compartir un solar con objetos a escala en la galería (mediante el truco Mayús + [,]), el juego ya recordará su estado ampliado para que otros puedan disfrutarlo. 

Problemas de la galería: 

Se ha solucionado un problema que hacía que el juego no respondiese al intentar guardar un solar en Mi biblioteca.

Fuente: http://simsvip.com

65 comentarios:

  1. Uff, da un poco de miedo una lista así nada más empezar el juego xD
    Juan, te respondo a lo de los recolores del cabello. La verdad me sería de gran ayuda porque de hecho no sé si podré probar el juego en esta semana. No sé muy bien como funciona Google+ cómo te paso una muestra de los recolores?
    No me importa poner un enlace público aquí por si alguien más quiere probrarlo, de echo me vendrían bien opiniones sinceras sobre si os gusta que haga los recolores así (aprovechando los de EA y creando colores intermedios) o si sería mejor crear desde cero una gama de colores realistas (no incluyo colores raros xD). No sé.. ambas cosas me van a llevar tiempo hacerlas (la segunda un poco más que la primera) pero por una parte ya que me pongo la cosa es hacer algo de calidad y que guste a la mayoría de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que recolores? que es eso?

      Eliminar
    2. Puedes ir al perfil de Juan de google+ y darle a "Hangouts" que es el chat de google+ :) Ahí le puedes dejar todo.

      Eliminar
    3. Si, puedes enviarlo al correo SimSoul o hacerlo llegar a mi correo personal, o como dice Samara también en el "Hangouts".

      Eliminar
    4. Muchas gracias a los dos, Samara y Juan.
      De todas formas debo ser la torpeza personificada porque no he sido capaz de saber como adjuntar archivos por google+ xD
      Así que te lo he enviado al correo de SimSoul.

      Y Gero, ahora mismo no puedo ponerme a escribir mucho que aquí en España ya es hora acostarse pero puedes enterarte un poco leyendo el comentario que dejé en esta entrada del blog:
      http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/08/estilos-predisenados-de-ninos.html ;)

      Eliminar
  2. Todavía no han salido y ya hay actualizaciones? xD
    Pero que es esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ems... Ya salio, si revisas la página de origin Latinoamérica dice 1 de septiembre

      Eliminar
  3. Tenía la esperanza que dijeran: Se han agregado los infantes T.T tonta esperanza T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira todos los bugs de los bebes ... y así esperas que se añadan los infantes xD

      Eliminar
  4. Que los bebés se ponen en el inventario? Vamos, como si fuera una maceta.... puf, empezamos mal y cuantos bugs gravbísimos
    De verdad, EA, no se puede improvisar tanto con un juego que está a 60-70 euros. Si tuvierna vergüenza, le es caía la cara, pero como no la tienen

    ResponderEliminar
  5. No son tantos bugs como en LS3, pero vamos, se supone que no tendría ni que salir parches -.-

    ResponderEliminar
  6. oie no me respondiste, si se podrá acceder a la cuenta origin para poder ver a los sims ya creados, o me tocara comprar el original para hacerlo?

    ResponderEliminar
  7. Pregunta del millón, tengo ya el juego cargado e instalado (sin poderlo jugar claro) pero no se me han instalado el parche. ¿a alguien se le ha instalado y cómo?

    ResponderEliminar
  8. se borraron automaticamente 7 comentarios ............
    ........ :WTF:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No automáticamente... los borré, ya que son Spam por hablar de piratería.

      Eliminar
    2. ..... yo no dije nada de pirateria ......

      Eliminar
    3. Por hablar de piratería, sabes Juan estoy harto de que pongan tanta resistencia a la piratería, sabes que hay gente que no tiene dinero para comprar el puto juego!, y mas encima es un juego ahí no mas echo, te creo si fuera Halo 4 o juego mejores hechos y que de verdad valga la pena comprarlos.

      Eliminar
    4. No hay libre expresion D:<
      Es broma xD, pero Juan, te pido encarecidamente que si es posible avises antes de borrar (igual el error fue de anonimo y mio xD). Pense que spam era cuando alguien publicitaba algo de otra web con el fin de ganar algo para si mismo, yo pensaba que solo informaba sobre que el juego salio pirata, todo caso que el spam vendria a ser como la conversacion con anonimo acerca de la xenofobia xd

      Eliminar
    5. Anonimo, te vas llendo de tema en el aspecto del respeto.. Juan vio que unos fulanos hablaban de pirateria (unos 7 comments) y elimino todo.. Sims 4 tiene sus grandes pros y sus no solo grandes sino tambien muchos contras, pero no es un juego mal hecho, de hecho la inteligencia de sims 4 es mejor que la de GTA V, Halo 4, BF 4 y ni hablar Dota 2, es dificil juzgar asi un juego como sims 4, yo, desde lo neutro y realista le doy 8/10 pero no algo tan bajo ._.

      Eliminar
    6. Ya pero es su Blog y si no se quiere hablar de pirateria, pues no se habla. Eres libre de hacer lo que quieras. Pero respeta las normas del blog. x.x

      Eliminar
    7. Si había piratería anónimo, lo leí bien, no estoy impidiendolo, cada uno es libre de hacerlo, simplemente no es apropiado que se publique en el blog, hay lugares que lo permetiran, pero aquí no, también pido respeto, por que nunca falto el respeto a nadie. Niko, te conozco, y no avise por que no estoy del todo disponible ahora, pero no te preocupes, ni tu anónimo, simplemente debo hacer "aseo" a las discusiones.

      Gracias por el apoyo siempre Paula :D

      Eliminar
    8. veanlo desde el siguiente punto de vista: si usas pirateria estas robando, porque realmente eso es la pirateria, y el caso de aquellas personas que tienen poco dinero, pues si es tan deseado el juego deben de hacer un esfuerzo para poder pagar el juego original, y no creo que tu justifiques el hecho de que por tener poco las personas puedan robar porque al decir que por no tener la disposicion monetaria se debe utilizar las copias ilegales pues tienes un concepto un poco errado. en coclusion al utilizar copias piratas estas robando a MAXIS y EA.

      Eliminar
    9. Si tu lo ves asi, te puedo decir que me parece robo el precio de los sims 4 y listo, considerando enormes features no puestas e imagenes engañosas (renders que te dicen que habra baloncesto y despues no existe ningun deporte..), asi que deberia meterle denuncia por fraude (salvando letras pequeñas o cualquier excusa escrita que seguro tendran en algun lugar claro)

      Eliminar
    10. quizas tengas razon pero para nada se justifica la pirateria, siendo esta ilegal y el echo de prometer cosas y no cumplirla ya seria credibilidad (cosa que sabemos que al final con expanciones disminuiran las quejas e mejorara mucho el juego) por eso ya es cosa de los usuarios si aceptan el precio y todo lo demas, la pirateria realmente no puede ser justificada.

      Eliminar
  9. Ala tantos errores habian?? , me imaginaba que algo si, pero tantos ya tan rápido?? buuuuaa!que mal

    ResponderEliminar
  10. Pues si han aparecido bastante x-x pero bueno han arreglado ya todos esos menos mal.
    Esperemos que ya cuando lo tengamos el juego no haya tantos o.o

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. mirar esta foto de los sims 4! https://pbs.twimg.com/media/BweJREzCQAA4pFW.png:large

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué chula esa foto! La verdad, una de las cosas que más me gustan de Los Sims 4 son las vistas que tienen.

      Eliminar
    2. Hermosa captura Maria, gracias por compartir, en unas horas estaré yo compartiendo con ustedes, eso espero!

      Eliminar
  13. Me ha mandado origin que el juego lo podré jugar el 3. Ya lo tengo descargado (tengo una velocidad de 200), a alguien más de España le han mandado el mensaje que lo adelantan al 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también soy de España, sin embargo, no me han mandado ningún mensaje de que iban a adelantar el juego, el único mensaje que me han mandado, es que ya puedo haber la Pre-Carga, ¿Cuándo te han mandado el mensaje, ha sido después de haberlos descargado?

      Eliminar
    2. mira ve, ryan ha dicho hoy si no he escuchado mal que para america los que han reservado por origin no deberan esperar hasta media noche si no que podran jugar a las 9 de hoy. me imagino que para españa tambien se le puede adelantar al 3 la fecha para los que han reservado con origin

      Eliminar
    3. Me lo han mandado al e-mail vinculado a origin, en origin me sigue poniendo el 4

      Eliminar
    4. Buenas, respecto a los que has dicho, no sé, a mí, no me han enviado ningún email diciéndome que iba a estar disponible el día 3, ¿a qué hora te pone que es el kanzamiento, y cómo te lo dice?

      Eliminar
    5. A mí, no me han mandado ningún mensajo diciéndome que el juego está disponible el día tres, sin embargo, me han mandado un email diciendo que ya se podía hacer la Pre-Carga, y en ese mismo email me ponía: Fecha de lanzamiento 03-sep-2014, no me pone hora ni nada, puede ser que se hayan equivocado, o que sea cierto, aunque me extrañaría que se equivocaran, ya que es número y es algo serio...

      Eliminar
    6. Lo de Ryan no es así, dijeron el 9 por que allá va a ser 9 pero por ejemplo aquí serán las 11, esto por la diferencia de horarios! Soulsim felicidades :D genial pre-cargar, seguro te puede decir el 3 por que es casi para que llegue a 4? como las 11 o algo?

      Eliminar
    7. juan, mi hermano vive en la parte oeste de EEUU y le he preguntado y me ha dicho que es verdad, ryan dice que si vives en norte-americay sur-america, y has descargado la version de origin, podras jugar a artir de las nueve y asi no esperar hasta las doce.
      si tienes tiempo mira el video a partir del minuto 57, y podras escuchar que lo dice en forma de una secreto.

      Eliminar
    8. Juan, es muy extraño, es cierto que aparece la fecha de lanzamiento el día 3 de Septiembre, sin embargo, en todas partes me dice el 4, y no creo que sea un error, ya, no sé, en Origin me sale el día 4 a las 0:00, pero el correo dice muy claro que el día 3...

      Eliminar
  14. Bueno, era obvio que habrían muchos bugs, nada es perfecto. Por lo menos se esmeran en arreglar los que han visto lo más rápido posible. Hay muchos juegos que tienen bugs y no reciben actualizaciones para quitarlos o que no tienen solución.

    ResponderEliminar
  15. cuando sale , ojala que no sea como en los sims 3 que tu instalabas la actualizacion y se echaba a perder el juego

    ResponderEliminar
  16. Es normal que la pre-carga de Los sims 4, se demore tanto en descargar?):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, yo tengo esa misma pregunta, tarda porque es el juego completo, bua.. el 99% pero de todas formas... ahora me va al 60% y lo tengo desde 2 días y medio... (contando las veces que se bloquea el ordenador)

      Eliminar
    2. La verdad no, yo creo que va en tu conexion de internet. o quizas en la capacidad de tu pc, a mi no se demoro tanto. ni siquiera media hora.

      Eliminar
  17. Pues, no sé, a mí, no me han enviado ningún email diciendo que va a estar disponible el día 3, ¿a qué hora te dicen que es el lanzamiento?

    ResponderEliminar
  18. una duda entonces esta actualizacion se tendra q descargar o que ??

    ResponderEliminar
  19. bueno, yo entendi que los que vivimos en america y lo reservamos en origin podriamos jugar a las nueve, pero ya son las diez y no veo que se desbloquee el botoncito de jugar...

    ResponderEliminar
  20. queda media hora, espero que sea cierto y comenzar a jugar.

    ResponderEliminar
  21. WOW, todavía no se lanza y ya tienen parche, jajajaja, ahora tanto problema con los bebes evidencia que dejaron todo lo que fuese minoría de edad para última hora.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que el juego se me va a descargar en ingles :S alguien sabe como se pone en espa;ol?

    ResponderEliminar
  23. En Pekesim han puesto una forma legal de activar la copia digital. No es pirateo, debes tener descargado la copia de EA Store

    http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-hacer-la-precarga-de-los-sims-4-jugable-de-forma-legal

    ResponderEliminar
  24. Cómo instalo el parche?? :(

    ResponderEliminar
  25. pregunta, tengo el juego original, no encuentro un foro oficial o algo que me de solucion todavia, cuando entro al juego y toco el teclado o escribo en el chat se me frezzea o en otras palabras se me cuelga el juego se muere por unos segundos o minutos y se esucha el sonido de fondo, lo borre y lo volvi a instalar y sigue igual.. me pasa lo mismo cuando creo el personaje y le pongo el nombre, tengo que ir poniendo de una letra por letra y cuando se cuelga tengo que esperar como 2 o 3 minutos para el descuelgue... nose si alguno mas le pasa lo mismo o soy yo solo

    ResponderEliminar
  26. ¿Dónde me descargo el parche?

    ResponderEliminar
  27. donde puedo actualizar?

    ResponderEliminar
  28. Hola. Yo despues del ultimo parche tengo problemas de bloqueos con el juego. lo reinicio pero sigue sin funcionar. Esto a sido desde que lo actualice esta misma noche. No se si a alguien le esta pasando lo mismo?

    ResponderEliminar
  29. Holaa, compré ayer los sims4 edición deluxe y cuando estoy jugando, cada vez que compro la máquina de los pastelitos se me bloquea y cierra el juego. Alguien sabe si se ha dado ya este caso y cómo arreglarlo? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Hoy me he comprado Los Sims 4 y todo perfecto hasta ahora mismo.
    Mientras jugaba se ha empezado a laguear, por lo tanto he guardado la partida y salido del juego.
    luego lo he vuelto a abrir y me ponía que se tenía que actualizar para poder seguir jugando en mi partida.
    Eso como se hace? no tengo ni idea.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes