Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualizaciones Gratuitas de Contenidos de Los Sims 4 (Articulo Oficial)

Cuesta creer que ya haya pasado un mes desde el lanzamiento de Los Sims 4, pero en ese breve espacio de tiempo hemos recibido un montón de comentarios muy valiosos a medida que habéis empezado a explorar el juego.
Actualizaciones Gratuitas De Contenido De Los Sims 4 a Partir De… ¡Ya! y También Gnomos.
Octubre 01 | Por Rachel Franklin | Enlace Original

Cuesta creer que ya haya pasado un mes desde el lanzamiento de Los Sims 4, pero en ese breve espacio de tiempo hemos recibido un montón de comentarios muy valiosos a medida que habéis empezado a explorar el juego. Hemos diseñado Los Sims 4 para que fuese un servicio vivo de modo que pudiésemos seguir continuamente mejorando la experiencia, añadiendo nuevo contenido e incorporando el mayor número posible de las sugerencias recibidas. Y de eso es de lo que voy a hablaros hoy.

Así que entremos en materia. YA DISPONIBLE tenéis la primera de tres grandes actualizaciones de Los Sims 4 programadas para los próximos tres meses, cada una de ellas con nuevas funciones, nuevo contenido y algunas cosas más. Las actualizaciones serán gratuitas para todos los jugadores de Los Sims 4 que se descarguen el último parche, ¡y sí, habrá piscinas!


En primer lugar, aquí va un resumen de la actualización de octubre:

   • Octubre nos trae la espeluznante adición de los fantasmas a Los Sims 4. Vuestros Sims muertos ya pueden unirse al mundo de los vivos, en el que mantendrán todos los atributos que tenían en vida, pero con nuevos comportamientos especiales en función de cómo hayan muerto. Si los invitáis a unirse a la unidad doméstica de vuestros Sims, pasarán a ser personajes controlables; y, si os atrevéis a buscarla, puede que hasta encontréis la manera de devolverles la vida.


   • ¿Habéis sentido esa perturbación en la Fuerza? Probablemente haya sido nuestro nuevo conjunto de disfraces de Star Wars. Ataviad a vuestros Sims con el traje de piloto de ala-X de Luke Skywalker, el vestido blanco y el peinado de los rodetes de Leia, el traje de Darth Vader y, sí, hasta el disfraz de Yoda. Porque digo yo, ¿quién no se ha disfrazado alguna vez de Yoda por Halloween? ¡Pues ahora en Los Sims 4 también podéis!

   • Se han incluido también peticiones de la comunidad como los nuevos colores de ojos. Personalmente he usado el morado en todos mis Sims. Solo porque puedo. Y además hemos subsanado algunos pequeños errores.

A continuación vendrán otras dos actualizaciones importantes:

   • En noviembre, sacad vuestros simquinis (¿he forzado demasiado la gracieta? ¡Lo siento!) y demás modelitos de trajes de baño, porque las piscinas harán su debut triunfal en Los Sims 4.

   • Diciembre es el mes de poner a vuestros Sims a trabajar, ya que introduciremos nuevas trayectorias profesionales y recompensas.

Todas estas actualizaciones serán gratuitas para nuestros jugadores en Los Sims 4. Solo tenéis que iniciar sesión en Origin y descargar los parches a medida que los vamos sacando. Cada actualización estará llena de contenido estupendo e incluirá algunas sorpresas. ¿Creéis que los gnomos solo viven en los jardines? Si es así, está claro que no estáis jugando lo suficiente a Los Sims 4.

Tenemos los mejores jugadores y punto. No puedo expresaros lo mucho que disfrutamos viendo tantísimas creaciones de Los Sims 4 compartidas en la galería, los foros y las transmisiones vía Twitch. Una de mis recientes creaciones favoritas es el vídeo de Deligracy de la construcción a cámara rápida de la casa familiar “Not so Dusty Turf”. Tanto los detalles como sus comentarios son espectaculares (susurro para Deligracy: yo también he pegado ojos en cactus para hacerlos parecer personas). Por eso a todos los que trabajamos en Los Sims 4 nos encanta hacer este juego, porque la creatividad que cobra vida en nuestra comunidad no se compara con nada. Seguid enseñándonos más, por favor, no nos cansamos de vuestras creaciones.

Hemos estado muy pendientes de todos vuestros comentarios y preguntas acerca de Los Sims 4. Es estupendo poder ayudaros con trucos y consejos para algunas de esas preguntas de inmediato.

   • Por ejemplo: ¿estáis buscando el antiguo sistema de control de la cámara? ¡Pulsad Mayús + Alt + Tab en el modo Vivir!

   • Aquí va otro: si estáis trasladando a vuestra primera familia a su primera casa, ¿sabíais que tenéis más opciones que elegir una de las casas vacías? ¡También podéis demoler un solar o desahuciar a algunos Sims no controlables, sin papeleos ni nada!

   • Venga, uno más: ¿sabíais que podéis cambiar las aspiraciones de vuestros Sims en cualquier momento? Haced clic en el botón de la estrella situado en la esquina inferior derecha de la pantalla en el modo Vivir para abrir el panel de aspiraciones y, a continuación, haced clic en el botón de la estrella de la derecha para ver todas las disponibles. Si tu Sim con el rasgo Malvado no es capaz de encontrar el amor en su misión de convertirse en el conquistador embaucador de la ciudad, tal vez le pegue más una aspiración de la categoría Perversidad.

Otros temas pueden llevar un poco más de tiempo. Sabemos que nuestros jugadores de Mac estáis a la espera de tener más noticias. Estamos en ello. Cuando tengamos más información, la compartiremos con vosotros aquí mismo.

Estamos deseando contaros más cosas sobre las actualizaciones de contenido de noviembre y diciembre aquí a medida que se vayan acercando las fechas. También estamos explorando nuevas funciones y paquetes de expansión para más adelante, y siempre prestamos atención a vuestros comentarios y sugerencias como ayuda para decidir qué desarrollar. Hemos dicho desde el principio que el objetivo de Los Sims 4 es el de ofrecer posibilidades de juego ilimitadas, y esperamos que cada una de estas actualizaciones añada nuevas y divertidas dimensiones a vuestra experiencia.

¡Feliz juego!

8 comentarios:

  1. Y como descargo la actualización (? :o

    ResponderEliminar
  2. Siii como se descarga la actualización, se mas especifico

    ResponderEliminar
  3. Encima de mayúsculas, debe poner tab o como mucho salir dos flechas.

    ResponderEliminar
  4. gracias me salen flechas

    ResponderEliminar
  5. juan puedes explicar como descargar solares de paginas de descarga y como introducirlas en el juego, lo he intentado mil vces y no me sale, no se dnd encontrarlas, yo suelo descragar solares de los sims 3 en la pagina los sims resource y para los 4 tb hay pero no se como meterlos en el juego , por favor si alguien lo sabe. by lety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esta guía, el punto 3 de Los Sims 4. http://sims-soul.blogspot.com/2011/10/tutorial-como-instalar-contenido.html

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes