Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones y Adiciones de La Quinta Actualización de Los Sims 4


Ya está disponible la nueva actualización de Los Sims 4. Esta contiene no solo nuevos elementos de jugabilidad, si no una gran cantidad de correcciones. Por supuesto, esta es el esperado parche de los fantasmas, los cuales vienen acompañados de nuevas geniales interacciones.

Notas de Actualización
Enlace Original | 01/10/2014 | 1.0.732.20

Bienvenidos al 1 de octubre, o lo que es lo mismo, ¡el día del parche!  Antes de nada nos gustaría daros las gracias a todos por toda la ayuda que hemos recibido de la comunidad para identificar y localizar problemas. Nos encanta escucharos y aprender de todo lo que hacéis, y siempre nos esforzamos por hacer de Los Sims 4 un juego lo más estable posible. ¡Nos encantan vuestras historias y agradecemos muchísimo toda vuestra ayuda!  Tenemos un montón que compartir con vosotros acerca de las novedades, algunos retoques y lo que le hemos hecho a vuestro juego. ¡Así que vamos a ello!

Novedades

¡Fantasmas! Listos para usarse y ya en vuestro juego; ¡solo tenéis que acceder y empezar a cargaros a vuestros Sims! O sea, podéis… ¿matarlos amablemente? O simplemente encerrarlos en una habitación durante unos días, em, sin comida ni agua. Esa es una alternativa, pero lleva un poco de tiempo, así que si sois muy impacientes tal vez podríais prenderles fuego. Ay, esto no va nada bien... Mirad, si os encontráis un fantasma, sea como sea que haya acabado así, y no vamos a juzgar a nadie, podréis experimentar con interacciones totalmente nuevas como Dar susto fantasmal, Reparación fantasmal o Atravesar, nuevos caprichos, y nuevos comportamientos que puede presentar mientras flota por ahí feliz, cabreado o del modo que sea!

Cuando un Sim muere pasa a ser un fantasma no controlable.
¡Utilizad la interacción Invitar a unidad doméstica para convertir a cualquier fantasma en un miembro totalmente controlable de vuestra unidad doméstica!
Los fantasmas pueden tener relaciones, casarse, hacer ñiqui ñiqui, tener empleos, desarrollar aspiraciones, adquirir rasgos ¡o simplemente existir!
Además, su experiencia posterior a la vida es única en función de cómo mueran…
Los Sims que mueren de hambre buscan satisfacer su hambre como fantasmas.
Los que mueren de agotamiento y vejez prefieren tomarse las cosas con más calma después de muertos.
Los que mueren víctimas del fuego pasan a tener una nueva interacción disponible…, y mi consejo es que intentéis no hacerlos enfadar.
Los que sufren una muerte emocional pueden trasladar su emoción a otros Sims.
Los que mueren electrocutados, si se enfadan, tienen una interacción exclusiva para romper dispositivos electrónicos.  Y también parecen disfrutar mucho con el electrizamanos.
Los que mueren víctimas de la planta carnívora sienten deseos tanto de dañar como de ayudar al mundo vegetal.  Pueden causar la muerte de las plantas cuando sienten emociones negativas, pero las cuidan cuando sienten emociones positivas.
Los fantasmas pueden poseer objetos y repararlos si están rotos mientras los poseen.
Además, tienen a su disposición nuevas interacciones como Dar susto fantasmal, Atravesar y Hablar de la muerte.
Aquellos que alcanzan el nivel 10 de la habilidad Cocina gourmet disponen de una nueva receta, la de la ambrosía, que puede utilizarse para devolverle la vida a un fantasma (o rejuvenecer a un Sims vivo).
También hay un nuevo tipo de flor, la flor de la muerte, que los Sims pueden emplear para salvarse a sí mismos o a otros cuando reciben la visita de la Parca.

Pero antes de iros a la caza de los fantasmas, ¿por qué no os pasáis por Crear un Sim? ¡Allí podréis encontrar algunos disfraces increíbles del universo de Star Wars! ¿Cómo podéis equivocaros con un fantasma niño disfrazado de Yoda sentado feliz en el balcón de un tejado y observando a un joven Sim que acaba de realizar algún tipo de épica hazaña para salvar al universo?  No podéis.  ¡Los disfraces de Yoda, Leia, Luke Skywalker y Darth Vader os esperan en Crear un Sim!

Con la adición de los fantasmas, ni tan siquiera los gnomos están a salvo de la llamada del más allá. ¡El Gnomo de los Gritos se ha colado dando sustos en el catálogo del modo Construir y espera impaciente un lugar en vuestra casa!

Retoques

¡Hemos identificado algunos de los problemas que provocaban bloqueos más difíciles de localizar, realizado algunos ajustes, añadido un par de nuevos trucos y otros cuantos retoques más! Aquí tenéis los detalles…

Trucos / Recursos

Hemos añadido un truco para mostrar objetos ocultos, como los estanques, los equipos de música específica para lugares públicos y muchos más. Abrid la consola de trucos ([CTRL]+[MAYÚS]+[C]) y escribid “bb.showhiddenobjects”.  Podéis utilizar el panel de filtros del modo Construir para encontrar los objetos de depuración en el menú desplegable Contenido.
¡5 nuevos colores de ojos!  ¡Azul oscuro, azul oscuro acastañado, gris acastañado, verde oliva acastañado y morado!  ¡Id a Crear un Sim! ¡YA!
¡Los equipos de música tienen una nueva emisora de música de terror! ¡Y es tan buena que da miedo! BUUUenísima. Es más gracioso si alargáis bien el "BUUU".
Un nuevo truco os permite acelerar o ralentizar la animación de vuestro Sim en el modo Crear un Sim. Para utilizarlo, escribid “casclockspeed [0-10]” en la ventana de la consola de trucos.  ¡El 0 es la pausa y el 10 todo lo contrario!

Bloqueos y rendimiento

Se ha corregido un problema que impedía que la interacción Escribir un libro guardase correctamente y generaba un error en el archivo de guardado.
Al cargar un solar y seleccionar un Sim para jugar que está fuera del solar ya se carga el Sim correcto.
Se ha solucionado un problema que podía provocar que la IU olvidase la existencia de una unidad doméstica y no permitiese el acceso al modo Construir/Comprar.
Esto sucedía principalmente cuando el jugador borraba todas las unidades domésticas de su barrio, pero también podía ocurrir por otros motivos.
Se ha solucionado un problema que podía provocar que el juego no respondiese si el usuario transfería un lugar sin terminar desde el solar de su casa y luego intentaba volver a acceder al modo Construir a través de la opción Gestionar mundos desde el solar.
Los Sims de la unidad doméstica se eliminaban de forma incorrecta del mundo, lo que dejaba al jugador en un estado que le impedía jugar.
Algunas circunstancias del juego pueden provocar la pérdida del ID de producto, lo cual puede generar un bloqueo.  El bloqueo se ha solucionado añadiendo un "Null Guard" (un guardia bastante bueno).
Se ha solucionado un problema que hacía que las acciones de fuera del solar no estuviesen siempre disponibles tras cargar un archivo de guardado existente.
Los Sims que estén leyendo o comiendo ya no deberían reiniciarse al cambiar la altura de las paredes de las habitaciones que no están próximas a ellos.
La reducción de la altura de los cimientos ya no hará que los armarios se coloquen en el inventario de la unidad doméstica en determinadas circunstancias.
Se ha solucionado un problema que a veces provocaba que un Sim flotara cuando este decidía que el camino "aéreo" directo era más corto que cualquiera de las opciones alternativas.
Ya no se produce un error de ruta cuando los Sims intentan realizar la acción Vender al museo Simsonian en una roca espacial exageradamente grande.
La frecuencia de actualización predeterminada de Los Sims 4 ya es la misma que la de Windows.

Gráficos

Los objetos ymBottom_PantsLoosePajamas y ymBottom_PantsLoosePajamasSatin aparecían como uno solo en Crear un Sim. Ahora ya son dos.
Algunas combinaciones de peinado y sombrero generaban una mala geometría en la cabeza de los Sims. Hemos ajustado la geometría para corregir el problema.
Ya se puede seleccionar el color yfBody_CocktailStrap_Red para el espectacular vestido de cóctel disponible en Crear un Sim.
Las MegaEscaleras (muy monas) ya están disponibles en varios colores diferentes.
El montón de lienzos que se recibe como recompensa profesional ya no desaparece al colocarse junto a una pared.
Se han solucionado los problemas gráficos de iluminación y reflejo de imagen del espejo elegante Capitán Chaz MacFreeling.
La malva cuadrada ya no se colocará bajo tierra.
La almohada de la cama Ganas de Granero ya no estará poseída cuando un Sim se meta en ella. Un problema relacionado con el nivel de detalle provocaba que la almohada se pusiese a dar saltos cuando los Sims se iban a dormir.

Ajustes

Ahora los Sims tienen más variedad de cuadros en todos los niveles. Los Sims con un nivel de habilidad elevado podrán pintar cuadros que estén por debajo de su nivel para obtener un resultado de mejor calidad.
¡Los Sims ya pueden escuchar música y jugar al ajedrez a la vez!
Los bibliotecarios ya pueden ser Sims jóvenes y de ambos sexos. Anteriormente eran siempre ancianitas. ¡Fuera con los estereotipos!
Las interacciones Activar/Desactivar aura emocional ya disponen de información sobre lo que hacen.
Las acciones Tratar de tranquilizarse, Desahogarse, Quejarse de problemas y Darse un baño ayudan ahora a resolver los estados Ejercicio insuficiente, ¡Necesidad de videojuegos!, Tensión embarazosa, Entorno rancio y Encierro que los Sims reciben cuando están tensos.
Se ha solucionado un problema que impedía que los Sims con un nivel alto en la habilidad Cocina generasen incendios mientras cocinaban. Si bien es cierto que nuestros Sims son bastante inteligentes, también es un dato bien documentado que ni el mejor de los Sims está libre de poder prenderle fuego por accidente a su lujosa mansión.  De modo que los Sims con un nivel superior a 3 en la habilidad Cocina pueden volver a provocar incendios mientras cocina..., solo que es improbable que lo hagan.
Para lograr el último hito de la aspiración Cerebrito ya solo hace falta leer 10 libros en vez de 15.
La interacción Ganar dinero en línea proporcionaba una gran suma de simoleones en un espacio de tiempo muy breve. Esa no era la intención, por lo que la cantidad que se obtiene se ha reducido.
Los juguetes cuya descripción dice que aumentan la creatividad infantil ahora lo hacen de verdad.
Ahora los Sims recibirán dinero por componer tonadillas. Había un error que podía provocar que estos no recibiesen ni un simoleón al componer tonadillas con la guitarra.
Los Sims que den serenatas ya no serán los únicos que reciban los beneficios derivados de estas.  Ahora los Sims destinatarios también recibirán un estado positivo cuando alguien les de una serenata.
El seguimiento de los logros y estados con un tiempo asociado no siempre se realizaba correctamente.  Se ha solucionado un problema visual con el seguimiento y se han reparado los logros Empezando y En el juego.
La instalación de las mejoras Nevera de acero y Conservador de frescura se completaba demasiado rápido, por lo que se ha ralentizado un poco.
Los ratones de gimnasio ya no obtienen un descenso de higiene al realizar ejercicio en gravedad cero.
Las pociones de emociones de la mesa de ciencias proporcionan ahora estados positivos en lugar de provocar tan solo incomodidad.
Los Sims autónomos no podían morir víctimas de la planta carnívora porque, en el momento de la muerte, intentaban añadir a la cola de interacciones la de ponerse cómodos, que, al no ser compatible con el intento de la planta carnívora de comérselos, generaba un reinicio del Sim y lo salvaba de la muerte (¡buuuu!).  Lamentamos deciros que hemos solucionado el problema y hemos vuelto a hacer que nuestros Sims corran el peligro de ser víctimas de los deseos digestivos de la planta carnívora.
Las vainas intergalácticas ya no se resistirán a vuestros intentos de regarlas y quitarles los hierbajos. Han decidido que la vida es buena, así que regadlas y quitadles los hierbajos cuando haga falta.
Los Sims con facturas sin pagar ya no se encontrarán sin agua ni luz en cualquier sitio al que vayan y podrán gorronearles adecuadamente esos servicios a sus vecinos.
Las interacciones de pesca ya muestran correctamente el contexto emocional en el menú circular.
La rareza de los objetos coleccionables afectará ahora a su valor.
Todos los padres que adopten un bebé recibirán ahora un estado relacionado con esa acción.
Los Sims que tengan comida en mal estado en el inventario ya no verán la opción Tirar comida en mal estado en la barra. Eso era muy raro.
Los Sims podían dar de comer a las plantas carnívoras muertas. A pesar de ser algo interesante y un pelín morboso, en realidad no hacía nada,  así que hemos eliminado la acción.
Se ha eliminado la mejora de la habilidad Ejercicio físico por excavar rocas.
Se ha solucionado un problema que hacía que las facturas contasen erróneamente el doble de objetos al calcular el valor de la unidad doméstica.
Hemos abordado un problema de corriente negativo por el que los Sims morían tras ser electrocutados tan solo una vez. Fue un shock para todos nosotros. Se nos erizó el cabello cuando nos enteramos.  Le hemos proporcionado a este fallo una descarga de atención y lo hemos fulminado.
La habitación prediseñada Cocina comercial se desbloquea ahora cuando el usuario alcanza el nivel 10 de la profesión de trabajador culinario por la rama de chef.
Las plantas de jardinería ya no transmiten sus emociones a los Sims cercanos. Han recibido sesiones de consulta y han aprendido a guardarse sus emociones muy pero que muy dentro.
Las interacciones Reparar y Mejorar ya muestran el contexto emocional en el menú circular cuando el Sim activo está centrado.
Gracias a la comunidad por ayudarnos a identificar dos situaciones en las que los Sims niños podían ponerse coquetos. Hemos corregido el error en ambos casos.
Los niños que alcanzaban el nivel más alto de la habilidad Relación social podían por error coquetear consigo mismos en el espejo.
Los niños con el rasgo Loco que se sentían seguros podían por error coquetear consigo mismos en el espejo.
El filtro Romances ya no está disponible para los niños al desplazarse (nunca salía nadie en la lista, pero resultaba extraño que la categoría estuviese ahí).
Ya es posible iniciar la acción de añadir una nueva unidad doméstica a un lugar público convertido en solar residencial a través de Gestionar mundos aunque el valor del lugar sea superior a los fondos iniciales de la nueva unidad doméstica.
Seguirá sin ser posible instalar a la familia en el solar si esta no puede permitírselo, pero ahora será posible crear una nueva unidad doméstica empleando este flujo.

IU

Las notificaciones temporales de la galería ya no establecerán erróneamente que la última actividad se ha realizado "hace más de un mes" cuando se ha realizado hace menos de eso.
Escribir el carácter "<" seguido de cualquier texto al dejar comentarios en elementos de la galería ya no hará desaparecer el texto.
Los objetivos principales de los acontecimientos ya muestran información sobre cómo cumplirlos al pasar el ratón por encima.
Se ha solucionado un problema que hacía que los menús contextuales del mapa del barrio se saliesen de la pantalla en algunas de las resoluciones admitidas.
Se ha corregido un problema que hacía que el panel de filtros del modo Construir se ocultase al realizar una búsqueda abierta.

29 comentarios:

  1. Pero qué genial! Es la actualización con más correcciones hasta ahora. Fantasmas, wii...

    ResponderEliminar
  2. Te puedo dar una mano con la traducción si querés

    ResponderEliminar
  3. Pero... con los fantasmas deberían poner también una emoción "aterrado".

    No importa, yo espero los infantes y las niñeras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! En una actualización gratuita, hicieron buen trabajo, enseguida lo probare ^^

    ResponderEliminar
  5. Sabía que poco a poco irían arreglando los bugs y añadiendo lo que faltaba <3

    ResponderEliminar
  6. Donde están esas personas que tanto criticaban al juego? Han desaparecido mágicamente, esos que disque devolvieron el juego por ser ''incompleto'' supongo que ahora se darán cuenta lo tontos (por no decir algo más fuerte) que fueron. EA podrá ser la peor empresa y todo lo que digan pero no son tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que aun así se queja porque debía haberse incluido antes... pero bueno mejor ahora y encima gratis que nunca (o pagando que ya faltaria)

      Eliminar
    2. Tampoco hay que ser conformista, hay que quejarse si pagaste por algo que está incompleto, y felicito a EA por cumplir con las demandas.

      Eliminar
    3. Pues yo me quejo y lo devolvi porque aun así me sigue pareciendo un juego pesimo y malisimo, con miles de pasos hacia atrás. ¿Pantallas de carga? No gracias, ¿vecinos que solo figuran pero que ni se casan y tienen hijos?No gracias todo para ti, personaje.

      Eliminar
    4. Anonimo 4 , te falla el cerebro o te haces ????? , no son pasos hacia atras , si no que , son pasos grandes hacia adelante ya que no hay ni un misero lag y muy muy pocos bugs , y como dije antes , todos los que lo devolvieron les ha de estar hirviendo la sangre por que saben que agregaran de todo y se tendran que joder por tontos (evito insulto).

      Eliminar
    5. No hay por qué faltarse el respeto. Sí, se nota la preocupación del equipo de desarrollo por el juego, pero debemos admitir que son cosas que debieron estar en el base, el día del estreno, sin excusa alguna. Algunos lo tomamos mejor que otros y lo miramos con una perspectiva positiva, pero eso no quiere decir que sea correcto lo que hicieron. Por otro lado, las pantallas de carga, si bien ayudan muchísimo al rendimiento y al lag, no son lo que se esperaba después de LS3... Debieron haber optimizado el mundo abierto, en vez de buscar lo fácil y quitarlo. Lo de los vecinos es relativo, ya que en LS3 tampoco hacían mucho que digamos si no utilizabas mods, pero también, siendo la cuarta generación, deberían tener más progresión, aunque a mí , particularmente, no me molesta.

      No obstante, a mi me encanta el juego, pero no lo defiendo a capa y espada, como dicen algunas personas por allí. Reconozco las fallas que tiene, pero también veo lo positivo. No es un mal juego, en verdad es muy intuitivo, y si no llevara el peso de LS3 encima (debido al mundo abierto y al crea un estilo, por ejemplo), sería categorizado como un muy buen juego de simulación de vida y construcción.

      Lo negativo de ésta entrega, no es el juego en sí, sino la falta de tiempo en desarrollo, que caducó en la reducción de contenido base de otras entregas. Es una pena, ya que si hubiese tenido 1 año más de desarrollo, sería un juego totalmente diferente. Pero, como dije, me parece un buen juego, sólo le faltó innovación para sobresalir.

      Eliminar
    6. Él anónimo payaso ese que dice que me falta cerebro, yo opino lo que me da la gana del juego porque tengo derecho a decir que no me gusta y punto, y como bien dijo Samara, en lugar de quitar el mundo abierto debieron optimizarlo, lo del lag es depende del pc campeón, y sinceramente me alegro de haber devuelto el juego porque no cumple mis espectativas, ojo no digo que sea malo simplemente que no me aporta lo mismo que el 3. Y tonto tú que se nota que no tienes ni dos dedos de frente, vete a tu casa cara pan.

      Eliminar
    7. cara pan ?? ni que fuera un sim de los sims 3 , no dije que te faltara cerebro , dije que te falla el cerebro , y si lo hubieran optimizado hubiera quedado en 5 solares POR MUNDO , y 4 arboles tirados por ahi , y que digo , el 3 base no tenia ni pianos ni nisiquiera + de 400 objetos , los sims 4 sigen ofreciendo mas de todos modos

      Eliminar
  7. ¿Alguién sabe como tener un fantasma jugable o no se puede? D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede mira otras entradas

      Eliminar
    2. Si aún no sabes Paula aquí puedes ver el blog en donde explican todo:
      http://sims-soul.blogspot.com/2014/10/los-fantasmas-han-llegado-los-sims-4.html

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si te refieres al juego es muy simple: entras en Origin y pulsas en el botón derecho del ratón sobre la carátula del juego y le das a buscar actualizaciones o algo así . I listó el juego empiezara a actualizarse!!

      Eliminar
  9. Es normal que la actualización te traiga mas bugs ? -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no es normal porque a mi me va estupendito.

      Eliminar
  10. Yo tengo el juego pirata(Sí >_> no me juzguen) cuando abro mi juego me sale lo de la actualización, supongo que si lo abro me va abrir la pagina de origin y me va a detectar el juego pirata, no? :| tendre que esperar si es asi :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué páginas se dedican a subir las actualizaciones para los juegos piratas, supongo que alguien en Taringa lo subirá pronto.

      Eliminar
  11. Con esta nueva actualizacion juego un rato y despues le hago click a cuquier objeto o suelo y no puedo pinchar en nada por que es como que se traba , y tengo que salir -.- , que hago?

    ResponderEliminar
  12. todavia no he visto ningun fantasma

    ResponderEliminar
  13. por qué los sims hombres -en Los Sims 4- siempre se sientan cuando van al baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, a mi por lo menos, a veces están parados y a veces se sientan.

      Eliminar
  14. Porque ya no me sale la opción de crecer en los bebés? Cuánto tiempo tardan en crecer?

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe porque el juego no me marca los libros leidos en la biblioteca y por qué no puedo plantar las semillas que compro?Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien sabe como escribir un libro de cocina? No me sale la interacción en el ordenador.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes