Días
Horas
Minutos
Segundos

Posibles Expansiones de Los Sims 4 (Encuesta Oficial de EA)


¡Pasó varias veces con Los Sims 3 y ahora vemos que en Los Sims 4 no será distinto! EA ha enviado una encuesta estupenda a varios fanáticos elegidos, para que elijan que tan interesante serían ciertas posibles características para posibles títulos de expansiones de Los Sims 4. Recuerda que aunque no es 100% seguro que los títulos sean iguales a como son descritos en la encuesta, es muy, muy probable que estos complementos si sean lanzados para el juego (por que con la tercera generación ocurrió de esta forma). Aquí los dejo con la traducción de todas estas características deslumbrantes.


Mil gracias a SimsVIP y a dos de sus usuarios por compartir las capturas. También, creo que es importante aclarar que no todos los títulos tienen por que estar incluidos en la encuesta (ya que no hay señales de "Estaciones" por ningún lado. Pienso o que esa expansión está más que asegurada por el equipo (y podría ser la primera en salir) o que por el contrario aún no la tienen en planes y saldrá al final como en Los Sims 3).


Opciones de la Encuesta

Carreras Activas

Tu Sim podrá tener la oportunidad de probar un montón de carreras interactivas que proporcionarían nuevas oportunidades divertidas de jugabilidad y oportunidades para que cuentes nuevas historias. Directamente controla cualquier acción de tus Sims mientras ellos están en el trabajo y mira como ellos crean nuevas invenciones como científicos, ayudan a otros Sims como doctores, o resuelven un caso como detectives, entre otras carreras.

Carrera de Doctor: Como un doctor serás capaz de examinar y tratar pacientes, hacer cirugías, y entregar bebés - Todo en el nuevo hospital.
Carrera de Científico: Crea nuevas invenciones en el laboratorio de ciencia, conduce experimentos probandolos en ti y en otros. Podrás también descubrir aliens, el mundo alienigena junto a tecnología alienigena en el desierto si eres científico.
Carrera de Detective: Tendrás únicas escenas del crimen que investigar, interroga a Sims en la estación de policías, y patrulla las calles resolviendo crímenes como el más nuevo detective del barrio.
Carrera de Oficina: Como un experimentado vendedor, estarás trabajando en el teléfono, chismoseando en la cafetería, haciendo bromas de oficina a tu jefe, y cerrando grandes tratos de negocios.
Carrera de Mucama: Como mucama para contratar tu ayudarás a los Sims a mantener su casa limpia, pero también aprenderás sus más profundos secretos en el proceso.
Carrera de Estilista Personal: Conviértete en un comprador personal y viste a tus clientes con lo último en la moda de ropa, accesorios y maquillaje.
Carrera de Arquitecto: Usa el modo construir, y podrás diseñar y construir casas y avenidad para todos tus vecinos y ciudadanos de tu ciudad - cobrando.
Carrera de Diseñador de Interiores: Con un ojo para el diseño de interiores, tu podrás estilizar cuartos para todos tus clientes.
Nuevos Barrios: Viaja y explora nuevas carreras basadas en barrios que tienen oficinas, hospitales, etc... así como también nuevos coleccionables que te ayudarán a hacer tu trabajo de forma correcta.

Fama y Fortuna

¡Vive el asenso a la fama con tus Sims! Convierte a tu Sim en la actriz más destacada del momento, estrella de pop o un famoso director de cine. También tendrás la oportunidad de compartir peliculas que tu crees en la galería para que otros fanáticos las disfruten. Si vivir como estrella no es tu cosa, puedes convertirte en un fotógrafo independiente y hacer una fortuna tomando fotos como un paparazzi.

Conviértete en una Celebridad: Escala la escalera de la fama y la fortuna. Maneja tu imagen en prestigio personal en linea, firma autógrafos, disfruta la admiración de los fanáticos, o escóndete de los paparazzis.
Carrera de Actuación: Tu Sim podrá actuar en sus propias películas - incluyendo aventura, acción, comedia, musicales y películas silenciosas.
Carrera de Canto: Entrena esos acordes vocales a la perfección. ¡O no! ser una estrella de pop no es solo a cerca de cantar - Debes tener la popularidad suficiente para tratar de compensarlo.
Carrera de Director de Cine: Produce cine artístico independiente, o intenta crear el gran éxito de esta temporada. Cuando esté completo, podrás compartirlo en la galería, y tendrás a tus amigos de la vida real calificándote para la fama.
Fiestas de Hollywood: Haz fiestas exclusivas y controla la exclusiva lista de invitados para asegúrate de que solo los más prestigiosos atiendan.
Explora el Estudio: Explora el set de rodaje del estudio para descubrir diferentes escenarios y utilería  para usar en tus peliculas.

Sobrenatural

Explora el misterioso mundo de lo sobrenatural en donde serás capaz de crear vampiros, elementales, o incluso amigos sobrenaturales que te ayuden en casa. También podrás descubrir misteriosas piedras de runa que te permitirán controlar los elementos. En todo caso, ten cuidad de como tu Sim vive, o la muerte podría aparecer para atormentar a tu Sim y sus emociones como un espíritu de malicioso.

Vampiros: Juega como un vampiro que puede convertir, encantar o persuadir otros Sims.
Espíritus: Los espíritus perseguirán y poseerán inesperadamente a Sims y objetos, creando sorprendentes historias para todos.
Elementales: Juega como ese Sim que tiene el poder de controlar uno de los cuatro elementos: Fuego, Agua, Tierra o Viento.
Ensambla a tu Monstruo: Descubre como crear a tu propio monstruo y tráelo a la vida.
Colector de Runas: Colecciona runas, aprende sus secretos, y usalas para controlas los elementos.
Personalización añadida: Crea a tus Sims en nuevos modos, ajustando tus uñas, colmillos, tatuajes, y personaliza efectos visuales que tu Sim puede disfrutar.

Dueño de un Negocio

Disfruta de la vida de empresario en Los Sims 4. Construye una variedad diferente de negocios y maneja ambos empleados y clientes. Crea productos únicos, dotalos con cosas especiales con valor sentimental, y maneja tu negocio como a ti te parezca.

Crea y Maneja un Negocio: Diseña una tienda para atraer a los clientes indicados, llenala con los correctos elementos para manejar las ventas, maneja el negocio contratando y despidiendo empleados, y haz publicidad para ganar más compradores.
Crea una Tienda de Ropa: Ensambla moda personalizada para vender en tu propia tienda de ropa.
Galería de Arte: Llena tu galería de arte con pinturas únicas y fotografías mientras la manejas al mismo tiempo.
Panaderías y Cafés: Crea deliciosos convites y véndelos a otros Sims en tu propia panadería/pastelería o café.
Comparte tus Negocios: Comparte tus tiendas con el mundo en la galería. ¿Pueden otros jugadores manejar tu negocio mejor que tu?
Carrera de Fotógrafo: Captura memorias con tu cámara y vende las imágenes al mejor postor para ganar algunos Simoleones. 

Vida de Pueblo

¡Crea un vibrante y nuevo pueblo en evolución para que tus Sims exploren! Construye tu propio pueblo con nuevas avenidas, incluyendo restaurantes, cafeterías, mercado de agricultores, entre otros. Cambia las reglas de tu pueblo convirtiéndote en el alcalde y haz tus propias leyes o usa las nuevas herramientas de edición de mundo para editarlo completamente como te parezca.

Nuevas Avenidas: Visita una variedad de nuevos sitios al rededor del pueblo incluyendo restaurantes, cafés y lavanderías.
Eventos Comunitarios: Practica nuevos eventos ocurriendo en todo el pueblo. Compra comestibles frescos en el mercado de agricultores o ten una fabulosa cena en un exclusivo restaurante.
Sé el Alcalde: entra a la carrera de política. Empieza como un organizador comunitario, organiza protestas en la nueva avenida del ayuntamiento. Consigue suficientes personas para apoyarte y convertirte en alcalde, haciendo nuevas leyes y afectando todo el mundo!
Personaliza el Pueblo: Decora el pueblo entero con las nuevas herramientas de edición de mundo. Controla que Sims visitan y que Sims se mudan a tu pueblo con una variedad de opciones nuevas.


Vida en la Ciudad

Es tiempo de que tu Sim experimente la vida en la ciudad. Conoce nuevos vecinos y amigos a medida que tu Sim vive en un loft o un apartamento en uno de los muchos edificios más altos. Tu Sim podrá disfrutar de las bandas y DJs del momento y bailar toda la noche en un club nocturno en la punta de un rasca cielo. Si te cientes inspirado, tendrás incluso la oportunidad de empezar tu propia banda e intentar triunfar en ella.

Salud y Bienestar

¡Ayuda a tus Sims a tener una vida saludable y feliz! Participa en las nuevas actividades de bienestar, incluyendo relajantes y emocionales masajes, baños de lodo, saunas de piedras calientes, y entrenadores personales. Tu también tendrás la oportunidad de abrir y manejar un centro de bienestar para dar salud y felicidad a los otros, mientras ganas simoleones extras en el proceso.

Imágenes de la Encuesta








También hace un rato antes del lanzamiento del juego hubo otra encuesta con muchos más temas posibles para expansiones, accesorios, paquetes de jugabilidad y contenido premium.



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

76 comentarios:

  1. Negocios seria lo mas , pero mi preferido fue siempre la fama ! , y espero que sea como en los sims 1 , que hacías secciones de fotos , grababas cds , videos ,desfiles ! era lo mas , en los sims 3 lo único bueno era cantar en esos grandes estadios , pero no tenia nada de los sims 1 , espero que vuelva la ciudad de estudio *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste algo de lo que dice aquí >.<?

      Eliminar
    2. Si ! estoy hablando que la que me gustaria es "fama y fortuna" , y ademas de que se pueda hacer peliculas , vuelva lo de los sims 1 ! , lei todo con atención e.e

      Eliminar
    3. Pero si ahí dice especifico que se pueden hacer películas y compartir >.< y no nombra nada de modelos ni bailarines :/

      Eliminar
    4. Si veo , pasa que pensé faltarían aclarar cosas de esa posible expancion y también pensé que se le podrían agregar ! por eso mi comentario, pero buen punto ...

      Eliminar
    5. Igual, concuerdo contigo, a mi parecer SuperStar es la mejor expansión creada para un juego de Los Sims XD

      Eliminar
    6. Genial que concuerdes ! , la mejor expansión muy entretenida y con mucho contenido :)

      Eliminar
    7. Me gusta mas los Sins 3

      Eliminar
  2. al fiiiin otra vez los negocios c:

    ResponderEliminar
  3. va a ganar los negocios probablemente, de eso se quejaron mucho ya q los sims 3 no lo tenian

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y pongan lo de los empleos interactivos!!!! Sería lo más!!!!
    Sobre todo, por que nunca se ha visto una expansión así!

    La de vida de pueblo sería mejor como actualización que como expansión, al menos yo no la compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem ... triunfadores ... ejem

      Eliminar
  5. Que buena idea de los sims elementales!

    ResponderEliminar
  6. El de los negocios ne encantaba en los sims 2!!!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la primera la de "Carreras Activas" me gustaria hacer a mis sim cientifico y encontrar aliens!! :D

    ResponderEliminar
  8. Oh mai gad! (con hielo.. ba dum tss... )
    Me encantan estas encuestas pero por otro lado me "enojan", porque no me gusta que solo escuchen la opinión de (vamos a decir) 100 simmers, cuando es una comunidad GIGANTESCA. Yo digo que deberían de hacer dos encuestas. Que hagan una encuesta temprana a un grupo de simmers, como esta y luego que la misma encuesta la publiquen para que todo el mundo vote y comparar ambos resultados a ver con cual "expansión" ambas partes coinciden más y que esta sea la primera que lancen o una de las primeras.
    Me han gustado todas las expansiones, excepto la última que está bien tonta xD. A mi me encanta la fama, pero no quiero que sea la primera expansión ya que las primeras expansiones no suelen ser tan completas como uno quiere y a esa temática deberían sacarle todo el jugo. Vi unas características muy interesantes como compartir tus "películas" en la galería. Ay, tengo muchas cosas que comentar (tenía siglos que no dejaba un comentario) pero mejor ahí la dejamos, porque luego no termino xD
    *todo el mundo lo ignora* Hola ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo respecto a que TODOS deberiamos tener derecho a votar, no solo cierto grupo de fans.

      Eliminar
  9. Me preocupa mucho que no aparezca nada de mascotas!!!! D: ni de viajes... Que son mis preferidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense lo mismo D: esperaba esos dos, especialmente el de mascotas :(

      Eliminar
  10. se ve tan bonito todo que es difícil escoger pero TODAS... pero como son los de EA no me fio nada :/

    ResponderEliminar
  11. Pero con esto... estan eligiendo la primera expansion o las expansiones de toda la saga?, porque para mi faltan muchisimas u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Yo diría que están elegiendo todas las futuras. Podrían sacar más expansiones y menos packs de accesorios... Que luego nos quedamos escasos

      Eliminar
  12. yo quiero de negocios ya que estuve esperando que saliese para sims 3 y me quedé con las ganas D: lo de la encuesta tendria que ser para todos los simmers seguro que eligen a fans vips como siempre parece que solo les interesa su opinión ¬_¬+

    ResponderEliminar
  13. para mi la que mas quiero es carreras activas es como triunfadores sims bucamas seria mas real el juego y tambien quiero la de negocios :D.

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con sobrenatural en especial vampiros y esperemos que se convierta en.murcielago.como en los.sims 2

    ResponderEliminar
  15. Es demaciado, con esto se estan llendo al carajo xD Estan creando un nivel de hype que no podran controlar, ojala la gente no se ilucione con esto porque de lo contrario estarian asegurando unas expansiones 10/10, nada de 9 ni 8.. Les deseo lo mejor y que logren geniales exps :D

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión EA está yendo por muy buen camino últimamente el TS4

    ResponderEliminar
  17. mi favorita es sobrenatural cuando observe lo de los 4to elementos se me vino mucho a la mente ara la gente que decía que no valía la pena ea nunca nos decepciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La que mas me gusta es la de los negocios ¡SIN DUDA LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  19. A mi me ilusiono mucho el tema de las escuelas de magia a lo Harry Potter... Me hubiera encantado también que iniciasen con las carreras universitarias, pero si la primera expansión es la de Abren Negocios, me vuelvo loco de alegria!!! :D

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaria LOS SIMS 4 abren negocios!! el contenido para crear tu negocio en los Sims 3, no le llega ni ha la suela de los talones; Además dicen algo de tiendas de ropa, asi que me puesto a pensar y e acabado en la conclusión de que alomejor la ropa de Packs de accesorios o Expansiones cueste dinero!!!!! (es algo raro que me entusiasme gastar dinero?)

    ResponderEliminar
  21. Desearía las carreras activas :c... Aunque la de los negocios parece muy buena también u.u.... @-@.... Malditos, tantas opciones geniales y sólo elegirán una para producirla T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dea cuerdo con vos es como la expancion de los sims 3 triunfadores y abren negocios de los sims 2 pero estaria genial tener las dos en una jaja.........................pero me tiro mas por la de carreras activas

      Eliminar
  22. Deberían hacer una expansión que se centre en los días festivos, es decir unos "the sims 4 Holiday expantion" en los cuales podamos crear días festivos, modificar los días de la semana y hacer que días sean laborales y que días no, y podamos jugar con las emociones de los sims, ejemplo: el lunes es el día nacional del enfado, descripción del día festivo: todo el mundo tiene que ir a trabajar xd; que halla fiestas de cumpleaños, estaciones y clima y que cada estación cuente un un personaje o criatura (primavera: el conejo de pascua, Verano: un animador especial que pueda ser un personaje no jugable o tu propio Sim, otoño: una criatura o monstruo y navidad Santa Claus) ect....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, seria excelente expansion, sin duda alguna la compraria

      Eliminar
  23. Yo quiero la de los trabajos y la de los negocios pero me voy a los trabajos ahora podes ser mucama cosa que antes no se podia encima tiene nuevos barrios y todo podes trabajar en un hospital cosa que antes nunca se pudo desde adentro es decir los que hacen series con los sims solian construir un hospital para sus series y ahora ya tenemos uno ademas quiero la profesion de doctor......pero como siempre los fanaticos quieren cosas sobrenaturales...o por favor no digo que no estaria genial pero no como primera expancion de que sirve si vamos a seguir en el mismo barrio con nuestras casas y solares limitados y los mismos lotes...osea no trae nada nuevo mas que otro tipo de sims....esa expancion quedaria mejor despues de que el juego ya tengas mas barrios y mas cosas pero bueno es mi opinion...ya veremos que sale

    ResponderEliminar
  24. Ow, me interesé muchísimo en lo de Sobrenaturales, lo de personalizado, ¿Cuando saldrá? :c

    ResponderEliminar
  25. Oooooohhh! Me encantó el de Carreras Activas (o 'Triunfadores' versión 2.0), el de Fama y Fortuna y el de Vida de Pueblo! Los tendría en mis manos sin si quiera dudarlo una vez! <3 El Sims 4 "Abren Negocios" yo lo considero un obligatorio para esta versión. Hace rato que los simmers lo están exigiendo de vuelta (me incluyo) , y creo que ya es hora de que EA haga caso!

    El de Vida en la Ciudad, personalmente lo mezclaría un poco con el de Fama y Fortuna... Ya que comparten varios puntos en común. Y el de Salud y Bienestar me suena más bien para pack de accesorios? Aunque no estaría mal que lo agregaran a una futura expansión de Vacaciones (como Los Sims 2 Bon Voyage, tal vez con características de Los Sims 3 Aventura en la Isla, como el de poseer resorts :P).

    A mi me encantó Los Sims 3 Sobrenaturales, y ME ENCANTARÍA tenerlo de vuelta para Los Sims 4... pero solo si tiene las mismas criaturas que tenía el original! (O por lo menos la mayoría de ellas, como las hadas, los magos, los genios y los hombres lobo. Si no, de qué sirve? :c) A estas les agregaría la de los Sims Elementales, y también la de crear monstruos :P+

    Oh, bueno... soñar no cuesta nada. Pero si, estoy MUY ansiosa por ver cuál va a ser la primera expansión que va a salir. No puedo esperar! ;v;

    ResponderEliminar
  26. "Carreras activas" y "Dueño de un negocio" suenan GENIALES. :D

    ResponderEliminar
  27. y donde estan las mascotas? 3: si no hay expansiones de mascotas no voy a comprar el juego xdxd de esas expansiones me encanta la de sobrenaturales *w*

    ResponderEliminar
  28. Oooh director de cine es mi sueño ojala tambn saken espansiones como las de un parque de atracciojes con montañas rusas pero con loopins y k vallan mas de dos personas coches de choque que puedas manejar una noria atracciones de vertigo como la lanzadera y de empciones fuertes k son mis favoritas y tambn como no un tiovivo y atracciones familiares tambien una expansion en la k puedas ser super heroe y escojer tus poderes como volar o super fuerza no estaria nada mal

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría algo como nunca se ha visto, algo como "Los sims se hacen divas", en el cual, puedas ser famoso, que la gente se de cuenta de lo que haces, ser modelo, tener objetos que la gente del barrio no tiene, ser extremadamenterico, sesionesde fotos, firmas de autógrafos, y que te acosen tus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, si, eso estaria muy chulo, pero que los sims empezasen siendo aficionados y acabaran siendo los mejores, y poder controlarlos en su trabajo, ya sea de modelo, actor....etc

      Eliminar
  30. Me gustaría: "Los sims como en la vida real".
    Donde los sims manejen autos, haya infantes, los sims vallan a trabajar y se vean tus compañeros de trabajo,puedas tener diferentes tipos de ñiquiñiqui, como en mesa del comedor, no se que en cualquier lado que estes con tu pareja le des click a un objeto, y salga la opción ñiquiñiqui, que el ñiquñiqui sea arriesgado, que aunque no ledes ir por un bebe, haya probabilidades de embarazo,que puedas morir aletoriamente,por comer mal,o no dormir lo sufieciente o en el parto o de una enfermedad, o al saltar a la piscina, asi me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo del ñiqui ñiqui seria muy pornografico, jajajajaja porque yoncreo que cuando incluian la del jacuzzi yase estaban arriesgando
      pero el resto estoy de acuerdo

      Eliminar
    2. Jajjajaj me gusto eso de las posibilidades de quedar embarazada sin escogerlo, o morir aleatoriamente, a veces es aburrido tener que esperar a la vejez o que mueras quemado por la chimenea ._.

      Eliminar
    3. Si, molaria lo de morir aleatoriamente, por alguna enfermedad o algo jejejejeje.
      También tengo muchas ganas de infantes y mascotas!! :D

      Eliminar
  31. Me encantaria sobrenatural :D

    ResponderEliminar
  32. Me encanta es muy buena idea como todas 😝

    ResponderEliminar
  33. Tambien seria genial que pusieran carreras nuevas como abogado biologos etc no siempre las mismas y que se pudiera interaactuar con todas. Al igual que hagan que vayan a la universidad. ME ENCANTO LA EXPANSION DE LOS SIMS 3 UNIVERSITARIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por supuesto mas criaturas sobrenaturales

      Eliminar
    2. Me gustaría universitarios y poder controlarlos y que se pudieran quedar internos, infantes y mascotas; cosas como que los infantes se suban encima del perro...,que hubiesen colegios privados o de menos prestigio; que hicieran entrevistas a los niños para entrar en los colegios privados y que los niños pudiesen entrar si son superdotados(esto ultimo se podría saber al nacimiento)..., y que se pudiesen alquilar/comprar pisos; no casas, si no también pisos

      Eliminar
  34. !!Sobrenatural!!.Ojala.hagan.esa.expansion.lo.mas.pronto.posible....lo.de.las.runas.elementos.estaria.guay

    ResponderEliminar
  35. Prefiero supernatural con mas criaturas y avilidades. Sera algo suprer q volvieran los magos con nuevos conjuros

    ResponderEliminar
  36. Ojala sobrenatural traiga todas las criaturas que han aparecido en los sims y mas

    ResponderEliminar
  37. Si tengo que votar, elegiría para que hayan infantes. Solo eso pido, sino lo real donde esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Osea, votarías por una expansión que contenga infantes?, pues esto era para votar una expansión, no una actualización de contenido.

      Eliminar
  38. Universitarios con más carreras que en los sims 2... !!!!!

    ResponderEliminar
  39. me gustaría que en la expansiona de Sobrenatural hubieran bujas

    ResponderEliminar
  40. En mi primera opción me gustaría de animales, después de estaciones y si no de negocios

    ResponderEliminar
  41. También me parecería guay que, ya que han hecho que podamos controlar a los adultos en el trabajo, poder controlar a los niños y adolescentes,

    ResponderEliminar
  42. Estaría buenísimo que agregaran una expansión de Hobbies como en los sims 2, para arreglar autos y todo ese tipo de cosas... se extraña muchísimo

    ResponderEliminar
  43. Testamento is coming...:

    En primer lugar solo vengo a dar mi opinión y no quiero crear enfados ni polémica , pero ahí va:

    Yo al principio me esparaba muchísimo de este juego , la forma de darle cuerpo al sim está genial sí. Pero a partir de ahí hay cosas notablemente malas (Pocos rasgos , modo vivir , ¿Qué es eso de una pantalla de carga para ir literalmente a cualquier sitio?) Y por cierto tantos packs de accesorios no avanzan al juego.

    Sinceramente , muchas cosas suenan muy bien , si . Esas runas y los elementales suenan de lujo , fiestas en Hollywood , explorar tu estudio e incluso hacer tu propio negocio de vuelta , como en los sims 2! (No me acuerdo si en los 1 se podía , xD).
    *Por cierto alguno pensará como yo con los elementales: En los sims 3 también decían de controlar 2 elementos y solo eran 2 hechizos de nada:Ráfaga helada y llamarada*


    ¿Pero acaso esto avanza? ¡¡Queremos novedades!! Por mucho que tarden , como si tardan en sacar 2 años una expansión (no mas packs de accesiorios , por favor seriedad) que por ejemplo tratara de viajar al pasado y al futuro!

    Ey ¿Y las mascotas e infantes? ¿Y las estaciones? EA no solo añadas cosas de siempre. Queremos cosas propias y nuevas , queremos mas carreras , no solo las típicas de la vida real ¿Algo característico de los Sims estaría guay no? Molaría poder aprender magia en una academia o por ti mismo. O incluso la carrera de viajero del tiempo , la cual te enseñe a manejarlo.¿Y tener unas mascotas mágicas como minidragones o perros de hielo , fuego , tierra o aire? (Ójala se incluyera en lo de crear tus propios monstruos)

    ¿Acaso es tan dificil imaginar estas cosas? ¿Y tan pocas encuestas para qué?

    ¿Y lo típcio de iniciar el juego y al ver la intro tener ganas de cerrarlo? ¿Alguien no siente esa ''esencia'' a Los Sims de toda la vida? Yo me descargué el juego hace tiempo y lo tengo muerto de risa ¡No me anima en nada!
    Si participaran con mas gente en las encuestas aseguro que esto iría mejor.Mucho mejor.
    En fín pPongamos esperanzas en nuevas expansiones , a ver si mejora la cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tres palabras:
      TODA LA RAZON!

      Eliminar
  44. A mi de los que mas me han gustado siempre ha sido sobrenatural, mascotas y las cuatro estaciones.

    ResponderEliminar
  45. yo creo que el de la fama es el mejor pero, podrian añadir en las criaturas sobre naturales sirenas y tritones , y una expansion de mascotas que contenga tambien safaris y zoos.

    ResponderEliminar
  46. fama y fortuna porfi

    ResponderEliminar
  47. Para mi deben hacer una de Superheroes VS Supervillanos que seria que puedes elegir si quieres ser superheroe o supervillano o ser un sim normal y puedes elegir tu traje a y tambien puedes tener un enemigo, superpoderes o maquinas raras,y un asistente que tu mismo puedas hacer y le puedes decir a quien quieras pero hay que tener cuidado con quien sea, puedes tener un nombre para tu sim y tambien para el superheroe o supervillano y pueden haber barrios donde podes trabajar como pereodista,ingeniero,mecanico,etc.O tambien puedes para los supervillanos, solo trabajar en una sala secreta o un edificio lleno de supervillanos que trabajan ahí donde creas tus maquinas y para hacerlas muy bien debes saber mucho reparar cosas y en el barrio nuevo de superheroes o el de supervillanos pueden haber superheroes reales que hicieron comics o de los sims y lo mismo para los supervillanos. espero que les alla servido de algo

    ResponderEliminar
  48. Francamente, una expansión de criaturas sobrenaturales le va muy bien. Ya hay lo que parecen hadas en el claro silvestres, y en mi opinión, (que no es imparcial) a la estructura es compatible y esta preparada.
    Otra expansión cuya estructura del juego esta preparada y podría ser algo nuevo es:
    Una aventura de colonización espacial, cultivar plantar, plantarlas en tierra, edificios verdes de estilo extraterrestre, y empezar de 0 la gran colonización e ir adquiriendo ventajas según haya más gente, edificios, y sobretodo plantas y oxígeno.
    ¡Sería, junto con criaturas sobrenaturales mis expansiones predilectas!

    ResponderEliminar
  49. POR MI QUE SALGAN TODAS LAS EXPANSIONES QUE SE NOMBRAN PERO EL QUE MAS ME LLAMA LA ATENION ES EL DEL MUNDO SOBRENATURAL Y LOS NEGOCIOS.
    OJO: DEBERIAN PONER DE OPCION TAMBIEN LOS INFANTES ESPERO QUE ALGUN DIA ,Y PRONTO, LOS PONGAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que de acuerdo estoy contigo! Es la única expansión que pueden sacar de las que ya han hecho en ediciones anteriores que me harían hacer el esfuerzo económico de comprarla.

      Eliminar