Días
Horas
Minutos
Segundos

Trucos Jugosos Adicionales de Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¡Hola, Simmers! Como ya sabéis, nos gusta ofreceros una variedad de trucos para el juego. Algunos de vosotros jugáis con vuestras propias reglas y a nosotros nos gusta fomentar eso. Además de los trucos que ya hemos publicado y compartido con vosotros, ¡resulta que algunos de nuestros trucos de desarrollo también han acabado en el juego!
Trucos jugosos en Los Sims 4
Noviembre 31 | Por SimGuru Grant | Enlace Original

¡Hola, Simmers! Como ya sabéis, nos gusta ofreceros una variedad de trucos para el juego. Algunos de vosotros jugáis con vuestras propias reglas y a nosotros nos gusta fomentar eso. Además de los trucos que ya hemos publicado y compartido con vosotros, ¡resulta que algunos de nuestros trucos de desarrollo también han acabado en el juego!

Para que os hagáis una idea, esos trucos se crearon para realizar pruebas de funcionamiento diarias. Tuvimos que ponerlos ahí para que el juego pudiese ejecutarse sin intervención humana. Básicamente, solemos realizar esas pruebas a altas horas de la madrugada, cuando no estamos en el trabajo utilizando nuestros ordenadores.

Advertencia rápida: los trucos son trucos. Su utilización os lleva más allá de la personalización y el flujo estándares del juego, por lo que podría provocar saltos o peculiaridades. ¡Así que empleadlos con cuidado!


Para usar estos trucos, abrid la consola de comandos (Ctrl + Mayús + C) y escribid el comando que queráis de la lista que se ofrece más adelante.

*NOTA: No es necesario poner los símbolos < y > en los códigos de trucos. Están ahí para mostraros dónde introducir cierta información.

A continuación tenéis algunos códigos de trucos que os permitirán jugar a Los Sims 4 como vosotros queráis:

1. ¿Se te suele olvidar pagar las facturas hasta quedarte sin agua y electricidad? Para no volver a preocuparte y pagarlas automáticamente: households.autopay_bills.

2. ¿Quieres responder automáticamente a los cuadros de diálogo que aparecen en la pantalla? Este truco elegirá la opción Cancelar, si la hay, o seleccionará una de las alternativas: ui.dialog.auto_respond.

3. ¿Quieres completar el hito actual de tu aspiración? Utiliza este truco: aspirations.complete_current_milestone.

Trucos de profesiones: tenemos unos cuantos trucos para las profesiones. Donde dice "<nombre>", escribid el nombre de la profesión. *Los nombres de las profesiones deben escribirse en inglés para poder habilitar los trucos

1. ¿Quieres añadirle cualquier profesión a tu Sim? Prueba este truco: careers.add_career<nombre>.

2. ¿Quieres un descenso laboral? Utiliza este truco: careers.demote<nombre>.

3. Para obtener un ascenso: careers.promote<nombre>.

4. ¿Quieres dejar el trabajo? Teclea este truco: careers.remove_career<nombre>.

5. Para acelerar la fabricación: crafting.shorten_phases.

6. Para satisfacer las necesidades de un Sim: sims.fill_all_commodities.

7. Para satisfacer las necesidades de la unidad doméstica: stats.fill_commodities_household.

8. ¿Queréis añadir una cantidad concreta de dinero? Esto sumará la cantidad que especifiquéis a los fondos de la unidad doméstica: sims.modify_funds <cantidad>.

*NOTA: Donde dice "<cantidad>" es donde tenéis que escribir la cantidad.

9.       Para libraros de los estados de humor: sims.remove_all_buffs.

10.       Para generar grupos aleatorios de Sims: sims.spawnsimple<#>.

*NOTA: Sustituid "<#>" con el número de Sims que queráis generar. 
ADVERTENCIA: Si introducís un número descabellado, el juego fallará.

11. Para desactivar los efectos informativos, lo cual es muy útil para grabar vídeos: headlineeffects <on/off>.

*NOTA: Esto no quita los Plumbobs.

Esta no sería una chuleta de trucos completa sin los famosos trucos monetarios indicados a continuación. Introducid cualquiera de ellos para haceros ricos:

12. motherlode

13. rosebud

14. kaching

¡Divertíos con estos trucos y feliz juego!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. El que me gusto fue el de ascenso del trabajo, no suelo usar trucos porque pierde un poco la gracia. Pero para grabar y esas cosas me viene bien. (Y para desbloquear los objetos XD)

    ResponderEliminar
  2. esta mal dice noviembre 31 y todavia ni llegamos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando van a añadir el buydebug?

    ResponderEliminar