Días
Horas
Minutos
Segundos

La Galería de Los Sims 4 Disponible en Versión Web



Una gran noticia ha llegado hoy, algo que seguramente muchos extrañaban y que a mi parecer es un gran avance y lo que le hacía falta a la genial galería de Los Sims 4... una forma fácil de siempre acceder sin tener que entrar al juego tal como el intercambio de Los Sims 3.


Al entrar a la pagina oficial y en la pestaña del menú "comunidad", encontraremos el enlace para dirigirnos a la galería versión web. En esta podremos después de ingresar con nuestra cuenta Origin, buscar cosas por ID de EA, etiqueta o nombre del elemento, además cada creación cuenta con un enlace único, el cual es perfecto para compartir cosas con nuestros amigos o lectores (Yay).



Por supuesto, no solo podemos buscar las cosas si no marcar como favoritos o añadir a nuestra cola de descargas, para una vez en el juego podamos encontrarlo todo en nuestra biblioteca (Al parecer no funciona a tiempo real, he intentado agregar algunas cosas a descargas desde la pagina estando en el juego a mismo tiempo y nada ha pasado).


Y he aquí el trailer en donde muestran contenidos destacados de la comunidad:



¡La galería de Los Sims 4 ya está en la web!
Enlace Original
¡Ampliar el juego con nuevas creaciones se ha vuelto aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en LosSims.com! Ahora es posible acceder desde cualquier navegador a todas las unidades domésticas, casas y habitaciones de Los Sims 4 creadas por la comunidad. Y lo mejor es que al iniciar sesión con vuestra Cuenta Origin™ podéis guardar vuestras creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a Los Sims 4 la próxima vez que juguéis.

Para sacarle el máximo partido a la galería en LosSims.com, os animamos a iniciar sesión con vuestro Origin ID. Una vez que lo hayáis hecho, podréis examinarla utilizando opciones de búsqueda como palabras clave o etiquetas, así como hacer clic en Me gusta y dejar comentarios en vuestros elementos favoritos. Podéis compartir todas las creaciones de la galería con vuestros amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales utilizando el enlace correspondiente a cada una de ellas. Para ver la galería ni siquiera necesitáis tener Los Sims 4, aunque para usar algunas funciones sí es necesario. Si no iniciáis sesión con vuestra Cuenta Origin, solo podréis ver contenido presentado por Maxis.

¡Visitad la galería en LosSims.com y empezad a explorar! Ahora resulta más fácil que nunca descubrir nuevo contenido y añadir nuevas experiencias a las partidas.

¡Feliz juego!
SimGuruZera

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. me a hecho reflexionar sobre alcanzar mis metas , empezare a construir y asi llegar a hacer como esas personas que son apasionados por la construcciones de casas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues vaya, buena suerte! la construcción es de lo mejor de los Sims 4 a mi parecer :D

      Eliminar
  2. Hola, sé que quizás esto no venga al caso pero tengo una duda y quería saber si alguien podría ayudarme:

    ¿Origin no permite compartir Los Sims 4 con otras personas? Es decir, yo adquirí el juego en preventa desde Origin en agosto y hace un par de semanas lo compartí con unos amigos. El caso es que hoy, al abrir mi juego, vi que mis sims estaban cubiertos de pixeles de censura, lo cerré y reinicié al pensar que era un error. Cuando lo volví a iniciar, el juego me pedía que validara mi cuenta de Origin y no sé si se deba a que compartí mi juego con mis amigos (ellos no lo compartieron con nadie más). ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo evitar que esto vuelva a suceder? Desde mi punto de vista, no considero que sea algo malo compartir mi juego con mis amigos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm de que forma lo compartiste? diste tu cuenta a ellos? según las reglas de Origin ellos recomiendan nunca dar la cuenta a nadie, pero no se si eso lleguen a castigarlo, después de todo es tu cuenta y tu juego y tu verás lo que haces con ellos, lo que si es que eso de la censura es una técnica "anti-piratería" que han colocado en el juego, por lo que me parece extraño que te haya salido si tienes el juego original y en tu cuenta de Origin. Y pues seguro ya quedó respondida tu pregunta pero sistema para compartir juegos no hay como tal en Origin.

      Eliminar