Días
Horas
Minutos
Segundos

Otra Nueva Captura de Las Piscinas de Los Sims 4 (Ahogamiento)


El sitio de fanáticos SimsDomination ha encontrado de forma sobrenatural una captura que al parecer proviene de lo que sería el trailer de piscinas de Los Sims 4 que saldría hoy antes o después de la transmisión en vivo programada. Obviamente son solo suposiciones ya que aún no hay anuncios oficiales de esto, pero es probable por que así ocurrió con la actualización de los fantasmas.

En la captura por fin vemos el resultado de matar a nuestros Sims en el agua, habiendo dos Sims difuntos y uno a punto de morir ahogado en la piscina... la parca ya lo asecha desde la lejanía esperando a elegir su nombre desde la tablet para quitarle su vida (?):


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Espera un segundo... ¿No han dicho que ahora el color de los fantasmas no representa la muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estaban tristes en ese momento... por que ahora no representa la muerte si no la emoción.

      Eliminar