Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Alegría! ¡Ya hay piscinas en Los Sims 4! (Artículo Oficial)

Me entusiasma mucho anunciar que acabamos de sacar una nueva actualización gratuita para Los Sims 4. ¡Y os invitamos a sumergiros de lleno en ella hoy mismo! ¡¡¡PISCINAS!!! ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!
¡Alegría! ¡Ya hay piscinas en Los Sims 4!
Noviembre 4 | Por Shannon Copur | Enlace Original

¡Hola, gente marchosa!

Me entusiasma mucho anunciar que acabamos de sacar una nueva actualización gratuita para Los Sims 4. ¡Y os invitamos a sumergiros de lleno en ella hoy mismo! ¡¡¡PISCINAS!!! ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!

Uno de los aspectos de las piscinas de Los Sims 4 que personalmente me genera mucho entusiasmo es la nueva forma de construirlas. Ya llevamos meses hablando con vosotros sobre el modo Construir y lo sencillo que resulta crear casas. Toda esa fantástica tecnología se ha aplicado ahora a las piscinas y hace que su construcción sea más rápida y fácil que nunca.

¡En primer lugar se pueden colocar en diagonal! Muchos lo habíais pedido, así que nos alegra que sea algo que se vaya a incluir en Los Sims 4tras actualizar el juego.


Siempre he querido poder reproducir esas piscinas tan espectaculares que suelen verse en complejos turísticos exóticos. Ahora los jugadores podéis colocarles ventanas en las paredes para crear un retiro acuático tipo piscina desbordante para vuestros Sims. Y también hemos añadido la posibilidad de ajustar la profundidad modificando la altura de las paredes.

¡Piscinas de azotea! Sí, en Los Sims 4 podéis construir piscinas en la planta baja, en el primer piso ¡y hasta en la azotea!

Mirad esta tan chula que hemos creado aquí en el estudio:


Pero ¿qué hay de vuestros Sims? Van a necesitar fabulosos modelitos para la piscina. ¡Echad un vistazo a la nueva línea de ropa de baño en Crear un Sim! Podéis mezclar y combinar prendas a vuestro gusto o probar los nuevos estilos prediseñados de la categoría "Traje de baño" para lucir las tendencias más actuales. Ahora vuestros Sims podrán vestirse para la ocasión antes de ir a darse un chapuzón.

Los Sims no tienen por qué bañarse, pueden sentarse en el borde de la piscina y charlar con otros Sims o acurrucarse con algún ser querido. Pero ojo si vuestros Sims son meros espectadores, porque los que estén dentro de la piscina podrían salpicarles. Vigilad muy de cerca a cualquier Sim enfadado que esté nadando para calmar su ira.

Por supuesto, las piscinas no serían lo mismo sin un nuevo tipo de muerte. ¡Así es, vuelve nuestra vieja favorita: la muerte por ahogamiento! Y comprobaréis que los fantasmas resultantes recelarán un pelín más del agua que antes.


Como no quiero desvelaros todas las sorpresas que os esperan con esta actualización (¡porque hay más!), voy a dejaros para que probéis las piscinas por vuestra cuenta al más puro estilo de Los Sims 4. Para echar un vistazo a todo lo que se incluye en esta actualización del juego, leed nuestras notas del parche aquí:. Para obtener la actualización, iniciad sesión en Origin* y ejecutad Los Sims 4.

Compartid las piscinas que creéis conmigo en la galería y en Twitter (@SimGuruShannon). Y si tenéis cualquier consulta o queréis saber más cosas sobre ellas, visitad las preguntas y respuestas del foro aquí.

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

*Recomendamos que tengáis habilitada la actualización automática en vuestras opciones.

10 comentarios:

  1. que emoción!!! ya voy a actualizar!! de verdad no me esperaba lo de las piscinas en la azotea, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta habra piscina comunitaria

    ResponderEliminar
  3. Hay que eliminar mods y tal antes de actualizar??? Quiero jugar ya!

    ResponderEliminar
  4. ¡Al fin! <3 *Yendo a actualizar* XD

    ResponderEliminar
  5. hay me encanta las piscinas y me encanta ver ese nivel de profundidad :P

    ResponderEliminar
  6. Pienso que ahora las piscinas si parecen piscinas y no accesorios para las casas....

    ResponderEliminar
  7. OH MI MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ahora mismo a jugar a los sims 4 ya os cuento xd

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede ayudar plis? a la hora de dar click en la piscina las interacciones me salen con simbolos y numeros, así no puedo saber que va a hacer mi sim, igual me pasa en todas las leyendas que tengan que ver con la piscina. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Esto solo confirma que vendieron el juego a medio hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos se dignaron a hacer este tipo de actualizaciones gratuitas y no las intentaron meter con calzador en alguna expansión.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes