Días
Horas
Minutos
Segundos

Capturas de Pantalla de Granite Falls y Los Sims 4 De Acampada


EA ha enviado a SimsVIP una nueva captura de pantalla del primer pack de contenido para Los Sims 4 que será lanzado a principios de 2015 y que costará aproximadamente 20 Dolares/Euros. En esta vemos un hermoso paisaje de la locación que "De Acampada" incluirá, en la cual podremos irnos de vacaciones y funcionará con un sistema similar al de Los Sims 2 Bon Voyage. Mira más información sobre este paquete [Enlace].
Estamos seguros de que valdrá la pena la espera, con una nueva destinación, nuevos objetos, actividades y una nueva carrera que escoger. No importa como juegues, este pack te dará algo emocionante!

Grant ha compartido otra captura más del juego con el disfraz de oso.


Y estas son las otras capturas oficiales que fueron compartidas ayer.



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. Como se ve de hermoso no veo la hora de que salga

    ResponderEliminar
  2. Me enamore del mundo !!!! D: dios mio este mundo me tiene muerto , lo quiero ya , y para enero no falta absolutamente nada :3

    ResponderEliminar
  3. esta tan hermoso que me da mas gana de poner a mis sisms a acampar en el cool :P

    ResponderEliminar
  4. no es una expansion, no?

    ResponderEliminar